Jump to content

audi sport cuattro


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
el de paco roig estaba en venta en 60 euros solo y me parecio barato.

la cosa no es tener el dinero, es teniendolo, saber si la compra es rentable o buena inbersion.

 

con los pocos que hay, creo que es una gran compra, si estás decidido. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Entiendo que se refiere a 60.000 euros.

 

Si es deseable que este tipo de coches caiga en manos de aficionados de verdad, pero por desgracia, en el mundo de los coches clásicos hay muchos especuladores y por eso muchos tienen precios desorbitados.

 

Mucha gente con mucho dinero compra estos coches como inversión o en el mejor de los casos, a otros les gustan algo los coches y los compran porque está de moda en su entorno social y es una forma de demostrar su nivel económico.

 

En Vigo creo hay por lo menos 2, los vi hace tiempo juntos en una tienda de coches clásicos y posiblemente alguno siga en venta.

 

Saludos

post-5023-1274809464.jpg

post-5023-1274809474.jpg

Editado por Coupé GT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obiamente lo principal es que compres por pasion, esta claro pero no hay que dejar de lado el aspecto de la inbersion.nadie paga 20 kilos por algo, solo por pasion.lo que hay que ver es si verdaderamente bale ese precio y esa es la pregunta que yo hago.por circunstancias de la vida, puede llegar un dia en que lo tengas que vender y lo que no quiere nadie es haber gastado 20 kilos en una cosa que luego balga 10.vosotros, cuanto creeis que se puede llegar a pagar?

este es el anuncio del que os hablaba.

 

 

 

 

Audi-Quattro -

Sport Quattro

--------------------------------------------------------------------------------

 

Paco Roig (81.36.185.13) - Sun Feb 12 10:21:11 2006

 

 

Interested to buy an Audi Sport Quattro budget about 60.000€ please contact me for any news Thanks

na cosa que luego te baya a dar 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compra venta de Vigo ya vendió el blanco pero el rojo creo que aun sigue en venta...

 

En aquel anuncio Paco se anunciaba como posible comprador para un coche, otra cosa es lo que pagara finalmente por su unidad! :notworthy:

 

(hace poco hable con el y el jodio no para de mejorar su garaje particular :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.