Jump to content

Presentacion a3 y dudas con accesorios originales audi


i.d.s.3

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos , es la primera vez q posteo por aqui tengo un a3 1.8tfsi con paquete sline tanto interior y exterior...el coche va genial el motor 160 cv me parece un acierto anda lo suficiente y se pueden hacer consumos mas que decentes ademas las suspensiones del kit S me agradan bastante son duritas pero comodas y hacen el manejo del coche muy noble a mi parecer

 

el caso esque a la hora de configurar el coche por falta de presupuesto deje algunos extras que pensaba se podian poner mas adelante pero el otro dia en un concesionario oficial me dijeron que me olvidase de ponerle cualquier cosa que audi se limpia las manos y no lo autoriza...

 

y nada, pediros ayuda e informacion a los expertos de este coche sobre lo que estoy interesado en modificar del coche son primero poner los faros de xenon originales de audi, bajarle un poco la suspension, y conseguir un equipo audi navigation plus (ahora mismo llevo el audi navigation y el gps no me gusta nada como funciona)

 

 

bueno, muchas gracias a la informacion que me podais dar y os paso una foto un tanto artisitca donde las protagonistas principales son las llantas que es lo que mas me gusta del coche...

 

 

dsc0027zy.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salvo el techo solar, a posteriori se puede poner casi cualquier cosa. Montar los faros de xenon va a ser jodido y caro, pero poder se pueden poner (pregunta a jaimemz). El navi es más sencillo de poner, muchos foreros lo han puesto a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de xenon ponerlos a despues salen muy caros

 

El RNS-E si que se puede, pero no queda igual que de fábrica, ya que el rns-e trae unas antenas con diversidad y la concert III no.

 

Bajarlo pues puedes probar con unos muelles más cortos, y si quieres hacerlo bien amortiguadores + muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gracias por las respuestas, el rsn-e mas o menos cuanto me saldria? e visto algunos en ebay y segundamano... tambien se que hay algunas replicas pero dudo bastante de su calidad...

 

hoy me e pasado por un conce audi a coger el catalogo de accesorios... y lo que viene por ahí no me ha llamado demasaido la atencion, supongo que el control de velocidad y la palanca corta de cambios es lo que mas me a llamado.... e visto el volante sline achatado por debajo (el mio es sline pero circular completo) pero rapidamente me han quitado la ilusion diciendome que audi no autoriza a cambiarlo... no se si es por el conce al que voi que no les apetece meterse en follones o que pero me han dicho que poquito le puede meter...

 

un saludo y luego subo mas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, despues de un tiempo, me pase por el conce oficial y vi algunas cosillas que me han llamado la atencion, seguramente para el mes de junio lo lleve al tayer para poner el control de crucero y el cambio corto de marchas que tiene audi en el catalogo oficial de accesorios y tambien estoy a la espera de ver por cuanto me saldria la broma de poner el rsn-e

 

tambien estoy buscando alguna tienda donde vendan carcasas de los retrovisores en plateado mate, e visto alguna pagina en ebay alemania pero no me inspiran demasiada confianza... alguna ayuda?

 

alguna foto mas esta vez de morros

: legala.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

Editado por i.d.s.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de xenon ponerlos a despues salen muy caros

 

El RNS-E si que se puede, pero no queda igual que de fábrica, ya que el rns-e trae unas antenas con diversidad y la concert III no.

 

Bajarlo pues puedes probar con unos muelles más cortos, y si quieres hacerlo bien amortiguadores + muelles.

la RNS-e en este caso queda exactamete igual ya que la radio que tiene montada es una bns 5.0(rns-low) y esta lleva exactamnete las mismas antenas que la rns-e .yo tenia antes la bns 5.0 y al cambiar por la rns-e fue quitar una y poner otra,lo unico fue cambiar de pines los 3 cables de la Aux-in y perfect :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.