Jump to content

Preparacion propia de mi segundo culohuevo


gafi_a3

Publicaciones recomendadas

Empiezo comentando que aun teniendo un 8l del 97 me encapriche en otro igual pero de julio del 2002 y lo compre por una ganga, hice todo lo posible por tenerlo en mis manos lo antes posible.Ya con los dos vehiculos en casa pense que era cuestion de vender el a3 del 97 ya que tenia algunos años y no tenia ni la mitad de cosas que el otro y encontre la gran ocasion de verderlo por una buena suma de dinero a un chavalito, tube muchisima suerte la verdad. La cuestion es que ya tengo el otro a3 vendido y aora me tocaba empezar con este, la verda te tiene mucho trabajo pr delante pero paciencia y muchas horas en el taller.

Los foreros dj taly y er mancha me decian que para que me hago con otro 8l, que lo venda y lo cambie por un 8p pero no, desde siempre me a gustado el 8l, encontre esta ocasion y no la pude dejar pasar.

 

Os comento algunas cositas del coche, es un 1.9 tdi 105 cv, es de julio del 2002, es casi de los ultimos 8l que salieron. comprando en sevilla (avisa) unicaa propietaria, mujer de 40 años.

Tienen fis completo, alarma de serie, retrovisor antideslumbrante y muchas mas cosillas que la verdad me dejo impresionado por que el el otro a3 del 97 que tube no tiene la mitad de cosas que este. La trampa del coche esque se lo compre a la mujer por que dio un golpe y este golpe ascendia a una suma de dinero bastante elevada, le ofreci una oferta ridicula y la acepto, hay vino mi mayor alegria de que aceptara venderme el coche por un precio ridiculo.

El coche lo tenia yo visto de mucho antes para saber si el golpe salia rentable repararlo y no tenia apenas nada.

 

Ya tengo muchas ideas en mente y casi todo el material comprado. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguimos con el lio.

el forero dj taly me llamo diciendo que en un desguace habia un s3 casi despiezado pero tenia intactas las taloneras, asique fui lo antes posible y tube suerte.

Los paragopes los tenia ya mas que pensados, rieger, el delantero con la parrilla del modelo 8p sline y con el paragolpes trasero no lo tenia muy claro por que el del s3 no estaba muy acorde con el delantero ya que el de rieger es mas bajitoy no esta nada mal esteticamente, finalmente me decidi por poner el trasero de rieger look s3. Las taloneras en un principio serian las del s3 pero pensandolo bien me decidi por unas de racerdesing las cuales tengo que modificar para que queden ajustadas con las molduras bajo puerta del s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paragolpes y taloneras los pedi hace 20 dias ya me han llegado los paragolpes, para la semana que biene espero las taloneras,el pedido lo hice en evosound sevilla, que es una gente muy maja y se comportan con los precios.

 

Os dejo unas fotos de los paragolpes imprimados y lijandos, preparados para pintar ya. Aaa la parrilla central biene con el emblema de audi en cromado, pues lo que hice es que lije los aros y la parrilla que trae un color grisaceo y lo pinte todo en negro mate y la verdad queda muy bien para mi gusto.

post-51363-1273417153.jpg

post-51363-1273417168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros son de fondo negro con luz diurna, no pude aprobechar los originales ya que se rompieron con el golpe.

Pedi hace unos dias en el conce las gomas de ls ventanas traseras ya que las suyas estaban en mal estado y ya las tengo y la verdad que baratas no son.

post-51363-1273417644.jpg

post-51363-1273417675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ya lo tengo lijado y listo para pintarlo, me he decidido por un blanco con un pequeño efecto lila que apenas se aprecia. Ya tengo el color y laca preparados, en tema de laca me gusta algo de calidad y compre glasurit 923-335 que va muy muy bien.

post-51363-1273418256.jpg

post-51363-1273418278.jpg

post-51363-1273418308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche lo tengo casi listo, le monte los paragolpes de serie para pasar el itv y lo pase sin ningun problema y desde el itv lo lleve a tapizarlo, me enamore del riojo jaguar en cuero sintetico y no m lo pense dos veces, asta el jueves que biene no tengo el coche terminado, mientras tanto me he entretenido pintando paragolpes y buscando las llantas adecuadas.

Pongo una muestra del color del tapizado de asientos, volante, paneles de puerta y funda de la palanca de cambios, la parte central de los asientos va en el mismo color pero con el material perforado, ya vereis.

post-51363-1273419946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.