Jump to content

ensanchado en a3 8p


javi5114

Publicaciones recomendadas

Con permiso de Gonza

 

Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo :drooling: , ahí tenéis el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480

 

s2

 

 

Siento lo que voy a decir... el trabajo se ve bien realizado y terminado, pero esteticamente hablando tan ancho para "mi" queda feo... pero bueno es un gusto personal, me gustaria si el encanche fuera mucho menos pronunciado y ams delicado... tambien me gustaria mas bajito de suspension, pero eso no arreglaria lo "demasiado" ensanchado que lo veo yo. como digo es una opinion personal. entiendo que al dueño le gustara mucho.

 

 

Feo?, para mí feo es este

 

feoq.jpg

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con permiso de Gonza

 

Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo :drooling: , ahí tenéis el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480

 

s2

 

 

Siento lo que voy a decir... el trabajo se ve bien realizado y terminado, pero esteticamente hablando tan ancho para "mi" queda feo... pero bueno es un gusto personal, me gustaria si el encanche fuera mucho menos pronunciado y ams delicado... tambien me gustaria mas bajito de suspension, pero eso no arreglaria lo "demasiado" ensanchado que lo veo yo. como digo es una opinion personal. entiendo que al dueño le gustara mucho.

 

 

Feo?, para mí feo es este

 

feoq.jpg

 

 

Rafa, entiendo que te pueda gustar, pero para mi es bastante feo... queda totalmente desproporcinado con el coche... yo soy de modificaciones mas delicadas, no se si has visto mi coche, no tiene ningun cambio estetico exterior radical, esta casi de serie, solo me meti uans llantas de garganta con un ET inferior para que sobresalgan mas, me pense ensancharle pero lo minimo 2 o 3 aprox y bien bajito... pero ya esta.

 

Eso a "MI" no me gusta nada... como al dueño entiendo que le gustara mucho, solo es un tema de gustos propios, personales.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Gonza

 

Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo :thumbsup: , ahí tenéis el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480

 

s2

 

 

Siento lo que voy a decir... el trabajo se ve bien realizado y terminado, pero esteticamente hablando tan ancho para "mi" queda bastante feo... pero bueno es un gusto personal, me gustaria si el ensanche fuera mucho menos pronunciado y mas delicado... tambien me gustaria mas bajito de suspension, pero eso no arreglaria lo "demasiado" ensanchado que lo veo yo. como digo es una opinion personal. entiendo que al dueño le gustara mucho.

en el post se pregunta lo que vale hacer un ensanche, no de si a los demas les gusta mi coche o no, ni si a mi me gusta el de lso demas (sin acritud). Obviamente no me he gastado el pastizal que me ha costado ensancharlo para que les guste a los demas, que es una cosa que me da bastante igual :drooling:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Gonza

 

Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo :drooling: , ahí tenéis el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480

 

s2

 

 

Siento lo que voy a decir... el trabajo se ve bien realizado y terminado, pero esteticamente hablando tan ancho para "mi" queda feo... pero bueno es un gusto personal, me gustaria si el encanche fuera mucho menos pronunciado y ams delicado... tambien me gustaria mas bajito de suspension, pero eso no arreglaria lo "demasiado" ensanchado que lo veo yo. como digo es una opinion personal. entiendo que al dueño le gustara mucho.

 

 

Feo?, para mí feo es este

 

feoq.jpg

 

 

Rafa, entiendo que te pueda gustar, pero para mi es bastante feo... queda totalmente desproporcinado con el coche... yo soy de modificaciones mas delicadas, no se si has visto mi coche, no tiene ningun cambio estetico exterior radical, esta casi de serie, solo me meti uans llantas de garganta con un ET inferior para que sobresalgan mas, me pense ensancharle pero lo minimo 2 o 3 aprox y bien bajito... pero ya esta.

 

Eso a "MI" no me gusta nada... como al dueño entiendo que le gustara mucho, solo es un tema de gustos propios, personales.

 

 

salu2

 

 

s2

 

Respetable aunque para mí y muchos es simplemente espectacular, de lo mejorcito del foro, y eso que todavía no he podido verlo en directo.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el coche de lobezno visto por detras puede que si quede un poco "extremo", un poco bastorro vamos xD, aunque por delante queda mejor el ensanchamiento que lleva, tambien ayuda los faros y demas modificaciones en la parte delantera :drooling:

 

El coche visto por delante esta muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el coche de lobezno visto por detras puede que si quede un poco "extremo", un poco bastorro vamos xD, aunque por delante queda mejor el ensanchamiento que lleva, tambien ayuda los faros y demas modificaciones en la parte delantera :thumbsup:

 

El coche visto por delante esta muy guapo.

en vivo no se ve tan extremo porque las luces al hacer las fotos agudizan todo mucho, de todas formas no hay forma de meter una 285 detras sin hacer un ensanche en condiciones :laugh:

 

yo creo que si dios fuera un coche, mi dios seria el coche de lobezno! mama mia

exagerao :laugh:

 

a ver en que queda la obra del forero, aun no se ha pronunciado sobre si le ha servido la info o no :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Gonza

 

Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo :p , ahí tenéis el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480

 

s2

 

 

Siento lo que voy a decir... el trabajo se ve bien realizado y terminado, pero esteticamente hablando tan ancho para "mi" queda bastante feo... pero bueno es un gusto personal, me gustaria si el ensanche fuera mucho menos pronunciado y mas delicado... tambien me gustaria mas bajito de suspension, pero eso no arreglaria lo "demasiado" ensanchado que lo veo yo. como digo es una opinion personal. entiendo que al dueño le gustara mucho.

en el post se pregunta lo que vale hacer un ensanche, no de si a los demas les gusta mi coche o no, ni si a mi me gusta el de lso demas (sin acritud). Obviamente no me he gastado el pastizal que me ha costado ensancharlo para que les guste a los demas, que es una cosa que me da bastante igual :thumbsup:

 

 

siento que te hayas sentido "ofendido" esta claro cual es la cuestion de la consulta del forero, pero como yo comente y dije que me gustaria ver fotos de tu coche... pues las pusieron y opine, pero el origen del post esta claro, entiendo que te hayas gastado una pasta y no lo dudo, pero como sabes no le tiene que gustar a todo el mundo, solo a ti, por eso opino de manera

"personal" indicando que desde mi punto de vista y perspectiva no me gusta nada...

 

como he dejado claro en mis comentarios al que le tiene que gustar es a ti no a todo el foro, por algo lo has hecho.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Gonza

 

Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo :thumbsup: , ahí tenéis el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480

 

s2

 

 

Siento lo que voy a decir... el trabajo se ve bien realizado y terminado, pero esteticamente hablando tan ancho para "mi" queda bastante feo... pero bueno es un gusto personal, me gustaria si el ensanche fuera mucho menos pronunciado y mas delicado... tambien me gustaria mas bajito de suspension, pero eso no arreglaria lo "demasiado" ensanchado que lo veo yo. como digo es una opinion personal. entiendo que al dueño le gustara mucho.

en el post se pregunta lo que vale hacer un ensanche, no de si a los demas les gusta mi coche o no, ni si a mi me gusta el de lso demas (sin acritud). Obviamente no me he gastado el pastizal que me ha costado ensancharlo para que les guste a los demas, que es una cosa que me da bastante igual :thumbsup:

 

 

siento que te hayas sentido "ofendido" esta claro cual es la cuestion de la consulta del forero, pero como yo comente y dije que me gustaria ver fotos de tu coche... pues las pusieron y opine, pero el origen del post esta claro, entiendo que te hayas gastado una pasta y no lo dudo, pero como sabes no le tiene que gustar a todo el mundo, solo a ti, por eso opino de manera

"personal" indicando que desde mi punto de vista y perspectiva no me gusta nada...

 

como he dejado claro en mis comentarios al que le tiene que gustar es a ti no a todo el foro, por algo lo has hecho.

 

salu2

 

tranquilo no me he ofendido :p. Solo he vuelto a encaminar el sentido del post. de todas formas, hice lo que hice porque a mi tampoco me gustaba el a3 como venia de serie, muy plano, pero esto tampoco es objeto del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si que ha dado de si el post, lo que veo por ay y me decis me parece algo exagerado para lo que yo quiero. Lo que yo queria saber es simplemente el ensanche de eje sin tener que retocas aletas ni na, solo que la rueda trasera ocupe todo el hueco de la aleta, nose si se puede hacer o como. un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si que ha dado de si el post, lo que veo por ay y me decis me parece algo exagerado para lo que yo quiero. Lo que yo queria saber es simplemente el ensanche de eje sin tener que retocas aletas ni na, solo que la rueda trasera ocupe todo el hueco de la aleta, nose si se puede hacer o como. un saludo a todos y muchas gracias.

 

 

 

haber explicate en algunos detalles, quieres que la rueda cubra mas diamtreo y que haya menos luz entre la rueda y filo del gurdabarro o quieres que la rueda ocupe mas en ancho el hueco del guardabarro, sie s esto ultimo, que es lo que entiendo que quieres, es aumentando disminullendo el ET de las llantas, pulgadas de la misma y poniendo evidentemente gomas mas anchas tambien.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.