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Embrague


gatekramer

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Navegando por Ebay he encontrado este anuncio. No me gusta en absoluto el embrague de mi coche (1.8T 150cv Quattro).

 

Por ejemplo, cuando quiero hacer una salida rápida, subo de vueltas el coche y suelto el embrague, cuando el pié está totalmente quitado del pedal de embrague, este sigue un poco desembragado, dando la sensación de que todavia no has levantado del todo el pie.

 

como no soy mecanico y no tengo ni idea del asunto, os pregunto para conocer vuestra opinión y conocer si alguno ha tenido un problema similar y como lo ha solucionado. también he estado leyendo un poquito de temas anteriores sobre esto, y aún poniendo un embrague nuevo, el pedal hay que soltarlo casi del todo para poder embragar. ¿seria una solución instalar algún tipo de embrague mejor? ¿existen? para conducción en carretera claro. Espero vuestras respuestas, gracias

 

http://cgi.ebay.es/Sport-Kupplung-Audi-A4-...=item27b106e329

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Hola,

 

algo he oido de que existen diferentes embragues para conducción más deportiva y para aumentos de potencia. Sobre todo para que el kit de embrague aguante la fuerza superior que se le aplica cuando realizamos un upgrade! También he oido que estos embragues que soportan más esfuerzos tienen un pequeño inconveniente y es que la conducción por carretera se hace más brusca, es decir, los cambios de marcha no son tan progresivos y suaves como serían con el kit de embrague de origen.

 

Pero lo dicho, todo de oidas. Si alguien sabe algo más bien venido sea... :notworthy:

 

Un saludo.

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Siento no poder ayudarte.

 

Por cierto, ¿quieres decir que el embrague del a4 es así de serie? (¿tiene el recorrido por la parte de arriba?). Yo lo asocio a desgaste: En casa, un Ibiza del 04 y un 159 del 08 tienen el embrague parecido, tiene efecto en todo el recorrido del pedal. No será que está gastado y punto, y por consiguiente se solucionaría con uno nuevo? Me suena que álguien lo cambió hace medio año +o- y corrigió esto...

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El embrague del B5 tiene fama de soltar por encima de la media, si lo quieres decir ASI. Pero tampoco es que suelte en los ultimos 3 cm...

 

gatekramer, por lo que dices supongo que te patina el embrague, la solución es uno nuevo, y si está tocado el bimasa seria una opción para tener un buen tacto de acople, aunque puedes meter uno monomasa, la gente también lo hace en ocasiones. O simplemente cambiar el embrague

 

 

 

 

salu2

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gracias por vuestras respuestas majos.

 

Llevo con el coche un año más o menos, y sí, está dando signos claros de desgaste (145.000km). Cuando compré el coche también notaba esas sensaciones, que al subir vueltas y soltarlo "de golpe" se quedaba un poco desembragado.

 

He escrito este post porque dentro de no mucho tocará cambiarlo. y ya puestos a gastar, me gustaría poner uno un poco decente. para poder darle la vuelta a la rotonda sin tener que entrar como keiichi tsuchiya o Txus Jaio

 

GoNzCiD, no tengo ni idea de lo que es bimasa o monomasa, yo solo conozco a "la Masa" :drooling: Buscaré explicaciones por internet, así que tendré en cuenta lo que dices. ¿Cuál me recomendarias tu?

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