Jump to content

Pintar pinzas de freno


rafa_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, vamos a desequilibrar la balanza y aqui tienes mi voto por el ROJO!! en un coche negro, para mi gusto, es lo ideal...

 

Además, nada de tuning Roberto!! :innocent: o es que no sabes de donde proceden las pinzas rojas??? es mas racing que tuning no?? :innocent:

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre desde mi punto de vista y no quiero q nadie se moleste q para gusto los colores

 

ESTO ES RACING

 

jaja yo tampoco lo digo para que nadie se moleste :lol2:

 

Y sí, esto es racing pero cuesta un poquito más caro que pintar las de serie en rojo, eso para mí es espíritu racing (por falta de pasta jajaja)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh

 

eso nunca!!

 

a carmelo le conozco personalmente y su gusto me parece exquistio en hacer tantas preparaciones y no pasar la delgada linea al tuning

 

porq no considero lo de carmelo tuning? porq el tiene puestos discos del S3 creo recordar

 

si ponemos unos discos de mayor diametro ya empieza la cosa a quedar mejor

 

yo con los de serie se q no las pintaria

 

pero si tuviese unos con agujeritos o de mayor dimensiones

 

todo se planteariaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho como te pienses las cosas tanto mal vamos.... :laugh:

Al final la primer idea es la mejor.Pintalas en rojo y despues de la cutrez ,volveras a pintar en negro que es como te van a quedar muy bien.

Total en 3 horas las tienes pintadas.

Que no te coman la cabeza porque cada uno tiene sus gustos,busca en google fotos que hay a patadas.

saludos y ya colgaras fotos del cambio.

:thumbsup:

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja donjoe esk kiero q kede perfecto! si las pintare en rojo, en una semana acabo examenes y me pondre con ello, y por supuesto q habra fotos... tanto de los frenos como del coche en general q aun no he hecho presentacion!

 

El tema es que ahora a los frenos quiero ponerles algun logotipo... como una S o asi... creo q bully sabia algo al respecto!

 

Bueno señores voy a la cama. Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones en este hilo aclararé que delante monto el sistema de frenado completo del R32 MKIV - pinzas, portapinzas, y discos ventilados de 334 mm. (paelleras que sólo entran a partir de 18", para que os hagáis una idea, los discos originales del S3 son de 312 mm.). Y detrás monto el sistema de frenado completo del S3 (que ahí sí que es igual que el del R32) - pinzas, portapinzas, con discos ventilados + rayados Galfer DFT Sport de 256 mm. y pastillas de freno Galfer FDT Sport. También se han instalado todos los latiguillos metálicos Galfer, de teflón / acero inox. (en color rojo, además :drooling: ) y se han adaptado perfectamente los protectores interiores metálicos de los discos R32-S3. Finalizando con un buen líquido de frenos DOT 4...

 

La instalación fué hecha en Tecnifrenos, en Madrid, y fué limpia y totalmente plug&play en mi modelo (TDI 130). Por supuesto todo homologado e incluído en la ficha técnica.

 

En resumen, un cambio abismal con respecto al sistema de serie, y ya perfecto para la potenciación que está por llegar… al fin y al cabo es el sistema de frenado (además optimizado) que montan de serie vehículos que rondan los 240 cv y de mayor peso que el mío...

 

En cuanto al color, las pinzas - portapinzas R32 que monto son originalmente azules, color que además de no gustarme demasiado no me pegaba ni con cola con el negro ébano de mi carrocería. Se han pintado las ocho piezas (4 pinzas + 4 portapinzas), totalmente desmontadas, a pistola y en un rojo oscuro brillante (seleccionado de la carta), para posteriormente lacarse. Por supuesto con una pintura especial anticalórica y hecho por un profesional de primera habituado a estos temas. Llevan así ya casi dos años y están como el primer día. De todas formas, es cuestión de gustos, pero de lo que no hay duda es que el color rojo fué el primero y el más utilizado por los principales fabricantes de frenos deportivos. Ahora se ven en azul, negro, amarillo, y en función del color de la carrocería combinarán mejor o de pena….

 

PD.: para mí lo que queda de “gusto dudoso” no es precísamente el color de la pinza… una pinza sobredimensionada acompañada de unos discos descomunales da igual de que color vaya pintada… que siempre gusta. Una pinza pequeña con un disco pequeño siempre quedará pobre, pintes del color que pintes…

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.