Jump to content

Equipo bose tt


blimblim

Publicaciones recomendadas

buenas, llevo toda la santa tarde desmontando el coche... lo traje ara un mes y no me funcionaban los altavoces traseros ni el del salpicadero ( para mi alegria no sabia que era un altavoz lo descubri esta tarde) pues nada ya lo tengo todo bueno le coji el original del TT el chorus de cinta y mi pregunta es la siguiente:

 

le puedo poner un Xcarlink? el coche trae un cargador de cds pero no se si le servira para el original ya que traia otro y no se que modelos de radio-audi me sirven, quiero el de audi por estetica... si algiien me puede ayudar y decirme cuales sirven y cuales me valen para el xacrlink..

 

muchisimas gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le coji el original del TT el chorus de cinta

le puedo poner un Xcarlink?

El original del tt mk1 es el Concert. Hasta el 2001 es el concert 1 (con cassette) y desde el 2002 es el concert 2 (con cd)

Al Concert (1 o 2) se le puede poner el Xcarlink. Al Chorus también.

En el foro de vez en cuando aparece en venta conjuntos de Concert con el cargador de CD`s original del TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le coji el original del TT el chorus de cinta

le puedo poner un Xcarlink?

El original del tt mk1 es el Concert. Hasta el 2001 es el concert 1 (con cassette) y desde el 2002 es el concert 2 (con cd)

Al Concert (1 o 2) se le puede poner el Xcarlink. Al Chorus también.

En el foro de vez en cuando aparece en venta conjuntos de Concert con el cargador de CD`s original del TT

Un millon de gracies!!!!!!!!!!!! :cfsd1::thumbsup: ya le iva a meter mano al A4 de mi padre pa desmontar!!! jajaja ahora a buscarlo!! gracias1!

post-15972-1273212201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he enterado que trae cargador de cd, quisiera saber en que parte exactamente lo trae

El cargador va detras del panel lateral izquierdo del asiento trasero. Para cambiar los discos se accede por la puertezuela que hay en este panel.

Para desmontarlo hay que quitar el asiento trasero, respaldo izquierdo incluido, antes de desmontar el panel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he enterado que trae cargador de cd, quisiera saber en que parte exactamente lo trae

El cargador va detras del panel lateral izquierdo del asiento trasero. Para cambiar los discos se accede por la puertezuela que hay en este panel.

Para desmontarlo hay que quitar el asiento trasero, respaldo izquierdo incluido, antes de desmontar el panel.

Correcto!! menuda liada tenia yo montada!!! lo tube que destapizar y tenia otra instalacion echa!!! ahora necesitaria los esquemas electricos del amplificador!! para dejarlo como dios manda!!! ya le compre chorus original de audi y nada le metere el xcarlink... si alguien me puede facilitar los esquemas del ampli se lo agradeceria.. bueno ahora tengo un poco de tiempo ya el el domingo ice una pifia con el y se encuentra en el taller haber si subo alguna foto por aki...

post-15972-1273569981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le piensas poner el xcarlink, vete olvidando del cargador de CD´s. El xcarlink utiliza la entrada del cargador de CD´s para simular un cargador. Asi que deberas elegir entre xcarlink o cargador de CD´s

Gracias!! ya lo tenia montado en mi Fr... y la verdad q prefiero el Xcarlink!! no hace el ruido al cambiar de cd y q decir de no tener cds por ahi rodando y ni grabarlos!! tarjeta SD y ala... estos chinos son la virgen :thumbsup: existe tambien otro cargado digital llamado DMC q si trae conexion en paralelo para el cargador original, y trae una pestaña de seleccion para q elijas el cargador o el DMC... yo con el xcarlink la verdad q ningun problema y muy muy comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.