Jump to content

Problemas con configuraciones VAGCOM en nuevo A3 2009


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

TEST DE AGUJAS DEL CUADRO

1. Seleccionar el módulo 17 INSTRUMENT y verificar el número de cluster en la esquina superior izquierda. Si se tiene una H al final si se puede,si se tiene G, ó Q, en principio no funciona.

2. Seleccionar 10 adaptation.

3. Seleccionar Staging en el cuadro desplegable.

4. Seleccionar activar en el menu de seleccion.

5. Seleccionar Do it, y listo.

 

Si tienes messenger y quieres mandamelo en un m.p para estar en conctacto. Un saludo.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TEST DE AGUJAS DEL CUADRO

1. Seleccionar el módulo 17 INSTRUMENT y verificar el número de cluster en la esquina superior izquierda. Si se tiene una H al final si se puede,si se tiene G, ó Q, en principio no funciona.

2. Seleccionar 10 adaptation.

3. Seleccionar Staging en el cuadro desplegable.

4. Seleccionar activar en el menu de seleccion.

5. Seleccionar Do it, y listo.

 

Si tienes messenger y quieres mandamelo en un m.p para estar en conctacto. Un saludo.

 

Gracias! voy a probarlo y después te cuento..

Te mando un mp con mi messenger :thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciono??

He quedado para el viernes con el chico con el que estuve probando cosas con los codigos viejos y si esto funciona y lo de las luces de giro también quizas me anime a comprar un cable para futuras modificaciones. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciono??

He quedado para el viernes con el chico con el que estuve probando cosas con los codigos viejos y si esto funciona y lo de las luces de giro también quizas me anime a comprar un cable para futuras modificaciones. :thumbsup:

 

Pues si te animas a pillarte el cable, pasate por la compra conjunta que estoy organizando! :cfsd1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico con el que he probado es un taller con la licencia en regla del programa, he hablado con el y tiene el cable 908, hemos intentado algunas cosas pero no hemos conseguido que funcionen, claro que eran los códigos anteriores y no me ha cobrado nada, si el viernes conseguimos activar las luces de giro y el test de agujas, es de lo que tengo los codigos de la nueva centralita, cuenta conmigo para la compra. ¿Has conseguido tú activar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
yo tengo un a3 de junio 2009

y no consigo activar las luces americanas , me podeis ayudar ?????

 

gracias

las luces americanas no las podras activar en tu nuevo modelo , ya que la centralita es diferente a los anteriores y por tanto las codificaciones totalmente distintas a las que hay en el foro. La nueva centralita se llama BCM y en ella viene unido el modulo 9 y el 46, este ultimo ya no existe , y por tanto todo viene el moldulo 9. Pero no os guieis por las codificiaciones antiguas o la vais a liar gorda.

 

Yo puse configuraciones para el nuevo modelo en este mismo foro para el MY10.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Yo hace bastante tiempo, toqué los labels de un A3 de finales de 2009 para ponerle el cornering y me quedé sin cierre de confort, y no hubo manera de recuperarlo. Hoy lo he llevado al concesionario para hacer la revision y que me volvieran a poner lo del cierre, y me han dicho que no son capaces de conectar con la centralita de confort. He podido cargarme la centralita tocando los labels a ciegas? A mi tampoco me dejó acceder desde el primer dia. Podria ser que en el concesionario estén buscando el modulo 46 que ya no existe?

 

A ver si a alguien se le ocurre algo!

 

Gacias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEST DE AGUJAS DEL CUADRO

1. Seleccionar el módulo 17 INSTRUMENT y verificar el número de cluster en la esquina superior izquierda. Si se tiene una H al final si se puede,si se tiene G, ó Q, en principio no funciona.

2. Seleccionar 10 adaptation.

3. Seleccionar Staging en el cuadro desplegable.

4. Seleccionar activar en el menu de seleccion.

5. Seleccionar Do it, y listo.

 

Si tienes messenger y quieres mandamelo en un m.p para estar en conctacto. Un saludo.

 

¿El test de agujas del cuadro que hace exactamente?.

 

Un saludo.

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEST DE AGUJAS DEL CUADRO

1. Seleccionar el módulo 17 INSTRUMENT y verificar el número de cluster en la esquina superior izquierda. Si se tiene una H al final si se puede,si se tiene G, ó Q, en principio no funciona.

2. Seleccionar 10 adaptation.

3. Seleccionar Staging en el cuadro desplegable.

4. Seleccionar activar en el menu de seleccion.

5. Seleccionar Do it, y listo.

 

Si tienes messenger y quieres mandamelo en un m.p para estar en conctacto. Un saludo.

 

¿El test de agujas del cuadro que hace exactamente?.

 

Un saludo.

Es un barrido que te hacen las agujas de izquierda a derecha siempre que arrancas.Nada más pero queda chulo cuando arracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEST DE AGUJAS DEL CUADRO

1. Seleccionar el módulo 17 INSTRUMENT y verificar el número de cluster en la esquina superior izquierda. Si se tiene una H al final si se puede,si se tiene G, ó Q, en principio no funciona.

2. Seleccionar 10 adaptation.

3. Seleccionar Staging en el cuadro desplegable.

4. Seleccionar activar en el menu de seleccion.

5. Seleccionar Do it, y listo.

 

Si tienes messenger y quieres mandamelo en un m.p para estar en conctacto. Un saludo.

 

¿El test de agujas del cuadro que hace exactamente?.

 

Un saludo.

Es un barrido que te hacen las agujas de izquierda a derecha siempre que arrancas.Nada más pero queda chulo cuando arracas.

 

¿Y no es perjudicial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola a todos haber si me pueden ayudar ya que veo que pilotan en el tema.

ante todo presentarme soy pgd y tengo un audi a3 sporback 2.0 Tdi del 2005.

 

Resulta que he adquirido el cable vag-com 106 y me he puesto a intentar trastear con el pero despues de preguntar a unos amigo y algun forero no me han podido ayudar.

Resulta que cuando conecto el cable y paso el test de conectividad me dice que esta todo perfecto, me voy al modulo 46 y me salen los bytes y los bits detallados y solo he podido cambiar que el techo y los cristales suban solos.

He querido cambiar algunas cositas mas pero resulta que son todas en el modulo 9 como por ejemplo los intermitentes en frenada brusca, el coming/leaving home, las 4 luces de freno... y aqui es donde vine mi problema, una vez estoy en el modulo 9 le doy a conding 7 y me entra le doy a long conding helper y perfecto pero una vez dentro me salen los byte pero en los bits no me salen las casillas a señalar. :-(:-(

 

Saben porque puede ser esto?

les comento que tengo todas las capturas del vagcom tanto del modulo 9 como del modulo 46 si quieren las puedo pasar.

les doy las gracias por leer mi mensaje y entendere que no me quieran ayudar ya que hasta yo pienso que es un poco lio, de todos moddos muchas gracias.

Espero vuestras respuesta saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 10.6 parece va muy bien con coches nuevos, pero con coches mas antiguos esta dando ese problema con el reconocimiento de labels, deberias de utililizar las labels de algun compañero del foro que tenga un coche aprox de tu mismo año 2004 , 2006 y te pases sus labels de ese modulo .

 

y una vez que tenga eso labels que hago lo instalo, la verdad que no se mu bien como va la cosa. Lo ultimo que he conseguido es ir cambiando las cosas en el codigo binario.

 

gracias por la aportacion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.