Puzzo Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 hola a todos los foreros: a ver si alguien me puede ayudar llevo unos dias buscando y no ecuentro nada parecido y no se ya ni que hacer ni donde buscar mi problema es el siguiente: tras hacer una instalacion de untdt phonestar y un dvd portatil en la guantera y comprobar que funcionan y se ven en el rns-e voy a arrancar el coche y me pasa la del dominguero el coche sin bateria. Pues ala se me ha borrado la codificacion supongo, tras mirar con el vag-com las codificaciones veo que todo esta bien pero en las fuentes de audio me aparece mp3, el cargador pero no me aparece tv que antes si me aparecia. El telefono bluetooth tambien lo perdi pero me volvio solo a funcionar ok. Por favor algun forero que se apiade de mi... gracias de antemano y felicitar a los grandes entendedores de este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 El interface de vídeo parece que no está funcionando, revisa que tenga alimentación y que los cables CAN-H y CAN-L estén en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puzzo Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 El interface de vídeo parece que no está funcionando, revisa que tenga alimentación y que los cables CAN-H y CAN-L estén en su sitio. ok voy a probar esk me parece raro que cuando me quede sin bateria ya estaba todo colocado en su sitio no movi nada. gracias por tu interes zx81 ahora mismo voy a mirar y te cuento algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puzzo Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 acabo de estar revisando un poco y veo todos los cables incialmente en su sitio. Despues de comer, con mas profundidad le echare un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Seguramente como te dicen, sea cosa de los cables del canbus, que no estaran bien puestos, o alguno de los otros dos cables, el de masa o el de corriente, si no será cosa de la interface seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puzzo Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 bueno gracias a todos ya esta solucionado tan simple como quitar y pener la clema del intrerface, creo que aparte esta jodido. sabeis de algun interface bueno, bonito y barato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.