Jump to content

Ala Valenciana b6/b7


Domin

Publicaciones recomendadas

Sres!!!

 

Me gustaría poder ver al Ala valenciana, ya que teneis unos "cacharros" muy gordos!!! y que estare por Valencia para el DTM, Xavi10 de este subforo tambien ira, aparte de muchos socios del club.

 

Compañeros como Mariete, mucho_guille, Audi A4 Tdi, VALPA (que ha desaparecido en combate), y se q soys un montonazo mas....

 

Dad señales de vida, y nada, aver si os apuntais! que no suelo ir por valencia mucho :notworthy:

 

Saludos!!!!

 

campeonato-dtm-2010-en-valencia-628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que paxa Domin!!

Tiene buena pinta lo del DTM, ademas estoy viendo que las entradas de padock valen solo 20€...

¿Vais a ir todo el finde o solo el Domingo?

 

Saludetes;)

 

Pues los socios estaremos por el paddock seguro. Yo voy el finde! Nos alojaremos en el hotel Barceló que esta al lado del oceanografico. asi que bueno, sabado x la mañana iremos a entrenbamientos y tal, por la tarde supongo q yo estare x libre (xq los socios podemos ir a un conce en valencia que enseñaran un R8 spider y el nuevo A8), y domingo carrera!

 

 

buenas!

pues vamos todo el finde semana, lo interesante es que os apuntarais a la cenita+fresquitos del sabado como minimo. si os venis a la carrera puea mucho mejor :unsure:

a ver esa ala valenciana!!

 

Eso eso!!!!! centa+fresquitos jajajajaja y por favor, un autobus para los desplazamientos! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios de "nosotros" como por ejemplo Malo y Blackbeg (aunque esta última no tenga un b6/b7) irán al DTM, no te preocupes por eso :laugh:

 

Amunt el ala VALENCIANA! :)

 

Yo por desgracida y por culpa del trabajo me lo pierdo :laugh:

 

Un saludo

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso. Monty, q es de alli lo ha organizado todo el tema de la cena y tal... asi q si kereis saber algun detalle, hablad con el.

 

Pero joe, me encantaria ver vuestros coches, q en valencia hay canela fina :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio concretamente lo puedes ver en estos 3 casos:

 

1º Si nos acompañaras en algunos de nuestros PRCHE, lo cual estaríamos encantados de tenerte entre nosotros :drooling:

 

2º En las fotos que he colgado dentro de mis temas :drooling:

 

3º En una de mis visitas a Barcelona, ciudad que me tiene "enamorá" y en la cual tengo muchísimos amig@s :roll1:

 

(O siempre me puedes hacer un avistamiento :thumbsup: )

 

Pero en el DTM seguro que no :conf:

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.