Jump to content

ALGUIEN DE VALENCIA QUE TENGA EL VAG TACHO Y EL VAG COM?NECESITO CAMBI


Publicaciones recomendadas


HOLA HAY ALGUIEN DE VALENCIA O PROVINCIA QUE TENGA EL VAG TACHO Y EL VAG COM PARA CAMBIAR LOS DATOS DE UN CUENTAKILOMETROS A OTRO QUE HE COMPRADO? JO ME HARIAIS UN GRAN FAVORRR!!!!!!!!!

 

querras decir alguien en valencia o provincia, por que claro yo soy de valencia pero estoy en el sur, creo que en valencia tienes un grupo de audi que me corrijan no se como le llaman donde hacen las concentraciones o algo asi y te lo podrian mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HAY ALGUIEN DE VALENCIA O PROVINCIA QUE TENGA EL VAG TACHO Y EL VAG COM PARA CAMBIAR LOS DATOS DE UN CUENTAKILOMETROS A OTRO QUE HE COMPRADO? JO ME HARIAIS UN GRAN FAVORRR!!!!!!!!!

 

querras decir alguien en valencia o provincia, por que claro yo soy de valencia pero estoy en el sur, creo que en valencia tienes un grupo de audi que me corrijan no se como le llaman donde hacen las concentraciones o algo asi y te lo podrian mirar

y yo de huelva y estoy en valencia jajajajajaj(enserio) que casualidad jejejejeje, si es un fregao pero los cab***es de la audi me dicen que no me lo montan si no lo compro en la casa y por supuesto ke no me voy a gastar 800 € ni jarto de vino, por cierto te he agregado como amigo de por aqui asi que estamos en contactoooooooo. ajmmmm es que no tengo ni idea de donde hacen las concentraciones ni ná asi que ya vesss. por cierto en que parte del sur andas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vaya cristo te vas a meter :crying_anim: , acuerdate de anotar los km reales del marcador, por que lo mas seguro es que tengas que volverlos a meter en el nuevo marcador.

 

suerte y un saludo

y que hago tracker? no tengo muchas opciones a no ser que me compre yo un vag tacho y un vag com para una cosa que voy a cambiar!!!! la suerte que tengo es que los kilometros que tiene el cuentakilometros que he comprado son iguales que el mio asi que esta todo mas o menos parejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HAY ALGUIEN DE VALENCIA O PROVINCIA QUE TENGA EL VAG TACHO Y EL VAG COM PARA CAMBIAR LOS DATOS DE UN CUENTAKILOMETROS A OTRO QUE HE COMPRADO? JO ME HARIAIS UN GRAN FAVORRR!!!!!!!!!

 

querras decir alguien en valencia o provincia, por que claro yo soy de valencia pero estoy en el sur, creo que en valencia tienes un grupo de audi que me corrijan no se como le llaman donde hacen las concentraciones o algo asi y te lo podrian mirar

y yo de huelva y estoy en valencia jajajajajaj(enserio) que casualidad jejejejeje, si es un fregao pero los cab***es de la audi me dicen que no me lo montan si no lo compro en la casa y por supuesto ke no me voy a gastar 800 € ni jarto de vino, por cierto te he agregado como amigo de por aqui asi que estamos en contactoooooooo. ajmmmm es que no tengo ni idea de donde hacen las concentraciones ni ná asi que ya vesss. por cierto en que parte del sur andas?

yo estoy en jerez de la frontera, con respecto a donde te puedan echar una mano en valencia creo que le dicen IRC de valencia busca con el buscador por el foro creo que lei algo por hay eso si si cambias cuadro si no sabes que te lo haga el que te deje el vag tacho tienes que tomar nota de todo por si acaso, te agrego como amigo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vaya cristo te vas a meter :crying_anim: , acuerdate de anotar los km reales del marcador, por que lo mas seguro es que tengas que volverlos a meter en el nuevo marcador.

 

suerte y un saludo

y que hago tracker? no tengo muchas opciones a no ser que me compre yo un vag tacho y un vag com para una cosa que voy a cambiar!!!! la suerte que tengo es que los kilometros que tiene el cuentakilometros que he comprado son iguales que el mio asi que esta todo mas o menos parejo.

 

Hombre por suerte cuentas con buenos compañeros que te pueden hechar una mano con el Vag-Com y el Vag- tacho. Suerte y ya nos contaras como te ha ido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Valencia, pero ahora mismo estoy en Sevilla :thumbsup:

 

Te dejo el enlace de nuestro PRCHE valenciano donde nos reunimos una vez al mes para cenar y trastear con nuestros coches, el próximo es este 14 de Mayo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8758&st=960

 

Yo tengo Vag com, el Vag tacho me acabo de enterar de que existe <_< pero me han comentado que quizá uno de los foreros del PRCHE lo tiene, su nick es b5Crew y su nombre Adrián, pero no me hagas caso 100%, mejor preguntale a él mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Valencia, pero ahora mismo estoy en Sevilla :laugh:

 

Te dejo el enlace de nuestro PRCHE valenciano donde nos reunimos una vez al mes para cenar y trastear con nuestros coches, el próximo es este 14 de Mayo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8758&st=960

 

Yo tengo Vag com, el Vag tacho me acabo de enterar de que existe :laugh: pero me han comentado que quizá uno de los foreros del PRCHE lo tiene, su nick es b5Crew y su nombre Adrián, pero no me hagas caso 100%, mejor preguntale a él mismo.

 

Un saludo

ya tome nota yo sabia que era algo asi prc y yo puse irc :thumbsup: bueno hasta agosto no voy por valencia pero tengo alli a mi madre y mis hijos mayores que tambien son todos valencianos de la capi te agrego como amigo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.