Jump to content

Preparando visita al taller


peefepe

Publicaciones recomendadas

Hola.

Despues de tres meses con el A4 y tras remirarlo todo con lupa, estoy preparando un listado de fallos para reclamarlos en garantía.

 

El coche lo he comprado de segunda mano en Audi en Febrero, con 27.000 kms y un año y medio.

 

Lo cierto es que son fallos de menor importancia, incluso, alguno de ellos no lo hubiese decubierto de no haber leído este foro. :thumbsup:

 

Hago un resumen:

- La conocida vibración en la bandeja trasera. Suena con determinadas canciones. Estoy preparando una recopilacion de canciones con las que suena para grabarlas juntos en un cd :thumbsup:

- Las tambien conocidas manchas en los faros. Este es unos de los fallos que he descubierto gracias al foro, ya que aunque fijandose se nota, es bastante imperceptible.

- El asiento del conductor se mueve ligeramente sujetandolo por el respaldo. Supongo que tiene una solución muy sencilla.

- En frío, al arrancar, durante unos minutos, el sonido del motor es un poco feo, como un ta-ta-ta. En caliente solo se percibe levemente si levanto el capó, proveniendo de la parte izquierda mirando el motor. Posiblemente sean paranoias mías, pero por tranquilidad prefiero escuchar la explicación del taller. Es mi primer V6 y no estoy familiarizado con el sonido.

 

Tenia en mente esperar unos meses mas, pero llega el verano y como voy a viajar bastante prefiero perder el tiempo en el taller ahora. En Agosto se acaba la garantía del fabricante, aunque yo tengo la garantía del vendedor (Concesionario A. Baigorri) hasta febrero del año que viene.

 

Por lo demas el coche es una pasada :unsure: . Tanto que le perdonaría unos cuantos fallos mas. :thumbsup:

 

Imagino que exceptuando lo del asiento, en el resto de fallos me darán largas. Si alguien aporta alguna sugerencia de como plantear el tema se agradecería. :thumbsup:

 

S2

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.