Jump to content

Borjis

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    A4 3.0 TDI AVANT

Visitantes recientes al perfil

864 visitas al perfil

Logros de Borjis

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Yo te cuento mis impresiones sobre este coche/motor. El mio es un 233cv, también con cambio tiptronic. Venía de un S4 con 315cv y te puedo asegurar que éste no se queda atrás, es más, anda algo más y el par es demoledor.... Yo lo tengo repro, pero en versión stock ya anda bastante. El cambio no es un DSG, pero no me disgusta. Un mantenimiento correcto es una garantía. Sobre los consumos, pues no es ningún mechero, pero claro, 6 cilindros, convertidor de par, quattro, 235 de ruedas y su peso no van a su favor. En ciudad es tragón, pero en autopista a ritmos fuertes sacas consumos bastante lógicos, donde los pequeños TDI se disparan... El mio no traía isofix, pero se los he montado a posteriori. Yo personalmente estoy encantado con el coche.
  2. Aupa, Yo tengo un 233 cv y para mi tus impresiones son contrarias a las mías. A mi modo de ver este motor no tiene el tacto TDI típico, yo lo veo algo falto hasta las 2000 rpm (algo más acusado en el mío por ser Tiptronic) pero muy lleno hasta la zona roja. Vengo de un S4 Biturbo con 310cv y te aseguro que este TDI no se queda atrás.....
  3. Como bien te comenta Fran, estos motores son quisquillosos y si no están en un estado óptimo, te vuelven loco. Al mio se le hizo la repro con la mecánica stock, a excepción de las DVs que son 710N. El coche va realmente bien y la repro transformó el comportamiento por completo.
  4. Buenas, EL LIMP MODE no te lo indica en el cuadro. Simplemente se protege por el fallo de alguno de los sensores de EGT. El mio lo reprogramé en Vagspeed, sopla a 1,2-1,3, todo OK. Ya subiré unos logs.
  5. Eso es hibridar un turbo.......
  6. Los primeros años de AFN an Audi lleva Pierburg, mas tarde, Bosch. Mi experiencia con Bosch no ha sido buena, me quedo con los Pierburg.....
  7. Yo llevo ese mismo turbo. De un Passat 130. En breve lo hibridaré a 1752, ya que pega en la punta un turbo mas gordo......
  8. La ref. de la válvula N75 "barata" es 1J0 906 627A, el conector 1J0 973 722. La semana pasada fuí a Audi a comprar una para un Ibiza y la han sustituido por la ref. 1K0 906 627E. Un saludo.
  9. A ese presión que indicas debes restarle la atmosférica y te dará la presión de soplado real del turbo. Un saludo.
  10. Gracias por la bienvenida chicos! Me gustó el brico de las colas RS y se las soldé al mio, aunque algún amigo me llamó tunero..... Sobre los pilotos de las aletas, he visto que se venden en blanco y transparente, los restyling son transparentes verdad? Los asientos son los Sport y son cómodos, pero el extra que más aprecio es el techo. Un saludo.
  11. Borjis

    Me presento

    Hola, llevo un tiempo enredando por este foro y he decidido presentarme en condiciones. Mi nombre es Borja y soy de Bilbao, llevo 2 años con el coche. Es un A4 Avant 1.9 TDI Avant Quattro '98. Acabado Sport y techo solar. Le he montado faros restyling, llantas 17" y algunas mods en el motor AFN. Aqui os dejo unas fotillos del trasto:
  12. Gracias Portugues, sacaré unas fotillos esta semana. El coche lleva Bilstein con 95000 kms., para mi gusto siempre ha ido blando, principalmente de atrás. De cambiar, que monto? Sobre los brazos, tengo pensado montar el kit completo Meyle.
  13. Hola chicos, tengo un A4 B5 1.9 TDI QUATTRO AVANT desde hace un par de años. El coche subvira de una forma exagerada. He montado neumáticos nuevos Goodyear F1 y alineado, pero el problema continúa. En seco el comportamiento es relativamente neutro, pero en mojado, el comportamiento es horrible, completamente cabezón. A ver si alguien me puede ayudar, porque este comportamiento me tiene desesperado. Gracias.