Jump to content

NEUMATICOS M+ S


Publicaciones recomendadas

Eso es cierto, un neumático de invierno en verano se desgasta mucho mas... Pero yo sigo opinando que el Pirelli Scorpion STR m+s tiene bastante poco de neumático de invierno.

 

Hola a todos.

Yo en el mío llevo los Scorpion STR y os puedo decir que éste invierno lo he usado mucho en nieve y van muy, muy bien. No he usado cadenas en todo el invierno y me han pillado algunas muy curiosas, incluida una nevadita de medio metro en Formigal y me movía con el coche por la estación sin ningún problema.

Respecto a la ITV, la acabo de pasar hace una semana y te ponen como falta leve el no llevar la dichosa pegatina con la limitación de velocidad en el interior del vehículo, pero tampoco te saben decir de dónde coj... sacar la misma para poderla poner. Total, te la pasan y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es cierto.un neumatico de invierno en verano se gasta mas,,,,y un neumatico de verano en invierno se cristaliza

 

 

Pues eso siempre se ha dicho pero yo tengo un amigo que las monta todo el año en un a6 avant quattro y dice que le duran incluso algo mas que las normales :crying_anim: , ahora siempre monta las de nieve

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien depende del uso que le des al coche y kilometros que realices

 

 

Hombre pues este es de esos que dice me apetece ir a tomar un cafe por ahi y de repente te llama que esta en madrid o en cualquier sitio tomando el cafe <_< :cfsd1::laugh: o igual le apetecen unas naranjas y se planta en valencia :crying_anim: y otra cosa que conduccion de abuelo no tiene :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, cuanto os diran las ruedas normales en un allroad??? yo hago entre 5000 y 10000 km al mes por lo que entiendo que puedo dejar las m+s para despues del verano, no ???llevo un mes con el, y le he hecho 10000 km , cuando me lo dieron llevaba pirelli allroad atras y parecian que estaban a medio uso, pero ayer las mire y se han desgastado escesivamente por el centro y escalonadamente por los flancos interiores, por eso los quiero cambiar ya que el coche va dando botes....ademas delante lleva wrangler allroad y suena mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.