Jump to content

...UN ULTIMO EMPUJON....


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno hombres y mujeres, niños y niñas, abuelos y abuelas....se que soy un cansino historico....que no es el lugar...y no se lo que durara el tema aki...de todas maneras me la juego!!!

Queria recordaros que este finde es la KEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7 en Toledo!!!!

Ya estamos bastantes apuntados pero FALTAIS MUCHOS!!!! Va a ser una ocasion excepcional para conocernos todos echar el rato y pasar un finde inovidable y por fin poner caras al monton de fotos..mods y comentarios que vemos en el foro!!!

Ademas es una kedada "anticrisis" ya que muchos me habeis comentado que unos de los principales problemas son los tiempos q corren... Queria dejaros claro que Por algo menos de 100€, pers. el dia de la kedada tenemos...

 

- ALOJAMIENTO (48€ habitacion doble. 24€pers.)

- COMIDA (35€ Super menu en restaurante tipico)

- TANDAS EN KART (14€ la tanda)

- CENA (sobre los 20)

- VISITA GUIADA POR TOLEDO (Menos de 10€)

- Y NOS SOBRA PARA UNAS COPICHUELAS....

 

A si que no teneis excusas!!! Por lo menos acercaros a vernos y a saludar que es gratisss!!! Y ASI podreis decir...

"Estuve en la 1ºkdada nacional de A4" :thumbsup::thumbsup::unsure:

 

Un saludo y gracias a todos los que estan haciendo esto posible!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo acompañante peeeeeeeero lo mismo sorprendo con una de mis piradas de pinza y os doy candela durante toda la santa noche jejejeje

 

Yo menos a los de dormir (que es para mayores :unsure: ) me apunto a todo, todito, todo :drooling:

 

bueno chic@s nos vemos en unas 68h que ganitas de veros, conoceros a los que aún no conozco y ver vuestras máquinas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de la cena del Sábado que se sabe Carras¿? :lol2:

 

Vamos que ya estamos allí!!!!! :p:thumbsup:

Holaaaaaaaa!!! pues la cena del sabado va a ser en tipo raciones tapeo y cañeo....sera en un local justo en el centro del casco antiguo junto a la plaza de Zocodover q se llama ENTRECALLES nos reservan un saloncito solo para nosotros...

Nos preparan raciones...cerveza...vino...etc.. y saldra todo por unos 18€ por persona!!!

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de la cena del Sábado que se sabe Carras¿? :cfsd1:

 

Vamos que ya estamos allí!!!!! :roll1::roll1:

Holaaaaaaaa!!! pues la cena del sabado va a ser en tipo raciones tapeo y cañeo....sera en un local justo en el centro del casco antiguo junto a la plaza de Zocodover q se llama ENTRECALLES nos reservan un saloncito solo para nosotros...

Nos preparan raciones...cerveza...vino...etc.. y saldra todo por unos 18€ por persona!!!

Un saludo :thumbsup:

 

 

Ggrrrrrrrrrrrrrrr :p:lol2::p:thumbsup::laugh: cer-veeeeeeeeeeeeeeeeee-zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fisch: :blink: :p :blink: :p jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.