Jump to content

ayuda no me sale tv en rns-e


Puzzo

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros:

 

a ver si alguien me puede ayudar llevo unos dias buscando y no ecuentro nada parecido y no se ya ni que hacer ni donde

buscar mi problema es el siguiente:

 

tras hacer una instalacion de untdt phonestar y un dvd portatil en la guantera y comprobar que funcionan y se ven en el rns-e voy a arrancar el coche y me pasa la del dominguero el coche sin bateria. Pues ala se me ha borrado la codificacion supongo, tras mirar con el vag-com las codificaciones veo que todo esta bien pero en las fuentes de audio me aparece mp3, el cargador pero no me aparece tv que antes si me aparecia. El telefono bluetooth tambien lo perdi pero me volvio solo a funcionar ok.

 

Por favor algun forero que se apiade de mi...

 

 

gracias de antemano y felicitar a los grandes entendedores de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El interface de vídeo parece que no está funcionando, revisa que tenga alimentación y que los cables CAN-H y CAN-L estén en su sitio.

ok voy a probar esk me parece raro que cuando me quede sin bateria ya estaba todo colocado en su sitio no movi nada.

 

gracias por tu interes zx81 ahora mismo voy a mirar y te cuento algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.