Jump to content

2.5 tdi 180cv quattro le cuesta 2ookm/h


spalle

Publicaciones recomendadas

A mi me pasó algo parecido con el mío y le cambié caudalimetro y N75 y se solucionó todo. Exactamente no se cual de las dos piezas pudo ser.

 

Ahora mismo hay un post mio en mecánica de que he tenido que volver a cambiar la N75, por lo visto es un mal común en nuestros motores. Ahora si el cauda lo tienes muy deteriorado también puede ser causante.

 

Y si te hace falta, tengo un cauda nuevo comprado antes de ayer Hitachi, que lo mismo vendo porque el mio estaba bien. Tengo la factura para la garantía también. Por supuesto lo vendería más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema fijo porque el mio un dia lo puse a 230 costandole un poco pues son 163 cv pero los mantenia bien en pequeñas subidas y llaneando. Ahora con 205 cv no lo he probado ni creo que lo haga pero los 200 un dia los coji sin darme cuenta limpiando un poco la admision apurando marchas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola amigo cuanto tiempo llevas sin cambiar filtro del aire , miralo el filtro haber que tal esta lo puedes cambiar tu mismo y si te sirve de antemano mi coche tiene ya 9 años y 220 km y a los 245 ve se pone y te lo puedo asegurar porque lo pongo de vez en cuando y no es normal que te pase eso. a mi en verano parece que anda menos cuando mejor anda es en epocar de invierno que le entra aire mas frio al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ mirando por el foro haber si encontraba la solucion al mi problema e visto tu post, resulta k he llevado hoy el coche a la revison a un taller de aqui de almeria,para los filtros y el aceite,acabo de probar el coche y le cuesta llegar a los 200 km/h,mi motor es el 2.5 tdi 180cv quatro,por supuesto antes esto no era asi¡¡ el coche tiraba y tiraba asta en 6 marcha, yo le estoy dando vueltas al tema del aceite,le dije que le echara un mobil 5w 50 y le a puesto un mobil 5w 30 porque dice k no habia visto todavia un aceite 5w 50 y que donde el compra el aceite le an dicho que eso esta descatalogado,vamos que no existe¡¡¡ tengo un cabreo tela y encima a 60 pavos la garrafa y son 2, no se si alguien me puede echar una mano o a alguien le a pasado algo asi o a notado cambios significativos con distintos tipos de aceite le agradeceria muxisimo que me contestaran saludos y perdon por el tocho¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.