Jump to content

Lamparas de Xenon


fnanin

Publicaciones recomendadas

Hola.

El caso es que quiero cambiar las lamparas de xenon ya que una me falla de vez en cuando.......( y si, es la lampara.....)

He llamaso a repuestos del conce y me han dicho que me sale cada lampara por 258€ :lol2: :clap1:

Realmente salen carisimas... Me gustaria buscarlas mucho mas baratas...pero que muchisimo mas baratas y no se que tipo de bombilla llevo.

Tengo un A4 B7 del 2005 con Xenon salidos del conce. Puede decirme alguien el tipo de lampara que es donde encontrarlas a muy buen precio??

Y cambio las 2 o solo la que falla? porque no las he cambiando nunca y lo mismo dentro de poco falla la otra o no...???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

El caso es que quiero cambiar las lamparas de xenon ya que una me falla de vez en cuando.......( y si, es la lampara.....)

He llamaso a repuestos del conce y me han dicho que me sale cada lampara por 258€ :flwrs::thumbsup:

Realmente salen carisimas... Me gustaria buscarlas mucho mas baratas...pero que muchisimo mas baratas y no se que tipo de bombilla llevo.

Tengo un A4 B7 del 2005 con Xenon salidos del conce. Puede decirme alguien el tipo de lampara que es donde encontrarlas a muy buen precio??

Y cambio las 2 o solo la que falla? porque no las he cambiando nunca y lo mismo dentro de poco falla la otra o no...???

Gracias

 

hola aqui tienes amigo

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ME:B:SS:ES:1123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es B6 o B7?.

Si es B6 utilizaban tanto DS1 como DS2 a 4000K.

Si es B7 creo que solo DS2.

Pero mira en el faro, lo pone en la carcasa.

En cuanto a precio, olvídate de la Audi. En una tienda de recambios de automóvil te pueden salir por 120€/unidad las Philips originales, pero hay por ahí una web (utiliza el buscador) que las vende más baratas, pero creo que no son de marca conocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es B6 o B7?.

Si es B6 utilizaban tanto DS1 como DS2 a 4000K.

Si es B7 creo que solo DS2.

Pero mira en el faro, lo pone en la carcasa.

En cuanto a precio, olvídate de la Audi. En una tienda de recambios de automóvil te pueden salir por 120€/unidad las Philips originales, pero hay por ahí una web (utiliza el buscador) que las vende más baratas, pero creo que no son de marca conocida.

 

Gracias a todos

luego bajo a verlo si encuentro lo DS2.

unos Craks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tube que cambiar una el año pasado y me salió casi por 300€. Luego lo busqué por eBay y me salía, con transformador, por poco más de 250€ (las dos bombillas con el transformador correspondiente).

 

Si es un b6 será una h7 ... espero que tengas suerte !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tube que cambiar una el año pasado y me salió casi por 300€. Luego lo busqué por eBay y me salía, con transformador, por poco más de 250€ (las dos bombillas con el transformador correspondiente).

 

Si es un b6 será una h7 ... espero que tengas suerte !!!!

 

Saludos

 

Es un B7 del 2005.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tube que cambiar una el año pasado y me salió casi por 300€. Luego lo busqué por eBay y me salía, con transformador, por poco más de 250€ (las dos bombillas con el transformador correspondiente).

 

Si es un b6 será una h7 ... espero que tengas suerte !!!!

 

Saludos

 

Es un B7 del 2005.

Gracias

 

 

Compañero me parece a mi que los B7 empezaron en 2006 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tube que cambiar una el año pasado y me salió casi por 300€. Luego lo busqué por eBay y me salía, con transformador, por poco más de 250€ (las dos bombillas con el transformador correspondiente).

 

Si es un b6 será una h7 ... espero que tengas suerte !!!!

 

Saludos

 

Es un B7 del 2005.

Gracias

 

 

Compañero me parece a mi que los B7 empezaron en 2006 :thumbsup:

 

Pues no Ortes...los B7 empezaron a finales de 2004, lo que pasa es que hasta 2005 no empezaron a venderlos...(Te lo digo yo que tengo un B7 que llego a BCN en Dic 2004 jejeje....de los primeros que trajeron a España..)

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tube que cambiar una el año pasado y me salió casi por 300€. Luego lo busqué por eBay y me salía, con transformador, por poco más de 250€ (las dos bombillas con el transformador correspondiente).

 

Si es un b6 será una h7 ... espero que tengas suerte !!!!

 

Saludos

 

Es un B7 del 2005.

Gracias

 

 

Compañero me parece a mi que los B7 empezaron en 2006 :innocent:

 

Pues no Ortes...los B7 empezaron a finales de 2004, lo que pasa es que hasta 2005 no empezaron a venderlos...(Te lo digo yo que tengo un B7 que llego a BCN en Dic 2004 jejeje....de los primeros que trajeron a España..)

 

 

o**** tio , pues muchas gracias por aclararmelo, tenia yo hay un lio de fechas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El caso es que quiero cambiar las lamparas de xenon ya que una me falla de vez en cuando.......( y si, es la lampara.....)

He llamaso a repuestos del conce y me han dicho que me sale cada lampara por 258€ :thumbsup::drooling:

Realmente salen carisimas... Me gustaria buscarlas mucho mas baratas...pero que muchisimo mas baratas y no se que tipo de bombilla llevo.

Tengo un A4 B7 del 2005 con Xenon salidos del conce. Puede decirme alguien el tipo de lampara que es donde encontrarlas a muy buen precio??

Y cambio las 2 o solo la que falla? porque no las he cambiando nunca y lo mismo dentro de poco falla la otra o no...???

Gracias

 

 

La forma mas barata y sencilla si tienes seguro a todo riego es tirar de lo k viene a venir siento bate, le das al faro y te lo cambian enterito(dicho por un comercial de Audi) y no falla jeje un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de Xenon... (espero que no te importe que aproveche tu tema para comentar más cositas)

 

Mi faro derecho a veces hace como un parpadeo llegando incluso a apagarse durante un momentito cuando voy conduciendo. Sólo lo hace a veces.

 

¿Puede ser que voy a tener que ir mirando precio de una bombilla nueva? ¿O será peor?

 

Gracias por las respuestas.

 

 

 

(Sigo pendiente de hacerle una limpieza en condiciones a mi coche para poderlo enseñar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.