Jump to content

Me da cosa enseñar esto con lo que se esta viendo ultimamente


Publicaciones recomendadas

Gueno ya le e puesto las ansiadas replicas S5 en 19´´ aun no e hecho muchos km con ellas ya que se las puse ayer, pero vamos la primera impresion es que a mi parecer le sientan genial y no se nota que el coche este mas reboton que con las 18´´, alomejor un pelin mas de atras pero como casi siempre voy de vacio.

Le e montado unos continental Sportcontac 5 ps, mi medida es 235/35 ZR 19 91Y la llanta es de ancho de garganta 8´´ y el et 45

 

Ay un boton.

post-28732-1273242208.jpg

post-28732-1273242236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quedan muy bien esas llantas y tienes un coche muy guapo,felicidades, respecto a bajarlo, las carreteras de Fuente Alamo con sus baches y mal estado no creo que sea muy recomendable te lo digo porque frecuento mucho por ellas durante el fin de semana.Saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad que cuando se las puse no le note diferencia con las de 18´ que llevava pero este finde despues de verlo y reverlo lo veo mucho pero que mucho mejor, me gustan bastante bastante.

El cambio en la conduccion no a sido gran cosa, el confort ya estaba reñido antes y ahora un pelin mas reboton de atras pero vamos yo se lo noto poco la parienta mas :thumbsup:

Lo de la bajada de suspension creo que no, el coche lo uso para lo que lo uso y es disfrutar y hacerle km y nose ya me da cosi ir con esas llantas como para bajarlo y estar mas cerca de aceras bordillos....

Los frenos es una cosa que ya se lo que le pondre, quiero ponerle algo parecido a los que monta el RS4 pero claro tiempo al tiempo que asta que estos aguantenpasara tiempo.

La et yo lo veo bien desde el primer momento supe que no queria que sobresalieran nada y estoy muy contento.

Las llantas la verdad esque me an salido baratas baratas baratas y asta ay puedo decir gg.

 

Este finde le pueso los tapones de alu. de audi y le quedan muy muy bien los estaba guardando desde que me los regalaron aya por enero gg

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.