Jump to content

Otro mas pa la saca


Ritxibandit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues despues de 6 meses me he decidido a registrarme, me llamo Ritxi y soy de Logroño, hace 6 meses que soy el dueño, bueno está a nombre de la mujer pero lo llevo yo :laugh: :laugh: , de un A3 Sportback 2.0 TDI de 140CV con acabado Sline interior y exterior, cuero, de color negro que son los que mas corren y menos gastan, jajaja, Xenon, autoencendido de luces y sensor de lluvia, portaobjetos, tempomat (que es la bomba de comodo) y creo que nada más, ya se que me vais a decir lo del pack de iluminacion, ahora me arrepiento pero bueno no voy a quejarme. La verdad que aunque ya he tenido la primera avería con el coche, ayer lo recogí despues de que me cambiasen la chapaleta de la mariposa, estoy muy contento con el coche en general, bueno no me enrollo más, a ver si puedo colgar alguna foto que se que os gustan mucho y espero poder ayudar en lo que pueda o sepa.... :drooling::thumbsup:

post-57287-1273575159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso tio, a los 6 meses y ya empezamos con avería de chapaleta?

 

Supongo que te entraría en garantía no?, además me suena que había una campaña con este tema ahora.

 

S2 y bienvenido, estás a un paso de Zaragoza, por si te quieres acercar algún día.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio, a los 6 meses y ya empezamos con avería de chapaleta?

 

Supongo que te entraría en garantía no?, además me suena que había una campña con esto ahora.

 

S2 y bienvenido

 

 

Si si que entro en garantía y me dejaron un coche de sustitución, que si no,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio, a los 6 meses y ya empezamos con avería de chapaleta?

 

Supongo que te entraría en garantía no?, además me suena que había una campña con esto ahora.

 

S2 y bienvenido

 

 

Si si que entro en garantía y me dejaron un coche de sustitución, que si no,

 

Gracias

Bienvenido!

Cómo detectaste el problema? que síntomas trae? En especial, algún ruidito extraño?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ritxi, el mío es igual q el tuyo pero en blanco y con las de 18 en titanio, con 6 meses también, y yo estoy superdescontento con el coche porque esta tarde le llevo por 3ª vez al taller... un tema de batería q no me solucionan y me ha dejado tirado 3 VECES :drooling:

 

espero q tengas más suerte

 

PD: vendo un A3 con 6 meses en perfecto estado, jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio, a los 6 meses y ya empezamos con avería de chapaleta?

 

Supongo que te entraría en garantía no?, además me suena que había una campña con esto ahora.

 

S2 y bienvenido

 

 

Si si que entro en garantía y me dejaron un coche de sustitución, que si no,

 

Gracias

Bienvenido!

Cómo detectaste el problema? que síntomas trae? En especial, algún ruidito extraño?

 

S2

+1 (Síntomas)

A propósito, bienvenido al foro...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sintomas que note es que al parar el motor sin pisar el embrage, osea en punto muerto, vibraba bastante y al final hacía como un traqueteo metalico, si lo paraba con el embrage pisado apenas lo hacía, el mecanico nada mas oirlo pensaba que sería el volante bimasa del embrage pero antes de eso probo lo de la chapaleta y acertó de lleno. Ahora lo paras y lo hace suave sin temblores, espero que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.