Jump to content

Control de crucero.


Manolomaen

Publicaciones recomendadas

Solo comentaros que me resulto bastante curioso el control de crucero, lo había probado ya en otros modelos de coche que he tenido, pero no como en este, al tenerlo activado y darle al mando para reducir la velocidad, cual mi sorpresa al notar que activaba el sistema de frenado del vehículo, lo normal es que deje de acelerar, pero que use los frenos de disco, nunca me había pasado, ni se si vosotros habéis observado algo parecido en los vuestros.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo comentaros que me resulto bastante curioso el control de crucero, lo había probado ya en otros modelos de coche que he tenido, pero no como en este, al tenerlo activado y darle al mando para reducir la velocidad, cual mi sorpresa al notar que activaba el sistema de frenado del vehículo, lo normal es que deje de acelerar, pero que use los frenos de disco, nunca me había pasado, ni se si vosotros habéis observado algo parecido en los vuestros.

Salu2.

 

Pues el mio no lo hace. Al bajar los puertos, le suelo poner la velocidad de crucero, por los radares a 80 y eso, y se me envala y tengo que frenar con el pie. La solucion es ponerle en automatico en 5º que retiene mas que la 6º.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.