Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Jagoba, soy de un pueblo cercano a bilbao. Tengo un 100 C4 2.5 TDI con 245000 kms. hasta ahora va fino, fino (tokemos madera ^^).

 

Haber si me podeis echar un cable, tiene techo solar, pero se me ha averiado hace unos dias, lo dos "tornillos sin fin" ,(no se realmente como se llama, pero tiene esa pinta), que tiene para abrir/cerrar y elevar el techo estan totalmente destrozados. Y lo que queria saber si alguno sabe o tiene idea de como arregrarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay recambio para ellos??

 

Bienvenido, cuando puedas ponte unas fotos del nene.

 

s2.

 

 

es que la cuestion es que tampoco se demontarlo, para poder ir a una tienda de recambios y decirle quieres "X" de estas...

 

Desmontarlo es facil, es ir quitando tornillos y piezas ;):thumbsup: .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo jodido es volver a montarlo :frusty::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixoo bienvenido, haber si vamos a ser del mismo sitio :drool: yo soy de durango, la averia nose responderte pero el coche que tienes te vas a jartar de hacer kms y con poco consumo no como el mio que ojo no es una ruina es un RUINON si te haces muchos km el finde como yo y como te comenta romulus ponte unas fotazas del bixo en cuestion :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay recambio para ellos??

 

Bienvenido, cuando puedas ponte unas fotos del nene.

 

s2.

 

 

es que la cuestion es que tampoco se demontarlo, para poder ir a una tienda de recambios y decirle quieres "X" de estas...

 

Desmontarlo es facil, es ir quitando tornillos y piezas :thumbsup: :drool: .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo jodido es volver a montarlo :innocent: :innocent:

 

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tu desmonta la tapa del motor que lleva un tornillo debajo de donde van las luces de cortesia y despues sale bien.

 

s2

 

si si, eso si que hago, y retiro el motor, el motor esta bien. Lo que esta jodido son lo tornillos que antes he mencionado, a simple vista tienen pinta de ser enormes, lo que ocupa el techo vamos. Pero bueno mañana le vuelvo a echar un ojo haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixoo bienvenido, haber si vamos a ser del mismo sitio :laugh: yo soy de durango, la averia nose responderte pero el coche que tienes te vas a jartar de hacer kms y con poco consumo no como el mio que ojo no es una ruina es un RUINON si te haces muchos km el finde como yo y como te comenta romulus ponte unas fotazas del bixo en cuestion :laugh:

S2

 

 

 

:):laugh: no ha visto mi mens o es un antipatico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixoo bienvenido, haber si vamos a ser del mismo sitio :laugh: yo soy de durango, la averia nose responderte pero el coche que tienes te vas a jartar de hacer kms y con poco consumo no como el mio que ojo no es una ruina es un RUINON si te haces muchos km el finde como yo y como te comenta romulus ponte unas fotazas del bixo en cuestion :thumbsup:

S2

 

 

 

:az::drooling: no ha visto mi mens o es un antipatico :thumbsup:

 

No lo lei, sorry

 

Soy de La Arboleda. Haber si empieza el buen tiempo y le hago unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixoo bienvenido, haber si vamos a ser del mismo sitio :roll1: yo soy de durango, la averia nose responderte pero el coche que tienes te vas a jartar de hacer kms y con poco consumo no como el mio que ojo no es una ruina es un RUINON si te haces muchos km el finde como yo y como te comenta romulus ponte unas fotazas del bixo en cuestion B)

S2

 

 

 

:innocent::laugh: no ha visto mi mens o es un antipatico :roll1:

 

No lo lei, sorry

 

Soy de La Arboleda. Haber si empieza el buen tiempo y le hago unas fotos.

 

Bienvenido y esperamos impacientes esas fotikos.

Yo soy de barakaldo asi que estamos cerquita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.