Jump to content

El Valle del Jerte en color Azul Aruba


Publicaciones recomendadas


Un ejemplo :innocent:

 

DSCF5316.jpg

 

 

SALUDOS

 

cuanto vale esa pegatina y como se consigue?

 

 

Pero lo que si tiene muchisimas opciones es el portamatriculas. Asi que tomo nota y el portamatriculas esta al caer ;)

 

Tanto para la pegatina, como para el portamatrículas, pasaros por este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir a todos que si nos sale un par de cosas bien haremos segurisimo el dia de mañana un QDD pero en condiciones y hasta ahi puedo leer, vwgolf ya conoce esto y sabe que tenemos sitio para organizar algo muy pero que muy bueno.

 

Xaludos

 

POr favor, dadle forma a esa idea. Pero que no se quede dentro del subforo de B8, que se haga extensible a todo el mundo. La zona está muy bien situada y, relativamente, bien comunicada para que pueda ser una quedad con una gran ASIstencia ;)

 

Si necesitais ayuda..... ya sabeis!! :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona para que os voy a engañar, está fenomenal. Si el día de mañana robertito608 puede hacer realidad ese sueño va a ser la leche, imaginaros una Quedada Nacional en plena epoca del cerezo en flor en el Valle del Jerte, sobre excursiones todas las del mundo, hay muchísimo que ver, es para ir varios fines de semana, si os gusta el buen comer habeís dado con el sitio apropiado ya que disponen de una variada gastronomía que no tiene desperdicio y encima por lo que he podido comprobar los precios no son excesivamente caros en esta zona a la hora de comer, irte de tapas, etc... Yo os recomiendo que os escapeís un fin de semana a conocer esta zona, no os va a defraudar y la gente es bastante agradable y hospitalaria. Si robertito608 el día de mañana organiza la Quedada el exito de la misma estaría asegurado, experiencia no le falta a la hora de organizar eventos y celebraciones. Como persona, que os voy a decir, sencillamente magnífica. Os damos las gracias Roberto a tu mujer y a ti por el buen trato que nos habeís dado este fin de semana y deseamos los 3 que os salga todo bien en el nacimiento de vuestro primer hijo, os lo mereceís.

Sobre una posible Quedada el día de mañana en esta zona a nivel de todo el foro sería una gran idea chirrito, la zona está muy bien, tiene muy buenos accesos, existen bastantes alojamientos hosteleros y cabe la posibilidad de hacer varias excursiones por la zona la mar de interesantes: el Valle del Jerte, La Vera, el Parque Nacional de Monfrague, Plasencia, Cuacos de Yuste, Jarandilla de la Vera, el río Jerte, etc...Me sorprendió por ejemplo el Parador de Plasencia, es de los Paradores más bonitos que he visto, os lo digo de verdad. Y por la noche, en Plasencia, da gusto irse de tapas y de raciones a unos precios bastante buenos.

A ver si en un futuro se puede hacer realidad esta Quedada.

Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir a todos que si nos sale un par de cosas bien haremos segurisimo el dia de mañana un QDD pero en condiciones y hasta ahi puedo leer, vwgolf ya conoce esto y sabe que tenemos sitio para organizar algo muy pero que muy bueno.

 

Xaludos

 

POr favor, dadle forma a esa idea. Pero que no se quede dentro del subforo de B8, que se haga extensible a todo el mundo. La zona está muy bien situada y, relativamente, bien comunicada para que pueda ser una quedad con una gran ASIstencia :)

 

Si necesitais ayuda..... ya sabeis!! :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Ten seguro que si sale el tema no quedará solo en el subforo del A4 B8, y gracias a los "avances" de comunicacion de carreteras, a dia de hoy esta bastante bien comunicada ( norte A66, este A5 y sur A66), la pena es que no depende solo de nosotros, depende muchisimo de la justicia y sus "avances", en fin que lo dicho, aun asi, os sorprendera esta tierra si no es en una QDD. Ojalá con el tiempo os pueda enseñar esta magnifica tierra a todos, estoy seguro de que sera asi.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos. Se podria crear un hilo con rutas, paisajes, sitios donde parar a comer, etc... creo que seria una buena idea (si es que no lo hay ya...)

Robertito, que marca de láminas llevas y que tonalidad?

Un saludo

 

De cabeza no se la marca ni la tonalidad, haber si hago unas fotos en condiciones con el coche limpito y te comento que marca y tonalidad son.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos. Se podria crear un hilo con rutas, paisajes, sitios donde parar a comer, etc... creo que seria una buena idea (si es que no lo hay ya...)

Robertito, que marca de láminas llevas y que tonalidad?

Un saludo

 

De cabeza no se la marca ni la tonalidad, haber si hago unas fotos en condiciones con el coche limpito y te comento que marca y tonalidad son.

 

Xaludos

 

Ok, muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.