Jump to content

No me avisa el chivatazo de aceite!!!


Publicaciones recomendadas

Hola;

Pregunta!?...va de dos veces que me encuentro con el nivel de aceite en el mínimo (marca inferior en varilla).Digo yo!..No debería de avisarme el FIS? Ya que por una bombilla de frenos quemada sí que avisa! :thumbsup:

Aclarar también que no consigo poner el FIS a cero después del cambio de aceite.No se si tiene algo que ver todo esto porque antes si que lo ponía a cero.

Gracias por aclararme esa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMOUTON....estos coches funcionan con un minimo de aceite.....si baja ese minimo es cuando salta el chivato del fis con una jarrita roja de las que acojonan........lo que pasa que por muy bajo que tengas el nivel no has alcanzado ese minimo....

 

 

por lo del cambio de aceite no todos los talleres saben como ponerlo de nuevo en 15.000 kilometro.....teoricamente eso lo hace solo la audi,,,pero digo teoricamente

 

 

toma este fichero que te explica el como hacerlo......este fichero lo coji de un post que decian que servia,,,,yo nunca lo e hecho...azlo tu y dinos que tal va la instrucciones que te e mandado

autoservicio_de_cambio_de_aceite.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMOUTON....estos coches funcionan con un minimo de aceite.....si baja ese minimo es cuando salta el chivato del fis con una jarrita roja de las que acojonan........lo que pasa que por muy bajo que tengas el nivel no has alcanzado ese minimo....

 

 

por lo del cambio de aceite no todos los talleres saben como ponerlo de nuevo en 15.000 kilometro.....teoricamente eso lo hace solo la audi,,,pero digo teoricamente

 

 

toma este fichero que te explica el como hacerlo......este fichero lo coji de un post que decian que servia,,,,yo nunca lo e hecho...azlo tu y dinos que tal va la instrucciones que te e mandado

 

Gracias Juanky por contestarme tan rápido.El cambio lo hago yo y siempre lo puse a cero lo que sí,... nunca tuve que hacer tantas maniobras con los botones que indican las figuras,haber si tiene una capacidad limitada la memoria y necesita el check-eo como indica el documento que me enviaste!!? Mañana pruebo y os comento.(Por cierto mi A6 es el 1.9 tdi 130cv).Os aseguro que me acojone cuando vi el nivel en la ultima marca...mi madriña si casco el turbo!!!

Editado por MMouton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.