Jump to content

Presentación A5 Cabrio


Publicaciones recomendadas

. a parte de eso, he visto una foto con un Golf MKI cabrio,

saludos y comentarte, si no estas ya, que hay un foro de cabrios clubcabrioespaña.

 

El cabrio que has visto lo tienes más cerca de lo que te piensas, es de tu pueblo... :thumbsup:

Saludos :notworthy:

 

coña, que se pase por aqui y me lo enseñe, la verdad que vi alguno por aqui en blanco, pero no me he vuelto a cruzar con ese coche.ç

 

saludos y deseando conocerlo en persona a el golf y a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

. a parte de eso, he visto una foto con un Golf MKI cabrio,

saludos y comentarte, si no estas ya, que hay un foro de cabrios clubcabrioespaña.

El cabrio que has visto lo tienes más cerca de lo que te piensas, es de tu pueblo... :clap1:

Saludos :innocent:

coña, que se pase por aqui y me lo enseñe, la verdad que vi alguno por aqui en blanco, pero no me he vuelto a cruzar con ese coche.ç

saludos y deseando conocerlo en persona a el golf y a vosotros

Hombre, del pueblo vecino diría yo... :shy: por Elgoibar lo puedes ver más a menudo que en Eibar...

la foto del MKI cabrio es de un colega del curro, de un dia que nos fuimos a dar una vuelta juntos. No estoy en el foro de cabrios no, la verdad es que ahora con el enano de 11 meses, no tengo tiempo ni para respirar, como para acercarme a KDD´s :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche, que medida de separadores el pusiste?

Te copio la página anterior

 

Buenas Hestilo, como te ha respondido A5gallego, los tornillos si tienes las mismas llantas que yo son de 25mm.

 

Las ref son las 12434 (12mm) y la 12435E (también vale la normal, de hecho es la que me indicó en primer lugar). Los tornillos que te hacen falta son de 37 y 40mm, medidas que no tienen,pero me llevé de 38 y 43, que apenas son diferencia (+1 y +3mm). Y de seguridad, me vendieron de 45 y de 35mm. Hablé con el propio dueño de la empresa para asegurarme que no habría ningún problema, y me dijo que con esas diferencias, no lo tendría.

 

Son R13, exacto.

 

Y gracias al resto por los comentarios. Tengo que colgar alguna foto con los retrovisores cromados originales, que he cambiado por los que pinté en metalizado semibrillo. En un A5 normal habrían quedado bien, pero en el cabrio quedaba un poco raro, al tener el marco del parabrisas en cromado, el contraste no quedaba bien. A ver si algún dia sale bueno, y le planto un par de fotos.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, que te voy a decir yo, que tengo dos de 3 años. yo comentaba entre semana para ver el coche y conocernos si mas.

saludos y ya me comentaras :laugh:

Hola Zaigor, yo suelo salir por la salida de entre Eibar y Elgoibar, y a las tardes, cojo esa misma entrada en la autopista sobre las 18. Podríamos quedar un día. Esta semana no puedo, pero en principio, salvo que esté de viaje, cualquer día puede ser.

Ya dirás.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, que te voy a decir yo, que tengo dos de 3 años. yo comentaba entre semana para ver el coche y conocernos si mas.

saludos y ya me comentaras ;)

Hola Zaigor, yo suelo salir por la salida de entre Eibar y Elgoibar, y a las tardes, cojo esa misma entrada en la autopista sobre las 18. Podríamos quedar un día. Esta semana no puedo, pero en principio, salvo que esté de viaje, cualquer día puede ser.

Ya dirás.

 

S2!

 

casualidad yo voy en direccion contraria a la tuya a trabajar, a Amorebieta, de todas formas alguna tarde podriamos coincidir y me enseñas esa maravilla. si te parece bien, te envio un MP la semana que viene y hablamos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. a parte de eso, he visto una foto con un Golf MKI cabrio,

saludos y comentarte, si no estas ya, que hay un foro de cabrios clubcabrioespaña.

 

El cabrio que has visto lo tienes más cerca de lo que te piensas, es de tu pueblo... :drooling:

Saludos :notworthy:

Vale, que te referías al Golf!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito, Jorge. :thumbsup:

Yo directamente cambié el Cabrio por un Avant por "culpa" de los peques, veo que tú eres más "cabezón" que yo y te empeñas en seguir disfrutándolos. :innocent:

Saludos! :innocent:

Por ahora solo hay un enano, así que aún cabemos... :drooling: (no sabes cómo íbamos este verano.. :notworthy::drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, del pueblo vecino diría yo... :drooling: por Elgoibar lo puedes ver más a menudo que en Eibar...

 

Jorge que Zaigor es de Eibar y txortu también, son del mismo pueblo..... :drooling:

 

 

. a parte de eso, he visto una foto con un Golf MKI cabrio,

saludos y comentarte, si no estas ya, que hay un foro de cabrios clubcabrioespaña.

 

El cabrio que has visto lo tienes más cerca de lo que te piensas, es de tu pueblo... :laugh:

Saludos :drooling:

Vale, que te referías al Golf!! :laugh:

 

eso es, me referia a el Golf cabrio MKI :thumbsup: , de todas formas te envio un MP la semana que viene :drooling: (mas que nadael audi me gusta, pero el Gold de este tipo, me encanta, como ya dije, hay unas fotos por el perfil de el A4)

 

saludos y por cierto Eibar es ciudad y villa :laugh:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.