Jump to content

Que productos me recomendais


Publicaciones recomendadas


Para el cuero yo he comprado Gliptone, los dos botes, en Shinerama. Acabo de hacer la segunda prueba y pinta bien la verdad. Huele a cuero y te lo deja mate.

 

Para lavar pues un buen guante de lana y un champu bueno tipo dodo juice o similar. Ademas de una toalla de secado.

perfecto,muchisimas gracias compañero :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por la IV kedada nacional A5 y te enseño lo que llevo en el maletero :p

 

Saludos.

eso me da a que llevas un gran arsenal en el maletero,pena de que me quede un poquito lejos y que tenga la 1ªcomunion de mi sobrina,de galicia a valencia hay una gran tirada,mi mujer trabaja el sabado y tengo un crio de 3 años,y domingo comunion,ya ves socio,se me hace imposible,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Galicia hay muchos aficionados al detailing, incluso Autocare.com es de Pontevedra, lo que no se si tiene tienda física. De todas formas puedes ponerte en contacto y que te aconseje, es un gran profesional

 

Eso si que lo lamento yo, que siendo de aquí cerca no tenga tienda física. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Galicia hay muchos aficionados al detailing, incluso Autocare.com es de Pontevedra, lo que no se si tiene tienda física. De todas formas puedes ponerte en contacto y que te aconseje, es un gran profesional

 

Eso si que lo lamento yo, que siendo de aquí cerca no tenga tienda física. En fin.

+1

 

También tenemos en Ferrol una empresa de detallado de coches, SACFERROL, que te los deja de lujo, te lo digo por experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.