Jump to content

Rompiendo con todos los plazos: YA ESTÁ AQUÍ MI BLANKITO!!&#33


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Esta mañana al salir del curro tenía una llamada del conce. He llamado yo pensando que me dirían que pasara para hablar del tema de la financiación y tal ... y ya estaba aquí!!!

 

Increíble pero cierto, ha roto con todas mis previsiones en los plazos de la entrega, ni huelga de trenes, ni parada de la fabricación ni leches:

 

04/03 Pedido recibido

25/03 Pedido confirmado

15/04 Vehículo en producción

27/04 Producción finalizada

Y ayer 05/05 ya estaba aquí, ni siquiera se ha activado la casilla de vehículo en tránsito.

 

 

Espero que esto os haga ser más optimistas a algunos de los que lleváis tiempo esperando. :thumbsup:

 

Pero esto no es lo mejor: He ido a toda leche a verlo, y me he llevado otra agradable sorpresa, que seguramente también lo será para todos aquellos que esperéis un 1.4 TFSI:

 

2 SALIDAS DE ESCAPE!!!

 

Desconozco si será por el S-Line o porque todos los 1.4 la llevan, pero mi pedido se hizo el 1 de Marzo de 2010 y me trae dos salidas. Así que enhorabuena a todos!!!

 

Ahora a esperar unos días para hacer el papeleo y a disfrutarlo!!! En las próximas semanas, post de presentación.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c*** ikersua7,el mio ya esta en el concesionario según me han dicho,pero por el tema de la matriculación y todo,hasta otra semana el lunes es probable que no me lo den,y ahora que comentas lo de las salidas,estoy atacado de los nervios,por si serán 2 o 1,le llamare mañana a ver,por cierto creo que lo pedimos mas o menos al mismo tiempo,yo sobre el 25 de Febrero lo encargué,a ver si es verdad que son dos,de todas maneras es un punto positivo,saber que a alguien que le ha llegado le ha venido con 2,saludos y a disfrutarlo.

 

Y pon unas fotos de la máquina,saludos y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte, Que lo disfrutes. A mi parece ser que me ha tocado el viaje mas largo.. termino de hacerse el 7/4 el pedido le hice el 11/2 asique fijate lo que llevo esperando..

Ha por cierto, gracias por informarnos de las salidas que lleva, estaba algo preocupado con que se habia quedado al final.

Bueno, ya nos enseñaras fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.