Jump to content

Desnudo integral


vsphere

Publicaciones recomendadas


Al final que? todo el kit de distri completo no? incluido el amortiguador.

 

vas a cambiar la bomba del agua?

 

 

 

salu2

 

Todo, todo, todo....como la niña del anuncio.Me lo recomendo el mecanico, incluso el cojinete tensor del climatizador y todas las correas de accesorio.Si es que el coche estaba pelin guarreteado, no tenia la helice del ventilador del radiador del clima, y el motor de este estaba quemado.Me fui a un desguace y le he puesto el de un A6 TDI, eso si, no sirven los conectores y se ha tenido que adaptar.Tambien mi colega me va a poner una admision de carbono tipo BMC CDA y el kit de xenon en cuanto lleguen los faros que le he comprado, por eso he puesto a la venta los faros que traia de serie.

Vamos que llevo 650 euros solo en reparar el tema (sin contar los añadidos)y subiendo.........

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro :D

 

 

No, no le quiero hacer el trasplante, si cambiar los faros(tienen que venir) y la parrilla y el paragolpes de un S4 pero cuando me recupere.Antes de eso tocan, discos de freno traseros, suspensiones, llantas y a ver si encuentro un volante baratito...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro :D

 

 

No, no le quiero hacer el trasplante, si cambiar los faros(tienen que venir) y la parrilla y el paragolpes de un S4 pero cuando me recupere.Antes de eso tocan, discos de freno traseros, suspensiones, llantas y a ver si encuentro un volante baratito...

Saludos

 

Hola tHE_BANDIT, que faros vas a poner?

 

Yo ayer indagando paginas vi estos y me quedao prendao macho.. http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-29911...ado-pi-482.html

 

solo me echa para atras el precio. 300 leuros de nada.

 

Saludos

David

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro :notworthy:

 

 

No, no le quiero hacer el trasplante, si cambiar los faros(tienen que venir) y la parrilla y el paragolpes de un S4 pero cuando me recupere.Antes de eso tocan, discos de freno traseros, suspensiones, llantas y a ver si encuentro un volante baratito...

Saludos

 

Hola tHE_BANDIT, que faros vas a poner?

 

Yo ayer indagando paginas vi estos y me quedao prendao macho.. http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-29911...ado-pi-482.html

 

solo me echa para atras el precio. 300 leuros de nada.

 

Saludos

David

 

Buenas, yo es que ya tuve unos faros de esos llenos de lucecitas, Angel Eyes y esas cosas, cuando va bien, de coña, pero cuando se estropea algo, por ejemplo se me fundio una tira de los angel eyes e iba en un BMW Serie 3, con las 3 redonditas encendidas y una no.Y habia que calentar el faro y toda la historia para cambiarla.Desde entonces, me los cojo con fondo negro y por Ebay, o sea, los faros de origen pero en otro color, asi nunca he tenido problemas de homologacion ni nada.Los faros que le voy a poner son estos:

960727.jpg

y me han salido con el envio incluido por la mitad de los que tu has mirado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro :laugh:

 

 

No, no le quiero hacer el trasplante, si cambiar los faros(tienen que venir) y la parrilla y el paragolpes de un S4 pero cuando me recupere.Antes de eso tocan, discos de freno traseros, suspensiones, llantas y a ver si encuentro un volante baratito...

Saludos

 

Hola tHE_BANDIT, que faros vas a poner?

 

Yo ayer indagando paginas vi estos y me quedao prendao macho.. http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-29911...ado-pi-482.html

 

solo me echa para atras el precio. 300 leuros de nada.

 

Saludos

David

 

Buenas, yo es que ya tuve unos faros de esos llenos de lucecitas, Angel Eyes y esas cosas, cuando va bien, de coña, pero cuando se estropea algo, por ejemplo se me fundio una tira de los angel eyes e iba en un BMW Serie 3, con las 3 redonditas encendidas y una no.Y habia que calentar el faro y toda la historia para cambiarla.Desde entonces, me los cojo con fondo negro y por Ebay, o sea, los faros de origen pero en otro color, asi nunca he tenido problemas de homologacion ni nada.Los faros que le voy a poner son estos:

960727.jpg

y me han salido con el envio incluido por la mitad de los que tu has mirado.

Saludos

 

Son tambien muy bonitos, se ven muy elegantes y deben quedar muy bien. Unas fotillos cuando los tengas montados ¿sería mucho pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon algun enlace de los faros.... pliss

 

Pues si que han tenido exito...os dejo algunas fotos mas de otros que me han gustado

image_AD-960358_1.jpg

image_AD-930170_1.jpg

image_AD-960360_1.jpg

y la url de la tienda:

http://shop.ebay.es/taucherxl/m.html?_nkw=...3911.m270.l1313

mas fotos:

Schein%20A4%2095%20s%20an%20doppelt%2001.jpg

SWA02AB7.JPG

A4_DEPO_BLACK_GLRY.jpg

y ninguno de estos llega a los 250 euros (ni los que llevan daylights!!)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.