Jump to content

Extras codificados


yakuza

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pongo este mensaje aqui ya que en el subforo de software apenas encuentro algo para nuestro modelo.

Hace unos dias me atrevi a comprar un cable vag-com 908.0 con cd de instalacion (60euros).

El caso es que en nuestro coche no se pueden activar los extras por bytes (via long coding helper) ya que no sale esa opcion y no solo en los tts en algunos a4,a3....tambien segun la centralita. El caso es que nosotros para activar extras tenemos que sumar una cifra al valor que aparece en codifin 07 dentro del modulo 35 o 46. El caso es que solo e encontrado pocos codigos:

 

+512 (pitido al cerrar)

+4 (cierre de seguridad, 1er toque puerta piloto, 2do toque las demas)

+32 (que el coche cierre pestillos al pasar de 15km/h, y abra al quitar llave de la cerradura o saltando airbag)

 

El pitido al cerrar es irreceptible en mi caso ya que mi alarma viene capada de casa, a un volumen de chiste. :lmfao:

 

Alguno de vosotros a conseguido poner alguno mas? con que codigo?

 

En principio me interesa:

-deslimitar alarma

-pitido al abrir

-Itermitente confort

-Ayuda de aparcamiento "cuando metes marcha atras los retrovisores bajan" (nose si sera verdad)

 

La verdad que e provado unos cuantos codigos sin exito por que no eran para el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El intermitente confort no es posible solo con VAGCOM porque se necesita un relé de intemitentes específico que nunca se montó en los TTs. Hay kits en ebay para cambiar el relé.

 

Del resto no se nada pero creo que nadie ha hecho nada parecido, yo solo codifiqué para el cierre por velocidad, el resto no me interesaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de deslimitar la alrama lo hemos hecho hoy mismo a un golf, pero con el mio no se han entendido. Creo que han ccambiado un parametro que en el apartado de alrma en el que se puede elegir:

 

Rest of the world

Germany

Y alguna opción más que no recuerdo.

 

 

 

Hay que elegir Germany.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algun modulo dedicado solamente para la alarma? si es asi ya lo mirare mañana cuando me pase por el garaje, aunque no tengo el recuerdo de aver visto eso.

por cierto, eso de abrir las ventanas con un toque del mando en vez de mantener pulsado, me voy olvidando o es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, eso de abrir las ventanas con un toque del mando en vez de mantener pulsado, me voy olvidando o es posible?

 

Si te refieres a que con un solo toque del elevalunas suba o baje totalmente la ventanilla, sí que es posible. Al menos en el mío (TT 1.8 180cv del 2002). De hecho, cuando lo compré la del acompañante lo hacía y la conductor no. Lo puedes "reprogramar" directamente sin ni siquiera el VAGCOM (al menos en mi caso funcionó este truco que encontré en el foro): Arrancas el motor, bajas un poco el cristal, lo vuelves a subir pero cuando llegas arriba del todo no sueltas el mando sino que lo mantienes pulsado como forzando a que siga subiendo un par de segundos o tres. Y por arte de magia, funciona a partir de ese momento. Tengo entendido que se desconfigura normalmente cuando se desconecta la batería. Supongo que por eso habrán dejado ese procedimiento tan sencillo.

 

Pruébalo y me dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sandritta

Pero que quieres decir con el mando inalambrico o con el del interior de las puertas? Yo lo digo con el mando inalambrico (por decirlo de alguna manera)

Lo del cierre cuando pasas de 15km/h solo por vagcom. (muy sencillo 1min)

 

¡Vaya!, pensaba que te referías a que no te funcionaba en los mandos de la puerta, igual que me ocurrió a mi. Evidentemente lo que te he dicho es para los mandos de las puertas.

 

¿Te refieres a que se cierren las ventanillas automáticamente si las dejas abiertas cuando cierras el coche con el mando a distancia? Si es eso, ni idea, pero si lo consigues, no dudes en explicarme como lo has hecho. Investigaré por mi cuenta, por si acaso encuentro algo.

 

Este fin de semana intentaré lo del cierre de las puertas.

 

Si tienes más trucos de estos, no dudes en postearlos.

 

Siento el mal entendido anterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que no tienes por que activar nada ya que de serie lo hace. pulsas abrir con el mando, y luego lo vuelves a presionar sin soltarlo. y lo mismo para cerrar. :conf:

 

Pues si que lo hace. Lo acabo de probar. No tenía ni idea. Este coche es una caja de sorpresas. Increible.

 

Cuenta más cosas de estas curiosas, que seguro que no me las conozco....

 

Eres un pozo de sabiduría, yakuza, y yo una analfabeta que se está dando cuenta que se tiene que leer el manual urgentemente.....

 

Buen fin de semana a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que haya mas cosas de este tipo. lo unico e menu oculto del climatizador, pero eso supongo que ya lo sabrias no? ya que se a ablado mucho sobre eso. si no lo sabias aqui se habla de el (antes de no tner el vagcom lo usaba bastante)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...06&hl=clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

lo del menú oculto del climatizador ya lo aprendí hace un par de semanas.

 

Ayer por fin me atreví a activar las funciones que me faltaban con el VAGCOM: Bloqueo automático de puertas a partir de 15 km/h, apertura diferenciadas de puertas con el mando a distancia, y pitido de la alarma al activarla. Muchas gracias, es muy útil.

 

Me llevé un buen susto, porque utilicé un código que encontré en otro foro técnico, y la apertura diferenciada de puertas me funcionaba al revés: Al primer toque me abría la puerta del acompañanate, al segundo toque no hacía nada (aparentemente) y al tercer toque me abría la puerta del conductor (o conductora, en mi caso). Usando un programita que encontré por ahí recalculé el código, y ya funciona todo. Por cierto, ese programita funciona también al revés: Introduciendo el código que tienes, te dice que opciones tienes activadas. El código que metí la primera vez no corresponde con nada válido. ¿Como es que el VAGCOM te permite meter un código erróneo? Esto es más peligroso de lo que yo pensaba....

 

Por cierto, sigo interesada en subir el volumen de la alarma. ¿Alguien ha conseguido algún avance?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien sigo interesado con el tema de la alarma.

Lo mejor con el vagcom es ir apunando todos los codigos que hemos ido metiendo y tambien el original.

El volumen de tu alarma, como el pitido al cerrar es irreceptible o se escucha bien? ya que el mio no se escucha nada, ano ser que pongas la oreja pegada al faro trasero izquierdo. Estoy por quitarlo y puentear una bocina de un coche para ver si es limitacion o averia. Pero a mi esto me parece una estafa, pagar por una alarma la cual no se escucha ni a 3 metros,..... :thumbsup::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio de tener el coche la alarma sonaba de la hostia, pero con el tiempo voy viendo que va bajando el volumen. No se si se podra ajustar el volumen de alguna forma.

 

Ya he visto varios TT´s a los cuales la alarma no les suena, debe ser que con el tiempo se estropea.

 

Dependiendo del año llevan la bocina de la alarma en un sito. Los mas modernos la llevan detras del piloto trasero izquierdo (dentro del alojamiento para meter la mano y cambiar las bombillas) y el pitido de cerrar lo hacen con la misma alarma. Los mas viejos la llevan delante y el pitido lo hacen con el claxon en lugar de con la bocina de la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.