Jump to content

GPS - Instalación de la antena


jalopo

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar un GPS BT para el coche, es un A4 berlina, y lo mas seguro que me decida por el "Rikaline 6030" o el "Falcom BT GPS Car Kit" el cual voy a instalar en el maletero porque no me gusta otro sitio. La duda que se me plantea es a donde tengo que llevar la antena del GPS y por donde. ¿Sería compatible instalar la antena original de Audi? De ser así, ¿sería esta mejor opción que la antena de coche del propio aparato?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mejor sitio en el A4 berlinaes en la zona superior negra de la luneta térmica trasera... donde va la origina. Échate un vistazo al artículo en www.audimb.com de instalación en A4, bien con concert o con Simphony y quédate con la parte de las antenas que seguro te resulta más que interesante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.