Jump to content

caudalimetro


ceop_27

Publicaciones recomendadas

Si quitando la electrónica del cauda notas el fallo igual, como ha dicho Gonzid busca por otro lado. Sería más preciso ya que la avería no viene por el cauda. Un test de errores con el VAGCOM y un log vendrían genial.

 

Y para aclarar, creo que hay dos caudalímetros válidos para nuestros coches:

- Bosh, que es el original del coche (unos 90 euros de intercambio). Falla más pero tambien da mejores resultados en altas.

- Pierburg, que es el que monta Mercedes entre otros. Sale más barato y falla menos. Es más progresivo pero entrega menos en altas. Hay que cambiar el conector por uno adecuado.

 

La elección entre uno y otro es personal (ambos valen) pero hay que tener en cuenta que las sensaciones entre uno y otro son distintas. No hay "bueno" ni "malo". Simplemente on dos caudas distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con este hay que hacer aalguna cosilla o es canbiarlo y ya esta??por lo que tengo entendido solo hay que canbiarlo y ponerlo igual que el de serie.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

los fallos que tengo son iguales que los k a tenido muxa gente por problema del caudaa y tmb m dijeron en un taller al acer la repro k segurament fuera del cauda k los sintomas eran de ello gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar conector (es pierburg)

 

 

y qu hay que hacer para cambiar el conector??

 

no hay ninguno que se cambiarlo y ya esta??

 

Quieres un consejo visto lo visto?

 

comprate un bosch y quitate de problemas.

 

 

salu2

 

 

 

PD: te vuelvo a repetir, si quitaste el conector y no notaste mejora, existen posibilidades de que no sea del caudalimetro. Es decir, que o te tiras a la piscina, te gastas 100€ en uno y si te funciona pues que bien y sino pues te jodes fstidias. O te compras (quedas con alguien de madrid) un vag-com y haces un scan y un log y que la gente que entienda te diga si es del cauda, la gente que lo sabe leer lo suele ver claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, el no nos a dicho cual es el caudalimetro que lleva, asi que no podemos decirle cual es el que necesita comprar para no tener que cambiar el conector.

Yo tengo dos B5 AFN 110cv y uno lleva un pierburg y el otro un bosh.

Tengo fotos de los dos conectores, ahora los paso al ordenador y las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, el no nos a dicho cual es el caudalimetro que lleva, asi que no podemos decirle cual es el que necesita comprar para no tener que cambiar el conector.

Yo tengo dos B5 AFN 110cv y uno lleva un pierburg y el otro un bosh.

Tengo fotos de los dos conectores, ahora los paso al ordenador y las subo

 

Pues sabes que?

 

que vas a tener razón, pense que hablabamos que el suyo era bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eske nose cual yevara pork el coxe lo compre de segunda mano y nose si lo cambiaron o es el original.como lo puedo saber para que m ayuideis??

 

GoNzCiD cuando m ice la repro los mecanicos me dijeron k el kauda estaba mal o sucio....y justo m dijeron lo k le pasaba al coxe y ellos yo creo k puede ser k lo ubieran mirado con ordenador tmb no?desd luego eso fue ace casi un año y la potencia a ido kasi bajando no tengo muxa idea pero yo creo k es d eso.ademas desd k tengo el coxe k kompre d segundaa mano le exo 50000 y nunk an exo nada al cauda en ninguna revision ni yo asik creo k sera d eso.

 

pero sigo keriendo opiniones gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pierburg

caudapierburg.th.jpg

 

Bosch

caudabosh.th.jpg

 

Lo puedes saber mirando cual de los 2 conectores es el tuyo.

 

 

le iba aver exo fotos yo mañana aora mismo lo voy a mirar xk kuanto antes sepaams todo mejor y muxisimas gracias x vuestra ayuda.

x cierto ayer lo desconecte y lo volvi a conectarlo al acer eso se puede notar una ligera mejora??gracias muxisimas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo e mirao estoy 99,9 por ciento dk es el pierburg.e exo fotos del conector del enxufe y dond se enxufa para enseñaroslo y cerciorarnos.decirme cm subo las fotos xk las k tengo okupan muxo y no dejan.aver si podems terminar este tema tan contentos jeje gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este hay que hacer aalguna cosilla o es canbiarlo y ya esta??por lo que tengo entendido solo hay que canbiarlo y ponerlo igual que el de serie.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

los fallos que tengo son iguales que los k a tenido muxa gente por problema del caudaa y tmb m dijeron en un taller al acer la repro k segurament fuera del cauda k los sintomas eran de ello gracias a todos

 

 

Pierburg

caudapierburg.th.jpg

 

Bosch

caudabosh.th.jpg

 

Lo puedes saber mirando cual de los 2 conectores es el tuyo.

 

 

le iba aver exo fotos yo mañana aora mismo lo voy a mirar xk kuanto antes sepaams todo mejor y muxisimas gracias x vuestra ayuda.

x cierto ayer lo desconecte y lo volvi a conectarlo al acer eso se puede notar una ligera mejora??gracias muxisimas gracias a los dos

 

 

aki estan las fotos para que terminemos de asegurarnos

 

 

Pues como tu podrás ver tu montas un pierburg, ASI que puedes comprar tranquilamente el del enlace del ebay que tú mismo has puesto que es el mismo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.