Jump to content

escape s3 en a3 1.8 t?


machina888

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, tengo una enorme duda, tengo un audi a3 1.8t 150cv ( gasolina ) y me venden el escape original del audi s3 225cv...y mi duda es, se podria montar en mi audi ese escape? daria algun sonido deportivo? daria mas caballos al coche? en fin, varias dudas que algunas personas las tomaran x absurdas y espero otra me resuelvan mis dudas. Un saludo enorme. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres ganarle cv al coche... no t lo pienses, hazle una repro. Vas a llegar facilmente a 185 190 cv por poco dinero, rondando los 350 euros y no te arrepentiras. Yo tngo el mismo motor que el tuyo y al ponersela (llevo TLR) parecía un coche completamente distinto.

 

En cuanto a lo del escape no tngo ni idea... pero no creo que se note mucho cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, tengo una enorme duda, tengo un audi a3 1.8t 150cv ( gasolina ) y me venden el escape original del audi s3 225cv...y mi duda es, se podria montar en mi audi ese escape? daria algun sonido deportivo? daria mas caballos al coche? en fin, varias dudas que algunas personas las tomaran x absurdas y espero otra me resuelvan mis dudas. Un saludo enorme. :thumbsup:

 

Pues si tu 1.8T no es quattro me temo que la línea es totalmente distinta de forma... además de la diferencia de posición de salida de las colas, que si no llevas montado además el paragolpes S3 no te va a coincidir... en resumen, que si tu coche es quattro y además llevas montada la trasera S3 creo que sí sería compatible. En caso contrario olvídate. Si me equivoco que me corrijan...

 

Cambiar el tramo final de la línea de escape (cat back) no te va a dar ningún cv extra. Otra cosa sería la línea completa (downpipe, centre pipe, cat back) y suprimir cata o meter uno de alto flujo.

 

Y tampoco el sonido va a cambiar mucho con solo el tramo final... algo quizás, pero no te esperes otro mundo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que busques es mejor una opcion u otra.

 

Lo del Escape del S3, carmelo te ha respondido perfectamente.

 

Si lo que quieres es prestaciones-sonido, una linea entera suprimiendo catalizador, con una Downpipe, y un silencioso deportivo

Si lo que quieres es sonido, cambiarle el ultimo silencioso por uno deportivo, o en su defecto quitar el ultimo silecioso y poner unas colas de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a lo del escape, es el tramo completo, es decir, desde colectores hasta salida de escape, y no, no llevo montado el paragolpes s3....mas que nada xk llevo buscandolos desde hace muchisimo tiempo, y no eh encontrado ninguno, aparte de en la casa audi, que x cierto son super caros. Vosotros no sabreis dond puedo conseguirlos? y en cuanto alo de la repro, me lo an aconsejado, aparte yo tambien conozco TLR xk vivo en fuenlabrada y antes tenia un golf tdi y lo reprograme, la verdad iba bastante bien...pero al cabo de 1 tiempo el turbo dijo adios, y me toco gastarme 1200euros en 1 nuevo...ntonces decidi venderlo y comprarme un gasolina, ya que siempre habia preferido la gasolina, pero mi condicion monetaria no me lo habia permitido hasta el momento. En fin, espero respuestas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que busques es mejor una opcion u otra.

 

Lo del Escape del S3, carmelo te ha respondido perfectamente.

 

Si lo que quieres es prestaciones-sonido, una linea entera suprimiendo catalizador, con una Downpipe, y un silencioso deportivo

Si lo que quieres es sonido, cambiarle el ultimo silencioso por uno deportivo, o en su defecto quitar el ultimo silecioso y poner unas colas de escape

 

Y se puede poner en un tdi 130 cv quattro ?

 

es entero de colectores hasta cola... cabe sin tener que cambair mas piezas ?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
no se que interes le veis en meter tubo, colectores y demas historias del s3, si no os va a dar mas potencia...

Pues por el simpre hecho de:

1º porque queda mas bonito

2º porque me va a dar un sonido deportivo

3º xk quitandole el catalizador, si que me va a dar algo de potencia y...

4º porque me da la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º si quieres que te quede mas bonito especifica de poner las COLAS

2º el sonido deportivo del s3 lo da un motor mas potente, el escape no varia en exceso

3º el s3 tiene catalizador, por lo que si quieres quitar catalizador lo puedes quitar soldando un tubo de acero inoxidable del mismo diametro que el tubo de escape, poniendo un supresor o un catalizador de alto flujo

4º aqui las cosas se dicen mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, visto lo visto, tendre que ponerle una cola de escape y fuera, simplemente habia pensado en quitarle el catalizador y el silencioso trasero, logicamente para hacer eso ay q soltar un tubo desde dond lo cortar hasta el final, y ponerle la cola. :notworthy: .

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO, Y TAMBIEN A LOS QUE NO...EJEJJE.

 

x cierto, tengo los espejos originales de un audi s3, son de aluminio, antideslumbrantes y calefactables, y estoy interesado en venderlos, x si alguien los quieres, que me lo diga.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, visto lo visto, tendre que ponerle una cola de escape y fuera, simplemente habia pensado en quitarle el catalizador y el silencioso trasero, logicamente para hacer eso ay q soltar un tubo desde dond lo cortar hasta el final, y ponerle la cola. :) .

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO, Y TAMBIEN A LOS QUE NO...EJEJJE.

 

x cierto, tengo los espejos originales de un audi s3, son de aluminio, antideslumbrantes y calefactables, y estoy interesado en venderlos, x si alguien los quieres, que me lo diga.

UN SALUDO

 

Si haces esas soldaduras no creo que el coche te pase la ITV en cuanto a lo de los retrovisores, hay un foro de compraventa para eso, mira a ver si cumples los requisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.