Jump to content

QUE ROJO


fonsiara

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos,ando tiempo por aqui, sin meterme en cuestion, pero agradeceria unos consejos. Tengo un b5 tdi 110cv Avant del que me gusta todo,el coche es del 98 rojo con 120000km. en este momento le estoy realizando un lavado de cara, barras del techo pulidas y lacadas,llantas de 19x9.5 con cubiertas 245/35r19(quizas habra que reprogramar algo de cv.)ensanche de aletas en chapa nada de fibra, parachoques ensanchados,antinieblas mas modernos estilo honda civic,faros de lupa estilo Restyling by xenon,pilotos oscuros,antena de aleta de tiburon,espirales menos 6cm,separadores traseros mas 2,5,retrovisores simetricos (corte el grande al tamaño del pequeño,quedan mas racing) Un trabajo completo en una buena base,el color es lo que me tiene un poco pillado pienso en un rojo estilo vw golf,creo que le llaman rojo tornado, color rojo de esos llamativos dignos de un avant, agradesco vuestra opinion gracias (quiero poner unas fotos del coche antes y despues de trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo a todos,ando tiempo por aqui, sin meterme en cuestion, pero agradeceria unos consejos. Tengo un b5 tdi 110cv Avant del que me gusta todo,el coche es del 98 rojo con 120000km. en este momento le estoy realizando un lavado de cara, barras del techo pulidas y lacadas,llantas de 19x9.5 con cubiertas 245/35r19(quizas habra que reprogramar algo de cv.)ensanche de aletas en chapa nada de fibra, parachoques ensanchados,antinieblas mas modernos estilo honda civic,faros de lupa estilo Restyling by xenon,pilotos oscuros,antena de aleta de tiburon,espirales menos 6cm,separadores traseros mas 2,5,retrovisores simetricos (corte el grande al tamaño del pequeño,quedan mas racing) Un trabajo completo en una buena base,el color es lo que me tiene un poco pillado pienso en un rojo estilo vw golf,creo que le llaman rojo tornado, color rojo de esos llamativos dignos de un avant, agradesco vuestra opinion gracias (quiero poner unas fotos del coche antes y despues de trabajo)

 

Buenos días y bienvenido,

 

se agradecerían esas fotos de tu coche y esos espejos hay que verlos,... :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos,ando tiempo por aqui, sin meterme en cuestion, pero agradeceria unos consejos. Tengo un b5 tdi 110cv Avant del que me gusta todo,el coche es del 98 rojo con 120000km. en este momento le estoy realizando un lavado de cara, barras del techo pulidas y lacadas,llantas de 19x9.5 con cubiertas 245/35r19(quizas habra que reprogramar algo de cv.)ensanche de aletas en chapa nada de fibra, parachoques ensanchados,antinieblas mas modernos estilo honda civic,faros de lupa estilo Restyling by xenon,pilotos oscuros,antena de aleta de tiburon,espirales menos 6cm,separadores traseros mas 2,5,retrovisores simetricos (corte el grande al tamaño del pequeño,quedan mas racing) Un trabajo completo en una buena base,el color es lo que me tiene un poco pillado pienso en un rojo estilo vw golf,creo que le llaman rojo tornado, color rojo de esos llamativos dignos de un avant, agradesco vuestra opinion gracias (quiero poner unas fotos del coche antes y despues de trabajo)

 

Buenos días y bienvenido,

 

se agradecerían esas fotos de tu coche y esos espejos hay que verlos,... :thumbsup:

 

Un saludo.

 

miedo me daria ir con el espejo izquierdo tambien pequeñño , con los sustos que te das ya solo teninedo el derecho ya asi de enano.... Yo no jugaria con tal cosa , pero en fin... espero que seas consciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.