Jump to content

Hasta la pi..... del Xenon


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de tener mis mas y mis menos con mi kit de xenon que compre por ebay.... lo he kitao!!! que le den morcilla!

 

Muy a mi pesar, eh????

 

Le he puesto unas bombillas Philips buenas, nigth noseke que casi me han costado mas que el kit de xenon, pero bueno...

 

Os explico mi experiencia, MALA, supongo q xq seran de los Baratos malos:

 

Lo monte, y todo perfecto 2-3 dias, hasta que un dia me salto un error al encenderlo me ponia el simbolo STOP y parpadeando y me salia como si llevara desconectado el ESP. Apagaba el coche 2 veces (tenia q ser 2 veces, eh?) y desaparecia.... Parecia que el coche se acostumbraba y al cabo de una semana, dejaba de dar ese error. Paso 1 mesecillo, q alguna vez saltaba el error, pero era poco habitual, y pam! de golpe, no se encendia el xenon izquierdo. Apagaba y volvia a encender y cuando lo hacia varias veces se volvia a encender el xenon.

 

Paso medio mes mas... y ala, el xeonon IZQUIERDO dejo de funcionar. Le escribo un mail al vendedor de ebay y genial, en 3 dias me traen el balastro nuevo... y pensé... genial, problema solucionado.

 

Aproveché que me pintaban el parachoques para que en el mismo momento me cambiaran el balastro y tal y guay. Lo ponen y 3 dias funciono PERFECTO. Sin errores ni nada extraño. pero weno.... De golpe,. me fijo y el xenon izquierdo no funciona perfectamente y hacia como mini parpadeo, como q no le llegaba la electricidad bien... nose muy raro, y al cabo de un par de dias más el xenon DERECHO, empieza con la tonteria de encenderse aveces.... Llego a tal punto que se encendia y se apagaba solo... (en el viaje a Pamplona me paso) y claro, el error me tocaba los EGGS de mala manera apareciendo y desapareciendo.

 

Ahora, ya... era lo mas heavy, la luz derecha APAGADA y la izquierda haciendo aguas como q no le llegaba la electricidad, pero lo peor no era eso... era que cuando encendia las luces, SE ME APAGABA EL CLIMA Y SE VOLVIA A ENCENDER!!!!!!!!! Asi que pienso que me hacian algo raro en la instalacion, xq en el plazo de tener xenon se me han fundido 1092389023819203 bombillas del coche.

 

Y nada, siento el tochaco.... pero bueno, es mi experiencia. Seguramente monte un xenon BUENO para Noviembre, despues de la ITV jejejejje.

 

Alguien sabe si estos fallos eran x algo? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** macho como se nota que tienes 'pasta': venga cambios! jajaja

 

Yo creo que ha sido problema de sobretensiones los que han afectado a todo el sistema eléctrico.

 

Aunque se suelen montar puentes rectificadores en alternador, y los equipos más sensibles del coche, seguramente a la batería le llegaban picos rebotados que enviaba ... ¿al clima?

 

Es una teoría macho, pero vaya compra... deja aquí la marca para que futuros compradores no caigan en lo mismo.

 

un beso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja. No tengo pasta, es necesidad, me gusta mucho viajar de noche, de exo este finde andare por Peñiscola, y ir "tuerto" no mola nada. He puesto unas philips q creo q me han saludo 40 eurazos, pero es "necesidad" jajajajajaja.

 

Por cierto, he encontrado un lavado de coches, 8,20€ "autolavado" de estos con ruedas jajajaja, estos q no me gustan muxo a mi... pero weno, el lavado completo, con "cera" y tal y aspirado por dentro (ellos) jajajajaja.

 

Tambien aki al lao de casa, en la gasolinera repsol de pi i molist.

 

Ah! y lo secan con trapo tmb!!! hasta los marcos de las puertas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja. No tengo pasta, es necesidad, me gusta mucho viajar de noche, de exo este finde andare por Peñiscola, y ir "tuerto" no mola nada. He puesto unas philips q creo q me han saludo 40 eurazos, pero es "necesidad" jajajajajaja.

 

Por cierto, he encontrado un lavado de coches, 8,20€ "autolavado" de estos con ruedas jajajaja, estos q no me gustan muxo a mi... pero weno, el lavado completo, con "cera" y tal y aspirado por dentro (ellos) jajajajaja.

 

Tambien aki al lao de casa, en la gasolinera repsol de pi i molist.

 

Ah! y lo secan con trapo tmb!!! hasta los marcos de las puertas!

Cuando nos veamos te digo yo un sitio más barato y mejor cerca de santvi ;)

 

Algunas veces si apantallas el balastro y sobre todo donde va el transformador resuelves esos problemas de los fallos, para apantallar con papel de aluminio y cinta aislante por encima lo resuelves, pero puede que no sea ese el problema, puedes probar. :conf:

Es buena idea prueba a ver... piensa que los condensadores que llevan los balatros son bastante potentes y deben generar un ruido bestial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia fue algo más desagradable, al encontrarme que en la ITV me lo calificaban como defecto grave.

 

Con este tema, el problema, está en que cada Comunidad Autónoma tiene su propo Reglamento. Allí en Cataluña, por poner un ejemplo, si pasais la ITV si llevais instalados un kit lavafaros, aunque no se lleve el regulador automático de la altura de luces.

 

El problema que tú experimentas, está más que hablado y "solucionado". Personalmente, te recomiendo que te pongas en contacto con Dani, de Welldone ya que sus kits han dado muy buenos resultados en el foro y, personlamente tengo que decir, que a mi me asesoró perfectamente y sin compromiso alguno cuando tuve el problema.

 

Además, ya que eres socio del Club, es Empresa Colaboradora y tienes, por tanto, condiciones más ventajosas :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala pata Domin, con lo que habia ganado tu coche, yo decir que llevo casi dos años con el kit Welldone que monté el mismo dia que me entregaron el coche y ni un solo fallo, la verdad que muy contento. Respecto a lo que comenta Chirrito, tiene toda la razón, en cada Comunidad aplican el reglamento como a ellos les parece, yo personalmente, cuando fuí a pasar la ITV me hice un poco el tonto, les dije que mi coche ya venia con eso cuando lo compré, lo que no saben es si lo compré nuevo o de 2a mano (mi caso) y me dijo el chico "A vale, si tu coche ya lo traia entonces nada, tus faros ya vienen preparados para xenon, lo único que te falta es el sensor de nivelación" y me quede un poco perplejo la verdad, y nada, al final de la línea pegatina al canto y para casa. Espero que no tengas mas problemas si te vuelves a montar un Kit, pero que sea como dios manda, para evitar males mayores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el coche gana muchisimo con el xenon, yo es uno de los mejores extras que le puse al coche..eso de origen por que a posteriori lo mejor............................................EL VOLANTE DEL TT!! jejeje como se disfruta, ya veras cuando le pongas el tuyo.

Las llantas por ejemplo, tambien es una mod que mola, pero lo disfrutas menos...al subirte/bajarte y en algun cristal de alguna tienda al pasar....que todos lo hacemos eh!!!

 

Ya sabes te pillas unos de la welldone y te olvidas de problemas.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero donde has conectado el xenon??a la calefaccion??? :lol2:

jajjjajaj,es broma,yo no te puedo ayudar ya que mi coche lleva xenon de serie,y bastante tuve para quitar mis errores, :thumbsup: pero tio,estoy harto de leer a la peña que se pone xenon y nadie tiene ningun problema que no se solucione con una resistencia,lo tuyo es super raro.

o los has comprado en los chinos?? :laugh: :drool:,haber si va a ser el coche que no es compatible con el xenon,yo soy tu y lo tiro :lol2::lol2:

 

bueno suerte con el proximo xenon,porque seguro que vuelves a intentarlo!

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOMIN , cuando yo tenia mi a4 b6 le monte unos xenon de welldone y me pasaba lo que comentas , me saltaba el error del ESP y algunos errores que me mosqueaban.

 

Me puse a investigar y me dijeron que haciendo una jaula de faraday el problema estaba resuelto, pues cogi los cables de 20.000v los recubri de papel de plata (el que todos tenemos en la cocina para conservar los alimentos), y cubri todo con termoretractil le di un poco de calor y quedo una instalacion perfecta.

 

Despues de hacer eso se quitaron todos mis problemas , de eso te estoy hablando del año 2004 y hace 1 semana lo vi con el dueño que se lo vendí en el 2006 y aun conserva el mismo kit de xenon que yo instale.

 

Espero haber sido de tu ayuda y para todos los que tengais un b6 con el tipico fallo de volver loco el FIS y la electronica del coche , eso es debido que los balastros se encuentran cerca de la centralita del coche y al dar el pico de tension interfiere con el funcionamiento de la centralita y de hay los errores.

 

Edito para decir que yo en la itv nunca tuve problemas con el kit de xenon.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó que un dia dejó de funcionar el izquierdo y no sabia por qué. Total desmonto el faro, lo saco y sin tocar nada, enciendo el xenon y funcionaba!! Resulta que daba con la chapa del coche el balastro y pegaba unos chispazos que flipas. Lo aislé y todo perfecto, ningun error.

 

Eso si... la radio ha perdido un poco... por ciudad y eso bien pero antes cuando estraba al garaje oia la radio, ahora tengo algunas interferencias. Este problema ya lo habia oido pero bueno es un momento solo y el coche gana muchisimo. Y eso que yo le puse un Xenan de los "malos", 45€ 2 bombillas y 2 balastros.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.