Jump to content

cubiertas 215 55 16 versus 225 50 16


herjump

Publicaciones recomendadas


En principio el único cambio pienso que sería en prestaciones y consumos, y tan ligeramente que no creo que ni te enterases. Si puedes ponerle una 215, no le pongas unas 225. Tu coche no creo que necesite más agarre del que le van a aportar las 215, ten en cuenta que de serie vienen con 195 y llanta de 15, y es en base a esa llanta que se hacen todas las pruebas de frenada, estabilidad, y demás. En el paquete sport venía en principio con 205. Pienso que con 215 es más que suficiente. Si tienes unas llantas chulas, entonces ya es una cuestión de estética y de que se vea un poquito más ancho y más gordito, entonces sí me tiraría a por las 225 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero de serie viene con 205 65 o 55 16 no 195 o por lo menos lo que dice la tapa de gasolina el tema fundamental para mi es que no afecte ningun aspecto de trasmision o sensores despues el auto hace ruta y poca ciudad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

 

Siempre y cuando la medida que pongas sea equivalente con lo que te aparece en la ficha técnica.

Si no, tendrás problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

 

Siempre y cuando la medida que pongas sea equivalente con lo que te aparece en la ficha técnica.

Si no, tendrás problemas

 

y no te salga de la carrocería (para ir legal). Que luego está el tema de los roces, igual te empieza a pegar por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

 

Siempre y cuando la medida que pongas sea equivalente con lo que te aparece en la ficha técnica.

Si no, tendrás problemas

 

y no te salga de la carrocería (para ir legal). Que luego está el tema de los roces, igual te empieza a pegar por dentro...

 

Hombre, para que pegue por dentro con llanta de origen es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a poner los cauchos en cuestion y luego os digo como funcionan si tiene problemas los cambio y listo no creo que genere mas problemas que algun roce dado que la altura de la cubiera no se modifica ya lo comprobe poniendolas juntas en cuanto este listo envio fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

 

Siempre y cuando la medida que pongas sea equivalente con lo que te aparece en la ficha técnica.

Si no, tendrás problemas

 

y no te salga de la carrocería (para ir legal). Que luego está el tema de los roces, igual te empieza a pegar por dentro...

 

Hombre, para que pegue por dentro con llanta de origen es imposible.

 

 

Me referia al comentario de que puedes poner el ancho que quieras. Que es verdad que legalmente no hay nada que regule el ancho de los neumaticos, igual montas una 255 y si tienes problemas.... ahora que entre las dos medidas del título no habría problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario tiene en cuenta por supuesto lo que pudiera marcar la ficha técnica, me refiero a que de no haber restricciones por el propio modelo, ni problemas de que toque/roce en un sitio u otro, realmente pongas el ancho que pongas el único tema a tener en cuenta sería la pérdida de prestaciones y la diferencia positiva de consumo, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.