Jump to content

quee llantitas elijo


manu_elniño

Publicaciones recomendadas

con las old RS6 creo que quedaria muy muy gordo... y saldrias un poco de lo normal ya que la mayoria de los que veo montan las RS4.

 

edito: ya me van conociendo y viendo que tambien soy un poco rarito para los gustos y el tema de la "exclucividad" dentro de lo que cabe...

 

salu2

 

Yo tengo unas RS6 originales en el garaje muertas de risa xD (hasta que llegue el invierno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal estas para mi blankito

 

A mi estas me gustan mucho, y más aún en concreto en un blanco.

 

Si me permites un consejo, pon las que más te gusten a ti y las que tengas en mente, porque te vas a volver loco, yo planteé la misma cuestión en su día cuando cambié las mias y al final acabé poniendo unas que ni había pensado :bsh1:

 

Con todos los que somos aqui y con la cantidad de gustos diferentes que hay, lo dicho, te vas a volver loco porque a mi me pasó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso igual que tecmel, te vas a volver loco en buscar, buscar y buscar, cada uno tenemos 1 gusto, escoge tu, es lo mejor que podrias hacer y si la "cagas" asi no te acordaras de nuestras madres nunca jejeje....

en cuanto a las 19" bajo mi punto de vista es algo exagerado, si se le meten unas 19 anchea 1 poco la aleta pa q se vea gordo, sino es como demasiada llanta a mi gusto

 

y si, las BBS te saldran caritas, pero siempre puedes optar a imitaciones, que porcierto aprovecho para preguntar alguna marca imitacion a OZ, BBS etc etc?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cual te refieres tu TECMEL??

imagino que a ninguna de las que comentais rs4 o s5...sino mas bien algo del estilo de las que se ven en su avatar :D

 

Yo soy partidario tambien de las gargantas con anillos visto, pero de las opciones que barajais me llaman mas la atencion las s5 mas que nada porque estan menos vistas, las rs4 son muy bonitas pero ya huelen :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal estas para mi blankito

 

Disculpa, me refería a las s5 de la foto que has colgado, de entre las que se está hablando prefiero esas, por diseño y por lo que dice lobezno, que están menos vistas, y si no son esas ya me decanto por unas con garganta :cfsd1:

 

Hay un forero con un blanquito que lleva unas con garganta del estilo a las mias, alberto_adan, por di quieres ver como quedan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.