Jump to content

me presento desde argentina


crisos4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les quiero comentar que cambie el escape original por uno nuevo 2 2/1 (down pipes) y el resto en 3 pulgadas con dos silenciadores, el sonido quedo muy lindo y luego le coloque el stage 2 de unitronic, estoy sorprendido el auto se transformo totalmente llega a las 7000 rpm muy rapido, yo no se si en españa esta unitronic que es de canada pero mi experiencia fue muy satisfactoria.

En España sin catalizadores y ese silencioso intermedio no creo que pases la ITV... ya que lo has pintado, de qué material es?

 

GoNzCiD dice: "Se lo ve bastante bien cuidado pero esas seguro del kilometraje que marca? pese a que su estado de conservación tras casi 10 años es muy bueno, hay cosas que no parecen de <50mil km... "

No entiendo tu comentario solo por esas fotos puedes opinar sin saber del estado del auto, mi S4 tiene actualmente 42.500 km lo creas o no.

Saludos a todos y les dejo unas fotos del escape

El que no entiende tu comentario soy yo. No es mi estilo ASI que no te voy a contestar en el mismo tono que lo haces tú.

Pero te dejaré un par de explicaciones para que no MALINTERPRETES mis palabras y decirte que no tengo ninguna intención de despreciar tu coche.

- A mi no me importan los km, he visto muchos coches con 150mil km en mejor estado que otros con 50mil.

- Si tu supieras la de cosas que se pueden intuir por unas simples fotos te sorprenderías.

- Simplemente te dije que por el brillo en ciertas partes del coche y las arrugas de los asientos no corresponden mucho con esos km, aunque esto ultimo, si no se han tratado adecuadamente, en 10 se podrían generar.

 

Espero que no te lo vuelvas a tomar a mal, porque realmente no es ASI. Si te pones de este modo por hacerte una pregunta, no una afirmación es cosa tuya.

 

Y por cierto, como verás se puede opinar bastante a partir de unas fotos y no me considero que sea bueno haciendolo. Además si las pones en un foro será para que opine la gente, si añadimos que mi opinion no es nada despectiva, sino totalmente constructiva; y con todo esto te molesta pide a los moderadores que te cierren el hilo.

 

Si tu dices que tu coche tiene 42.500km y estas seguro pues perfecto. Tienes km todavía para rato si lo cuidas bien.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: si 'enredases' con coches con unos años y km te sorprenderás de las veces que el estado/mantenimiento del coche y km no guardan relacción. Vamos, que ha muchos afeitados. Además del descuido de mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos :

TXUSS-S4 las salidas del ultimo silenciador son en 2 2/1 (de un tubo de 3 termino en dos salidas de 2 2/1)

GoNzCID: mi comentario no fue de mala manera, justamente yo creo que una foto engaña u oculta el estado de un auto (para bien o para mal) el cuero de mi S4 esta en un estado casi perfecto y tu dices ver arrugas, por eso te digo que una foto (y de baja calidad) no es suficiente para opinar.

GoNzCID: aca en Argentina no hay ITV en todas provincias (estados) realmente no se que material es pero esta pintado con VHT para alta temperatura.

GoNzCID: estoy totakmente de acuerdo, hay autos con muchos KM bien mantenidos en mejor estado que otros con pocos KM, gracias a dios en mi caso el auto se uso muy poco y con muchisimo cuidado.

 

Lo que les comento a todos es que este foro esta muy bueno e interesante y lo que mas quiero es compartirles mis experiencias con este auto al que realmente AMO

No me interesa pelearme con nadie, al contrario los felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Has cambiado solo una valvula de descarga? ya que te pones podrías haber puesto unas forge 007P no?

 

Yo le he cambiado recientemente la valvulina y el diferencial trasero y tras mucho mirar lo mejor para el diferencial trasero es la de audi, que no se quien la fabricará... Para la valvulina estuve mirando la motul 300V, pero finalmente pille todo de origen. He leido algún comentario que las valvulinas de vag son de motul...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro yo también soy de este lado del charo aunque de un país un poco mas al norte de méxico :innocent:

Excelente auto muy bonito tono aunque unos rines mas bonitos le ayudarían bastante en cuanto a los caballos con eso andaras en unos 310 hps creeme se notaran bastante.

Pero como te comentan la tuberia para un S4 lo ideal es 2 1/2 (2.5pulgadas) por cada turbo no sirve hacer los downpipes de 3 y luego bajarlo a 2.5 lo ideal es de 2.5 y despues de 3 pero no reducirla puesto que el diametro menor de la tuberia es el que cuenta,un saludo y subete un videito del sonido de esa bestia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.