Jump to content

Duda con puerta restyling, desguace o nueva?


daviid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

vuelvo a dar guerra con preguntas y perdonadme pero es que estoy en pleno proceso de dejar el coche parecido a nuevo y tengo muchas dudas, algunas me las han solucionado pero siempre surge alguna nueva como esta, he de puntualizar que voy a hacerle TODA la chapa al coche y pintarlo entero (vamos que me dejo una pasta y estoy intentando ahorrarme dinerillo en las piezas).

 

Problema: busco puerta copiloto restyling,

 

Hechos: no había manera de encontrar una decente,

 

Realidad actual: 2 opciones:

 

a) hoy he ido a un desguace y he visto una de un restyling como la mía pero a distancia (estaba subida en una especie de estantería a 2 metros del suelo), claro no la he podido ver del todo, sólo por fuera, y parece que está intacta pero viendo la o**** que se ha llevado el coche de frente me cuesta creer que esté intacta, la verdad es que el cristal está muy sucio pero entero y creo que eso es una garantía de que el marco y todo estarán bien, lo malo: el del desguace me dice que si me baja el coche de ahí que me la quede (yo le he dicho que si está como nueva que sí pero si no me convence y está mas o menos creo que me la tengo que tragar. Me pide 100€ y le quita el retrovisor y el motor de ventanilla para venderlos a parte (esto se puede aprovechar de mi puerta. Otra opción que me da es entregarle la mía que no vale pero el retro y el motor funcionan y él me monta la otra sin quitar nada. Hay que precisar tb que tiene un pequeñito bollo que habría que repasar muy muy leve pero hay que retocarlo y la parte negra de abajo creo que habrái que poner la mía.

 

:thumbsup: me gasto unos 300€ que vale en la audi mas o menos y es colocar la puerta y coger de la mía el retro y el tapizado.

 

Preguntas:

 

- una puerta nueva en la audi vale mas o menos eso y viene con ventanilla y motorcillo??? tapizado no, no? pero la maneta sí? y la parte negra de abajo?

- me plantea dudas serias como puede estar la puerta del desguace por dentro, no la puedo ver por dentro hasta que no baje el coche

- el del desgace me medio "obliga" a que si la baja y está mínimamente decente me la quede, esto no me acaba de, qué haríais?

 

 

es que ya que arreglo todo el coche no sé si arriesgarme a que me la baje pero luego que tenga alguna pequeña cosilla que no me guste o lanzarme a directamente a por la nueva por 200€ más (pero claro está sé seguro que todo está nuevo).

 

Os adjunto una foto para ayudaros a que me aconsejéis:

 

1-> bollito

2-> pequeña rascada

3-> esta pieza negra de debajo juraría que es de plástico dura (la mía) sin embargo la del desguace es como de goma blanda y por ese trozo está arrancada y por debajo un poco oxidado, esta pieza las ahbía en plástico duro y en goma?

 

Os agaradezco cualquier cosa que me ayude a elegir algo rápido!

 

saludos y buenas noches!

post-19825-1273190282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me gastaba 100€ por esa puerta y con un bollito, porque ya tienes que arreglarla y a eso le tienes que sumar mas €... y luego que los soportes no esten bien.. en fin yo miraria por otro sitio y encima wue si lo baja te la tienes que llevar, nada mas que con eso yo diria que nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaria...además, por mucho que te obligue...que tonteria es esa? A caso firmaras un contrato? Si la puerta no esta en un estado aceptable para ti no te la quedas y punto...lo que hay que oír...

 

Ya que te pones, o buscas una en mejor estado o comprala nueva, imaginate que esa tiene algo mal que no ves a simple vista....

 

Creo que es jugarsela demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me estais medio convenciendo, mi padre me decía, por 200e no te arriesgues y cómprala nueva, mi madre me decía arriésgate y si te sale mal 100€ no es tanto.

 

Pero claro estoy que no sé muy bien qué hacer, el caso es que si me la baja ye stá decente me la tengoq ue emdio llevar, peor si por lago no me gsuta no sé cómo voy a decirle que no...

 

es que es una liada bajarla de allí pq tiene coches amontonados a los lados y tardaría una hora en bajar el coche...

 

a simple vista parece que está bien pero no la he visto por dentro, y ese bollito algo habrá que hacerle por loq ue nos e me quedará en 100€ sólo...

 

 

Alguien me puede confirmar si son 300€ mas o menos lo que vale y si viene muy pelada? espero que alemnos el cristal y el motrocillo de elevalunas lo lleve, y la maneta espero que tb pero no lo sé! a ver si alguien me ilumina!!

 

 

gracias chicos por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he podido sacar, hay más cosas, pero creo que lo mejor es que te acerques al conce y preguntes a ver todo lo que te hace falta y te digan exactamente.

puertau.jpg

motorjb.jpg

 

 

Intenta aprovechar todo lo que puedas de tu puerta tio, yo no me fiaria mucho de la puerta del desguace si no la puedes inspeccionar 100%.

 

Porcierto, que desguace es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en más desguaces, esa puerta no está mal, la rascada y el bollito se arreglan enseguida con un poco de cemento. Si compras una puerta nueva, ten en cuenta que te van a cobrar MO de desvestir tu puerta y montar la nueva (marco ventana, aislantes, guarnecido, ect). A no ser que la desvistas tú y una vez pintada la nueva le pongas tú todas las cosas.

 

Pero seguro que encuentras otra puerta que esté en mejor estado, y con suerte, con la ventanilla intacta (sin rallazos) y hasta con tu mismo tapizado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me dejáis aún más en duda, beuno a ver si me la baja y está mal no me la quedo eso ya se lo he dicho, él me ha dicho que si está decente que espera que me quede, pero vaya que no me pone ninguna pistola en la cabeza.

 

Yo lo que más dudo es cómo estará por dentro, y sobretodo el cristal (el mío no es aprovechable), pero viendo que hay que desvestir la puerta vieja para ponerlo todo en la nueva casi mas vale que vaya al desguace, compre por 100€ la puerta si está mas o menos ok y él me dice que si entrego la mía me pone la suya sin cobrarme entera (incluído motor y retro).

 

Es que no sé donde encontrar la puerta, he encontrado varias pre-restyling bien conservadas pero habría que recortar la maneta del mío para ponérsela al del pre y e sun poco follón,

 

que me deciis sobre esto último, me llevo la puerta puesta si está bien y casi 0 de mano de obra?

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** un restiling ,todos los q he visto en desguace son pre.......tampoco tiene mucho esa puerta........de todas maneras si t la puedes permitir la compraba nueva......otra cosa me puedes decir donde esta ese a3 q necesito unas cosillas del interior...si no es molestia claro .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, David.... LE DICES AL FULANO QUE PARA COMPRAR ALGO TIENES QUE COMPROBAR SU ESTADO PREVIAMENTE, SOLO jod**ÍA. Y SI LE ES MUCHO PROBLEMA BAJAR EL COCHE (COSA ENTENDIBLE), TE COJES UNA ESCALERA CUALQUIERA Y LA VES DIRECTAMENTE.... COÑO, QUE ESTÁ A DOS METROS.

 

Si compras la puerta nueva vas a tener que pintarla igualmente, o sea que por ese pequeño bollo tampoco pasa absolutamente nada, la puerta (de desguace) pintada queda igual que si fuese nueva.

 

En mi opinión, si después de ver la puerta está en condiciones yo la compraría (comprueba, además de su estado, que abre y cierra bien). No vas a notar diferencias con una nueva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver David.

 

En un desguace o chatarrería no han de obligarte ni por asomo que si bajan la puerta de ahí te la has de quedar, dime cual es para no preguntar allí por ninguna pieza que pudiera hacerme falta.

 

Si aún subiéndote no ves bien claro el producto a pesar de estar a poca altura y te sigue insistiendo con lo anteriormente comentado, yo de ti me doy media vuelta y a por la nueva como dice tu padre. La misma solo viene lo que es la puerta en sí, o sea, sin marco, ni maneta, ni ventana o cristal, ni bisagras, ni nada, o sea, nada, la chapa.

 

Acto seguido si sigues pensando en que es mucho dinero te vas a buscar por otros en donde no haya esa apatía del que has visitado y seguro que más económica.

 

Aún así esa puerta se puede muy bien adquirir por 80 euros, que a pesar de tener esos dos pequeños toques son muy fáciles de sacar.

Ya como veas tú, tuya es la decisión.

 

También te digo que por mucho trastazo que pueda tener un vehículo, la puerta según foto no tiene en este caso nada interiormente.

 

Y si encima la vende por 100 euros, ya debería de haberle quitado el retrovisor y lo otro comentado puesto que una vez dicho un precio y habiendo visto el producto no está nada bien el decir que no va acompañado el mismo tal como se ha visto, así que, me inspira muy poca confianza ese lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pue sgracias por vuestras respuestas! la verdad que aún estoy en duda, hombre si me la cambia por la mía mas 100€ y em la monta y todo, luego sólo habría que arreglar ese par de rascaditas y la parte baja (el plástico negro).

 

Debajo de ese plástico lo que me mosquea es que estaba oxidado y no sé si eso es normal o es que la puerta está un poco en mal estado, la verdad que no era mucho pero algo sí..

 

 

Seguiré mirando, entrretanto si alguien pasa por algún desguace de barcelona o cerca y ve alguna puerta de restyling que me avise porfavor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te la cambia luego has de seguir desmontando la puerta para pintar y más sus interiores, no sé yo entonces el ahorro al menos de hacer ese cambio.

 

Algo ahorras pero no sé hasta qué cierto punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te recomiendo (tontos no somos, por mucho que nos encante nuestro coche y lo queramos tanto, es un objeto y si se ahorra un dinero, pues mejor) compraba una de segunda, que desde luego te convenza y donde no te pongan tantas trabas.

 

Como ayuda personal te puedo llamar a un desguace donde hace poco les entró un A3 y preguntar sobre dicha puerta, comentarte precios y luego mandártela caso de tenerla, claro.

 

¿No se te ha ocurrido el tema del seguro a razón de las lunas, las tienes aseguradas?

Chico, si es así da el parte por rotura y eso que te ahorras más la sustitución, la cual implica desmontar todo el marco y accesorios de la puerta.

 

Piénsatelo o míratelo, querido amigo.

 

EDITADO: luinas por lunas

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully,

 

pues tengoa seguradas lunas sí peor por rotura o así, a ver te cuento:

 

tuve un accidente y la culpa fué mía (aunque no lo fué) pero le dieron la razón al otro, desde entonces tengo un bollo enorme en la puerta de copiloto, el cristal está enetro, pero como roza con algo de l apuerta tiene una raya en medio y se va rascando (un día de estos peta), por lo que no puedo pasarlo por el seguro (lo tengo a terceros).

 

Me recomendaron que cambiara la puerta pq arreglar la mía salía más caro, e cristal casi ni sube, va super lento y se encalla, debe rozar con la chapa o algo...

 

Entonces ya puestos voy a hacer el coche entero en el taller del forero Alex que me han recomendado, como tiene rascadas por todos lados ya no me viene de arreglar la puerta algo, pero vaya...

 

Entonces se me plantean las dos opciones de siempre, o compro puerta mas cristal y aprovecho lo que me falta de la mía, o encunetro una de segunda mano que va a ser creo la opción barata y la pinto.

 

Si puedes llamar al desguace ese para ver si la tienen te lo agradecería enormement porque ando desesperado buscando una puerta, pero tiene que ser la del restyling (laod copiloto) y modelo 3 puertas.

 

Bueno o sino si me das el telf del desguace ya llamo yo, como me digas!

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.