Jump to content

Marca Premiun Servico Post Venta lamentable.


Publicaciones recomendadas

Cada vez estoy mas quemado con AUDI

 

Hoy he dejado el coche para que me pasen la revision de los 30000km y como no una vez mas he vuelto a salir mosqueado del concesionario, la proxima vez tengo claro que no lo llevare a F.Tome.

 

Mi historia con el concesionario viene de lejos pero os la recuerdo:

 

- Recien entregado el coche en una meganevada en Formigal me dispongo a usar el gato para poner las cadenas (tela) y tardar mucho menos y me encuentro que tengo gato pero no tengo manivela para usarlo. Protesto y me dan uno tras amenazar con hoja de reclamaciones ya que decian que me lo habian entregado.

 

- Con 15000km miro el nivel de aceite y me encuentro que esta al minimo, me paso por el taller para que me lo rellenasen y se niegan, queriendome cobrar 1l a precio de oro.

 

Recien comprado el coche tuve un roce en el garaje de mi casa y me tuvieron que pintar el parachoques delantero, hasta ahi todo bien, tiempo despues volvia rozar en el mismo sitio( el que diseño el garaje tenia que estar colgado) y desde ese dia se quedo asi, pues de un tiempo aqui la pintura ha empezado a levantarse por debajo de los antinieblas.

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no lo cubre la garantia, que las garantias de reparacion son de 3 meses o 2.000km que ellos dan 6 meses pero que al haberse tocado la pieza ya no cuenta, asi que no me lo arreglan, tengo que dar un parte para que me lo cubran. SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA PINTURA LEVANTADA Y ME LAS QUIERE ENVIAR SE LO AGRADEZCO!!! (se que ha pasado a mas foreros pero no recuerdo quien)

 

- Seguimos la revision pues me han dicho que va a rondar los 350€ si es Madrid pero me parece que estos son de los concesionarios mas caros (73,30€), asi que pago la primera y no me vuelven a ver el pelo.

 

- Tengo problemas con el sensor del nivel del aceite que se enciende y me da alarma de vez en cuando, he pedido que lo cambien pero me dicen que si no lo pueden reproducir no me lo cambiaran (hay que jod**se la garantia me acaba en septiembre)

 

- El freno de mano dejo de autodesbloquearse y me lo van a mirar.

 

- Esto es para partirse ya, me ha puesto en la hoja que los discos estan regular, pero como peuden estar unos discos de freno con 30000km regular???

 

-Me han intentado cambiar el liquido de frenos ya que hay que cambiarlo a los 3 años y me he negado rotundamente.

 

 

Perdonad por el tocho pero es que vengo que reviento, marca premium pero el servicio postventa es lamentable.

 

Saludos y ya os contare en que queda todo.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- El freno de mano dejo de autodesbloquearse y me lo van a mirar.

- Esto es para partirse ya, me ha puesto en la hoja que los discos estan regular, pero como peuden estar unos discos de freno con 30000km regular???

 

Pues la primera frase podría ser la respuesta a tu pregunta. ¿Seguro que no estás circulando con el freno de mano a medio activar?.

Editado por lordon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siento todo lo que te esta pasando, pero no es por jod**, porque no mirais cuando vais a pasar la revision en sitios que estan fuera de Madrid? aqui el servicio es carisimo y encima lamentable, por lo que tu has pagado en los 30mil, yo hice la de los 60mil con el cambio de aceite multitronic incluido, siento lo que voy a decir pero es que no buscais o pasais de leer, esto mismo ya lo he dicho en dos post anteriores.

 

Espero y deseo que todo se te solucione y pases pagina de estos disgustos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El freno de mano dejo de autodesbloquearse y me lo van a mirar.

- Esto es para partirse ya, me ha puesto en la hoja que los discos estan regular, pero como peuden estar unos discos de freno con 30000km regular???

 

Pues la primera frase podría ser la respuesta a tu pregunta. ¿Seguro que no estás circulando con el freno de mano a medio activar?.

Por lo que pones veo que no conoces el coche, en los a4 b8 no se puede llevar el freno a medio poner ya que esta puesto o no esta puesto, es electromecanico (creo). y tras meter primera y acelerar deberia de desconectarse solo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siento todo lo que te esta pasando, pero no es por jod**, porque no mirais cuando vais a pasar la revision en sitios que estan fuera de Madrid? aqui el servicio es carisimo y encima lamentable, por lo que tu has pagado en los 30mil, yo hice la de los 60mil con el cambio de aceite multitronic incluido, siento lo que voy a decir pero es que no buscais o pasais de leer, esto mismo ya lo he dicho en dos post anteriores.

Espero y deseo que todo se te solucione y pases pagina de estos disgustos

salu2

 

Batallas, claro que leemos, pero a mi personalmente y a otra mucha gente no le viene nada bien desplazarse fuera de madrida pasar la revision, y mas en mi caso que con los otros problemas encontrados, el coche seguro que se tira mas de un dia en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El freno de mano dejo de autodesbloquearse y me lo van a mirar.

- Esto es para partirse ya, me ha puesto en la hoja que los discos estan regular, pero como peuden estar unos discos de freno con 30000km regular???

 

Pues la primera frase podría ser la respuesta a tu pregunta. ¿Seguro que no estás circulando con el freno de mano a medio activar?.

Por lo que pones veo que no conoces el coche, en los a4 b8 no se puede llevar el freno a medio poner ya que esta puesto o no esta puesto, es electromecanico (creo). y tras meter primera y acelerar deberia de desconectarse solo.

 

 

Saludos.

 

Y quien dice que cuando se quita el freno de mano la pinza no abra del todo y se quede la pastilla un poco cogida con el disco?

 

Referente a lo de deplazarse fura de Madrid me parece fenomenal que haya muchos que no lo puedan hacer, pero una cosa no quita la otra, me explico: si tienes mas problemas, el coche tiene garantia oficial en cualquier delegacion Audi, si el coche se tiene que quedar dias para eso tenemos el servicio audi class, en resumen, que me hace gracia lo de que en Madrid son muy caros, pero nos da igual y seguimos pagando la hora de mano de obra a precios de oro, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero luego que no se lamente, yo en mi caso y se de mas gente del foro me voy a Segovia, me tardan 1 ó 2 horas y por lo que me ahorro, menudo cochinillo me como con mi mujer, y me sobra dinero comparado con Madrid, pero esa es mi opinion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas,

 

Si te entiendo perfectamente, pero no me gustaria centrarme solo en el tema monetario.

A mi desplazarme a Segovia me cuesta mucho mas de lo que me voy a ahorrar, ya que el unico dia que podria ser seria un sabado.

 

Son las formas/modales con los que te tratan, se creen que somos tontos.

Me tienen que cambiar un embellecedor el maletero, el de la bisagra izquierda que esta roto casi desde el primer dia y me dicen que tendre que esperar la pieza porque seguramente no la tienen en stock.

 

Mi tiempo vale dinero, y tener que ir otro dia a que em cambien la pieza peus como que no, ademas de que avise por anticipado que es lo que queria que se me hiciese.

Que no es de recibo que en un coche que sobre pase los 35.000€ te traten asi, con este van tres marcas distintas y tengo claro que no repetire con Audi, jod** que hasta en Renault me tratan mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a F.Tome.... Son unos caraduras. Yo adquiri el coche tambien ahi y tambien e tenido problemas. Hoja de reclamaciones y a moverlo. Y cuando fuy a la oficina del consumidor tenian un taco tremendo de ellos. Me dijeron que hiria para largo.

Lleve mi coche para que le hechasen un vistazo y en definitiba no me hicieron nada me pusieron escusas. yo no recomiendo comprar en Ftome. Y ahora tengo que pasar la primera revision y no voy a ir ahi. No pago 350 ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas,

 

Si te entiendo perfectamente, pero no me gustaria centrarme solo en el tema monetario.

A mi desplazarme a Segovia me cuesta mucho mas de lo que me voy a ahorrar, ya que el unico dia que podria ser seria un sabado.

 

Son las formas/modales con los que te tratan, se creen que somos tontos.

Me tienen que cambiar un embellecedor el maletero, el de la bisagra izquierda que esta roto casi desde el primer dia y me dicen que tendre que esperar la pieza porque seguramente no la tienen en stock.

 

Mi tiempo vale dinero, y tener que ir otro dia a que em cambien la pieza peus como que no, ademas de que avise por anticipado que es lo que queria que se me hiciese.

Que no es de recibo que en un coche que sobre pase los 35.000€ te traten asi, con este van tres marcas distintas y tengo claro que no repetire con Audi, jod** que hasta en Renault me tratan mucho mejor.

 

Pues ya tienes suerte que te van a cambiar la pieza, a mi no me cambian el apoyabrazos porque dicen que es desgaste y cada vez que pongo el brazo suena el plastico que me produce dentera, como son 6 meses o 10mil km pues a jod**se, y los de Audi España me dicen que lo que diga Castellana Wagen, vamos que es normal que en menos de dos años el plastico haya dilatado y produzca dentera, menudos plasticos de m**** ponen, como me cansen un poco escribo a Audi Alemania que ya veras que pronto les dan un tiron de orejas.

 

De F. Tome ya me habian hablado muy mal, pero los de Castellana no se quedan atras por no hablar de los de Vallehermoso, les mande cerca el dia que lleve el coche y ni siquiera les deje que abrieran la hoja de entrada, es alucinante, se creen que somos gil***ollas, luego dicen que ya no llevan los coches a las revisiones, vergüenza les tendria que dar decir eso

 

No sigo porque me enciendo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me habia pasado es que te obligan a firmar en la hoja de recepcion de taller, pero lo mas cachondo es que te obligan a escribir y firmar que "RENUNCIO A PRESUPEUSTO POR ESCRITO".

 

No se si eso sera legal.

 

Tendre que mirarlo

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El freno de mano dejo de autodesbloquearse y me lo van a mirar.

- Esto es para partirse ya, me ha puesto en la hoja que los discos estan regular, pero como peuden estar unos discos de freno con 30000km regular???

 

Pues la primera frase podría ser la respuesta a tu pregunta. ¿Seguro que no estás circulando con el freno de mano a medio activar?.

Por lo que pones veo que no conoces el coche, en los a4 b8 no se puede llevar el freno a medio poner ya que esta puesto o no esta puesto, es electromecanico (creo). y tras meter primera y acelerar deberia de desconectarse solo.

 

 

Saludos.

 

 

¿Sabes el significado de electromecánico? El botón del freno de mano da una orden (mediante impulso eléctrico - electro...) a un motor (...mecánico) que es el que mueve físicamente el freno. Si ese motor falla, puede estar quedando a medio camino, por mucho que ese botoncito que crees que no conozco simplemente tenga la posición SÍ - NO.

 

¿Tú sabes que cuando el coche lleva activado el limpiaparabrisas hace microfrenadas imperceptibles para mantener secas las pastillas de freno? Si el motor que hace esas microfrenadas falla, también podría estar frenando más de la cuenta, lo que explica tu pregunta.

 

Pero si la respuesta no te gusta lo siento mucho, tu respuesta desde luego deja sin ganas de responder otras preguntas parecidas.

 

Otra opción más simple podría ser que tu estilo de conducción no sea el más adecuado y frenes más de lo recomendable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes el significado de electromecánico? El botón del freno de mano da una orden (mediante impulso eléctrico - electro...) a un motor (...mecánico) que es el que mueve físicamente el freno. Si ese motor falla, puede estar quedando a medio camino, por mucho que ese botoncito que crees que no conozco simplemente tenga la posición SÍ - NO.

¿Tú sabes que cuando el coche lleva activado el limpiaparabrisas hace microfrenadas imperceptibles para mantener secas las pastillas de freno? Si el motor que hace esas microfrenadas falla, también podría estar frenando más de la cuenta, lo que explica tu pregunta.

Pero si la respuesta no te gusta lo siento mucho, tu respuesta desde luego deja sin ganas de responder otras preguntas parecidas.

Otra opción más simple podría ser que tu estilo de conducción no sea el más adecuado y frenes más de lo recomendable.

Un saludo

 

Hola Lordon,

 

Siento la manera de contestar y el malentendido, pero como comprenderas el mosqueo :ranting2: :ranting2: que tengo es considerable, la manera en que argumentastes tu respuesta pues da que pensar, aunque ya sabemos que la interpretacion de una frase leida segun tu estado pues puede ser buena o mala, como ha sido en este caso.

 

Gracias por la aclaracion y si tu respuesta hubiese sido igual de bien argumentada que esta no habria habido dudas. :shy:

 

Puede ser que algo este averiado, pero seria la gota que colma el vaso.

 

No creo que sea mi manera de conducir ya que en mi otro vehiculo he cambiado las pastillas de freno con 120.000km asi que dudo mucho que sea mi manera de conducir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me habia pasado es que te obligan a firmar en la hoja de recepcion de taller, pero lo mas cachondo es que te obligan a escribir y firmar que "RENUNCIO A PRESUPEUSTO POR ESCRITO".

 

No se si eso sera legal.

 

Tendre que mirarlo

 

No se que entendera tu por "RENUNCIO".. pero yo entiendo que no te haces cargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El freno de mano dejo de autodesbloquearse y me lo van a mirar.

- Esto es para partirse ya, me ha puesto en la hoja que los discos estan regular, pero como peuden estar unos discos de freno con 30000km regular???

 

Pues la primera frase podría ser la respuesta a tu pregunta. ¿Seguro que no estás circulando con el freno de mano a medio activar?.

Por lo que pones veo que no conoces el coche, en los a4 b8 no se puede llevar el freno a medio poner ya que esta puesto o no esta puesto, es electromecanico (creo). y tras meter primera y acelerar deberia de desconectarse solo.

 

 

Saludos.

 

 

¿Sabes el significado de electromecánico? El botón del freno de mano da una orden (mediante impulso eléctrico - electro...) a un motor (...mecánico) que es el que mueve físicamente el freno. Si ese motor falla, puede estar quedando a medio camino, por mucho que ese botoncito que crees que no conozco simplemente tenga la posición SÍ - NO.

 

¿Tú sabes que cuando el coche lleva activado el limpiaparabrisas hace microfrenadas imperceptibles para mantener secas las pastillas de freno? Si el motor que hace esas microfrenadas falla, también podría estar frenando más de la cuenta, lo que explica tu pregunta.

 

Pero si la respuesta no te gusta lo siento mucho, tu respuesta desde luego deja sin ganas de responder otras preguntas parecidas.

 

Otra opción más simple podría ser que tu estilo de conducción no sea el más adecuado y frenes más de lo recomendable.

 

Un saludo

 

Eso es lo que dije yo pero sin ser tan profesional como tu, ASI da gusto :thumbsup::unsure:

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.