Jump to content

Piscina en asientos traseros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Resulta que desde hace un tiempo, cada vez que llueve me sale un charco de agua en el asiento trasero (el que esta detras del copiloto), y mirando por debajo no existe ninguna tapa que de pie a que se cale agua, y quitando el suelo del coche un cacho (despues de desmontar los asientos traseros) tampoco veo nada sospechoso.

 

Gracias a todos.

 

P.D. Cuando hablo de un charco es de que el aislante esta calado y el tapizado del suelo tambien, es decir en torno a 1 cm de agua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Resulta que desde hace un tiempo, cada vez que llueve me sale un charco de agua en el asiento trasero (el que esta detras del copiloto), y mirando por debajo no existe ninguna tapa que de pie a que se cale agua, y quitando el suelo del coche un cacho (despues de desmontar los asientos traseros) tampoco veo nada sospechoso.

 

Gracias a todos.

 

P.D. Cuando hablo de un charco es de que el aislante esta calado y el tapizado del suelo tambien, es decir en torno a 1 cm de agua!

 

A mi me entraba algo de agua por las gomas de las puertas, tuybe que quitar todo el marco que va remachado y hechar sellador, puedq ue te entre por hay...... pero no es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo asi??:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=167894&hl=

 

Revisa la estanqueidad de las puertas, a veces se acabn descolgando y al no cerrar bien entra agua.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Resulta que desde hace un tiempo, cada vez que llueve me sale un charco de agua en el asiento trasero (el que esta detras del copiloto), y mirando por debajo no existe ninguna tapa que de pie a que se cale agua, y quitando el suelo del coche un cacho (despues de desmontar los asientos traseros) tampoco veo nada sospechoso.

 

Gracias a todos.

 

P.D. Cuando hablo de un charco es de que el aislante esta calado y el tapizado del suelo tambien, es decir en torno a 1 cm de agua!

 

A mi me entraba algo de agua por las gomas de las puertas, tuybe que quitar todo el marco que va remachado y hechar sellador, puedq ue te entre por hay...... pero no es seguro.

 

¿Es mucho cristo quitar las gomas de laspuertas y el marco? yo creo que tambien me entra agua por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Resulta que desde hace un tiempo, cada vez que llueve me sale un charco de agua en el asiento trasero (el que esta detras del copiloto), y mirando por debajo no existe ninguna tapa que de pie a que se cale agua, y quitando el suelo del coche un cacho (despues de desmontar los asientos traseros) tampoco veo nada sospechoso.

 

Gracias a todos.

 

P.D. Cuando hablo de un charco es de que el aislante esta calado y el tapizado del suelo tambien, es decir en torno a 1 cm de agua!

 

A mi me entraba algo de agua por las gomas de las puertas, tuybe que quitar todo el marco que va remachado y hechar sellador, puedq ue te entre por hay...... pero no es seguro.

 

¿Es mucho cristo quitar las gomas de laspuertas y el marco? yo creo que tambien me entra agua por ahi

 

No, es tener tiempo y un sitio donde hacerlo

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos:

 

Pues he puesto la puerta bajo vigilancia empapelandola de papel para detectar donde esta exactamente la fuga y con todo el suelo levantado... es decir que tengo el coche desmontado a cachos en busca de FUGAS!

 

Ademas, como a perro flaco todo son pulgas, he encontrado un nuevo coladero de agua en el piloto trasero izquierdo que hacia que el maletero estuvise siempre con humedad, y ademas y mas importante, era el causante de que el intermitente trasero no funcionase correctamente, las conexiones de las pistas de la bombilla al conector estaban TOTALMENTE oxidadas, siendo ese el problema de mis males con el piloto izquiedo trasero no haciendo un correcto contacto.

 

Un saludo y gracias a todos

 

P.D. Este finde me toca sellar el foco trasero con silicona y dale con la manguera a la puerta a ver por donde entra el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.