Jump to content

Publicaciones recomendadas

yo ando con el vectra b diesel y con audi coupe 2.3 20v

 

y viniendo de diesel a gasolina...como me gusta meterle cera al gasofa

 

cuando ando falto de pasta, uso el vectra, sino el otro jaja

 

prefiero gastar el doble dandome esas sensaciones y sonido... el otro suena a tractor ¬¬

 

Ya, pero una cosa es hacer 1000 o 1500km al mes y otra muy distinta es hacer 2800km al mes que es lo que hace Churro, tu seguramente estes en la primera opcion y tambien no es lo mismo gastarse 100-120 euros al mes en sopa que gastarse 200-250 euros al mes en sopa, son cosas distintas, a t el gasolina te compensa por que seguramente no andes mucho con el aunque le metas pedal el dia que lo cojes, pero cuando haces km..... un diesel siempre es mas rentable por mucho sonido a tractor que tengas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con tus conocimientos, yo miraba de pillar un A4 1.8 T o un tdi 110.

 

HArás féliz al coche y el a tu bolsillo :thumbsup:

 

Uhy lo que le ha dicho!!!!

 

Churro con esos motores no dura dos dias.

 

Con el 1.8T " se iva a pasar por la piedra" a todos los RS y V8 del pais, y seguramente en alguna de esas "pasadas por la piedra" se la iva a jostiar fijo.

 

Y bueno, con el TDI (que por cierto, ya tiene uno) no iva a ir muy lejos, lo funde en 1000km.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tus conocimientos, yo miraba de pillar un A4 1.8 T o un tdi 110.

 

HArás féliz al coche y el a tu bolsillo :thumbsup:

 

Uhy lo que le ha dicho!!!!

 

Churro con esos motores no dura dos dias.

 

Con el 1.8T " se iva a pasar por la piedra" a todos los RS y V8 del pais, y seguramente en alguna de esas "pasadas por la piedra" se la iva a jostiar fijo.

 

Y bueno, con el TDI (que por cierto, ya tiene uno) no iva a ir muy lejos, lo funde en 1000km.

 

s2.

 

Jajajja tanto con un 1.8T como un TdI, con los achuchones que le mete tendría que cambiar el turbo una vez al mes :cfsd1:

 

PD: yo hago 100km a la semana con el v6, y son exclusivamente en autovia a 120. De vez en cuando le meto una estirada, pero vamos, que en cuanto le pisas un poquito se mete en 15l/100.

 

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando con el vectra b diesel y con audi coupe 2.3 20v

 

y viniendo de diesel a gasolina...como me gusta meterle cera al gasofa

 

cuando ando falto de pasta, uso el vectra, sino el otro jaja

 

prefiero gastar el doble dandome esas sensaciones y sonido... el otro suena a tractor ¬¬

 

 

Y que lo digas!!

 

 

¿os parece caro 50 euros semanales para ir a currar? :cfsd1: los demas km son capricho... con alguna estirada, ademas me da mucha pena el coche, es que le miro y le veo muy guapo, y lo mejor es ver como todo el mundo se te calienta cuando llevas este coche, y como suena al pasar de 5000 rpm...

 

 

 

Al final creo que paso, me dice mi padre que este si le rompo no pasa nada, se tira y punto pero que pillo otro y le parto y me pillo un disgusto cojonudo, que ademas esta muy al dia de todo, bien de embrague cambio y demas. Me da muchisima pena, a pesar de la guerra que me ha dado, porque ha sido el primer coche a mi nombre y sobre todo por el techo corredizo que haber donde encuentro un coche con techo de ocasion que este medio bien.

 

 

Abuelo un tdi de 110 cv no me motiva nada, andar andan pero no siento nada cuando le conduzco, me mata el no poder estirar rpm, en tal caso un 1.8 turbo que los gasolina estan tirados de precio.

 

 

No se que hacer, en el trabajo me dicen que como no me pillo otro coche <_< que si el diesel... ¿es que a nadie le gustan los b3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando con el vectra b diesel y con audi coupe 2.3 20v

 

y viniendo de diesel a gasolina...como me gusta meterle cera al gasofa

 

cuando ando falto de pasta, uso el vectra, sino el otro jaja

 

prefiero gastar el doble dandome esas sensaciones y sonido... el otro suena a tractor ¬¬

 

 

Y que lo digas!!

 

 

¿os parece caro 50 euros semanales para ir a currar? :thumbsup: los demas km son capricho... con alguna estirada, ademas me da mucha pena el coche, es que le miro y le veo muy guapo, y lo mejor es ver como todo el mundo se te calienta cuando llevas este coche, y como suena al pasar de 5000 rpm...

 

 

 

Al final creo que paso, me dice mi padre que este si le rompo no pasa nada, se tira y punto pero que pillo otro y le parto y me pillo un disgusto cojonudo, que ademas esta muy al dia de todo, bien de embrague cambio y demas. Me da muchisima pena, a pesar de la guerra que me ha dado, porque ha sido el primer coche a mi nombre y sobre todo por el techo corredizo que haber donde encuentro un coche con techo de ocasion que este medio bien.

 

 

Abuelo un tdi de 110 cv no me motiva nada, andar andan pero no siento nada cuando le conduzco, me mata el no poder estirar rpm, en tal caso un 1.8 turbo que los gasolina estan tirados de precio.

 

 

No se que hacer, en el trabajo me dicen que como no me pillo otro coche :laugh: que si el diesel... ¿es que a nadie le gustan los b3?

 

Hombre... teniendo en cuanta que son 200 euros a la semana de gasofa solo para ir a currar.... pues isi, me parece mucho, yo con ese dinero ando casi todo el mes (entre 60 y 100 euros de gasoil al mes dependiendo de lo que ande).

 

Pero bueno, la verdad es que si tu los disfrutas pues bien empleados estan, el dinero esta para disfrutarlo, aunque sea hecnado gasofa al coche casi a diario, pero esta para disfrutarlo, es mejor gastarse 200 euros disfrutando que no 60 y sin disfrutarlo (que conste q eu yo disfruto con coches de bajo consumo) asi que si a ti te gusta tu coche, lo tienes al dia, esta cuidado, lo tienes pagado, y encima lo disfrutas en la carretera.... pues que c***!!! gastate 200 o 400 euros en sopa y a seguir haciendo km, y si el mes que viene abres otro post diciendo que le haces al coche 5000 km al mes pues ole tus c***!!! si eres feliz pasandolo de 5000rpm pues estupendo, coma lo que coma.

 

Y ahora, si tengo ganas (que no me apetece nada) me voy a lavar el japo, que lo tengo muy sucio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se romulo, pero con un diesel iban a ser 50 o 60 euros menos nada mas y ademas hay que pagarle... ademas no me dejo medio sueldo ni mucho menos.

 

Hombre, piensa que 50 o 60 euros por 12 meses ya son euros, que te dan para pagar varios impuestos de rodaje mas unos juegos de gomas al año mas unas cervezas, pero bueno, ya te digo, si a ti te gusta tu coche y el consumo no es de los que mas te preocupa pues adelante, hechale 50 euros a la semana para ir a currar y... DISFRUTA DEL COCHE, que para eso los compramos y los mantenemos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando con el vectra b diesel y con audi coupe 2.3 20v

 

y viniendo de diesel a gasolina...como me gusta meterle cera al gasofa

 

cuando ando falto de pasta, uso el vectra, sino el otro jaja

 

prefiero gastar el doble dandome esas sensaciones y sonido... el otro suena a tractor ¬¬

 

Ya, pero una cosa es hacer 1000 o 1500km al mes y otra muy distinta es hacer 2800km al mes que es lo que hace Churro, tu seguramente estes en la primera opcion y tambien no es lo mismo gastarse 100-120 euros al mes en sopa que gastarse 200-250 euros al mes en sopa, son cosas distintas, a t el gasolina te compensa por que seguramente no andes mucho con el aunque le metas pedal el dia que lo cojes, pero cuando haces km..... un diesel siempre es mas rentable por mucho sonido a tractor que tengas.

 

s2

ya bueno ...eso si xDD

 

yo antes me gastaba sobre 20-30€ semanales con el diesel... ahora gasto sobre 50-70 al mes con el coupe asi que..xD

pero bueno... tambien ando por ciudad todo el rato. y le suelo pisar xD. no lo puedo evitar! me encanta como suena el audi!!! jaja

 

 

 

 

 

yo este verano cuento trabajar....supongo que intercalare....porq al fin y al cabo si es por carretera...no hace una burrada de consumo....

si fuera para andar por ciudad de un lado para otro si.

 

aunque lo dicho, variaria un poco

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se romulo, pero con un diesel iban a ser 50 o 60 euros menos nada mas y ademas hay que pagarle... ademas no me dejo medio sueldo ni mucho menos.

 

Pero si no te estas ahorrando nada al comprar otro, es mas necesitas un tiempo hasta rentabilizar ( y si es que rentabilizas), que eso de... yo me gasto 50 y tu 80 es aderezar la pildora como mas le interesa al que tiene el diesel, el agujero que le ha dejado en el banco no se mira??? deberia decirse mejor: yo me he dejado 50 de gasofa mas otros 50 de coste de coche( para creer que ahorro algo claro ), y tu con tu audi disfrutandolo 80 o 90 pues esta claro..... te encanta tu audi y me encanta mi audi... nos encantan nuestros audis, YO CREO QUE NO CAMBIES!!!

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, 700 km esta semana, se me han ido a tomar por el culo las pastillas de freno de atras, esta vez tiro los discos ademas que da asco verlos. Este coche es una ruina pero no veo nada bien de precio por lo que me apetezca cambiarle... sera el amor...

 

 

El otro dia adelante un golf tfsi de los de menos motor cuesta arriba y le daba caña, es que tiene s..ta o es que el tio era manco y llevaba el clima :lol2: o eso o el rebufazo que pille :crying_anim:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, 700 km esta semana, se me han ido a tomar por el culo las pastillas de freno de atras, esta vez tiro los discos ademas que da asco verlos. Este coche es una ruina pero no veo nada bien de precio por lo que me apetezca cambiarle... sera el amor...

 

 

El otro dia adelante un golf tfsi de los de menos motor cuesta arriba y le daba caña, es que tiene s..ta o es que el tio era manco y llevaba el clima :lol2: o eso o el rebufazo que pille :crying_anim:

 

 

Pues a cambiar pastillas y discos se ha dicho, que en el fondo estas enamorado de tu hierro, y con lo que te gusta meterle mano.... y lo bien que se deja meter mano, no tienes excusa para cambiarlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, 700 km esta semana, se me han ido a tomar por el culo las pastillas de freno de atras, esta vez tiro los discos ademas que da asco verlos. Este coche es una ruina pero no veo nada bien de precio por lo que me apetezca cambiarle... sera el amor...

 

 

El otro dia adelante un golf tfsi de los de menos motor cuesta arriba y le daba caña, es que tiene s..ta o es que el tio era manco y llevaba el clima :lol2: o eso o el rebufazo que pille :crying_anim:

 

 

Pues a cambiar pastillas y discos se ha dicho, que en el fondo estas enamorado de tu hierro, y con lo que te gusta meterle mano.... y lo bien que se deja meter mano, no tienes excusa para cambiarlo.

 

s2.

 

 

Hay un toledo 1.8 16v en el desguace, y solo he dejado de pensar en pillar el motor porque no me vale el colector y no comerme la cabeza mucho... pero vamos que hasta he pensado en esto de hacer un swap de motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, 700 km esta semana, se me han ido a tomar por el culo las pastillas de freno de atras, esta vez tiro los discos ademas que da asco verlos. Este coche es una ruina pero no veo nada bien de precio por lo que me apetezca cambiarle... sera el amor...

 

 

El otro dia adelante un golf tfsi de los de menos motor cuesta arriba y le daba caña, es que tiene s..ta o es que el tio era manco y llevaba el clima :lol2: o eso o el rebufazo que pille :crying_anim:

 

 

Pues a cambiar pastillas y discos se ha dicho, que en el fondo estas enamorado de tu hierro, y con lo que te gusta meterle mano.... y lo bien que se deja meter mano, no tienes excusa para cambiarlo.

 

s2.

 

 

Hay un toledo 1.8 16v en el desguace, y solo he dejado de pensar en pillar el motor porque no me vale el colector y no comerme la cabeza mucho... pero vamos que hasta he pensado en esto de hacer un swap de motor...

 

El 1.8 de 125cv??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Churro, ¿vas siempre a tumba abierta?

 

Yo conduzco todo lo deprisa que me dejan los que llevo delante jejeje, pero aun así, el coche no hace falta que corte encendido en cada marcha para ir deprisa.

 

Eso si, reconozco que cuando tenía el golf mkII iba a cuchillo buena parte de los km y tenía un consumo de 17L/100km, pero lo bien que me lo pasaba, marcando glorietas con la rueda trasera interior levantada, no tiene igual.

 

Yo seguiría con el coche a "nafta" que molan mucho mas que los diesel( lo digo por experiencia, que llevo los últimos 4 años con diesel), eso si, tampoco hace falta ir a degüello todo el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.