Jump to content

primeras pruebas e impresiones vinilo efecto carbono 3M


ellobo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguno ha forrado la parte central de clima en una A3 restiling, es que se me plantea la duda de como hacer las tre rejillas pequeñitas??? si teneis alguna foto foreros subirla para ver el resultado!!!!!!!!!

 

 

Por cierto muy buen trabajo con esos retrovisores!!!!

 

 

muchas gracias Antonio, te contesto por MP lo que me preguntas

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro piano Robert, se puede pintar y te evitas el trabajo de calentar y posibles burbujitas, aplicaciones y demás cosas laboriosas, pero como el carbono de esta forma se queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado muy buen trabajo

 

para mi gusto sigo viendo lo q decia q o te acercas o es como si fuesen piezas pintadas negras

 

para el interior queda bonito

 

aunq yo seria mas de negro piano

 

q seguro tb lo tienen en vinilo,jeje

 

 

pues si tio, la verdad es que para el interior queda brutal, a ver si un fin de semana de estos me pongo y me pillo un par de metros cuadrados y forro las puertas, la guantera y algunas piezas mas a ver que tal.

 

por cierto, hoy voy todo el dia repegando los parches que puso mi colega, ese es el principal inconveniente que le veo en cuanto a colocarlo en exterior, que con el calor se encoge un poquico y a altas velocidades se despega un poco tambien, ya veremos que tal pasa la prueba del agua que voy a hacersela mañana, iba a hacersela hoy pero casualidades de la vida que se me ha rajao la luna delantera, no se ni como ni cuando pero el caso es que lleva como un golpe y unas ocho rayas que salen de ese golpe hacia todas las direcciones, he ido al seguro y al taller al que me han mandado y mañana me la cambian asi que cuando salga de cambiarle la luna ire a lavarlo y ya os contare si el experimento resiste o si no

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro piano Robert, se puede pintar y te evitas el trabajo de calentar y posibles burbujitas, aplicaciones y demás cosas laboriosas, pero como el carbono de esta forma se queda genial.

 

 

pues si Patrick, este vinilo ¡no hace burbujas!!!!, al ser microperforado el aire sale y como mucho el mayor inconveniente que te puedes encontrar es que se haga alguna arruga en la parte final del vinilo, el que se queda pegado se queda eterno, la verdad es que me ha gustado mucho este vinilo, ya te contare que tal cuando lo ponga en el interior

 

1saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo veré, y mira que eres, leo que te dicen de cambiar la luna en tal sitio por parte de la compañia de seguros.

Primero, es ilegal desviar los clientes a tal lugar, tú eres libre de elegir el que te convenga, segundo, conmigo podrías aprovechar en poner el carbono por encima del salpicadero aprovechando en haber desmontado la luna y antes de poner la otra.

 

Un saludo, majoooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo veré, y mira que eres, leo que te dicen de cambiar la luna en tal sitio por parte de la compañia de seguros.

Primero, es ilegal desviar los clientes a tal lugar, tú eres libre de elegir el que te convenga, segundo, conmigo podrías aprovechar en poner el carbono por encima del salpicadero aprovechando en haber desmontado la luna y antes de poner la otra.

 

Un saludo, majoooooo.

 

 

jod** Patrick no me digas eso, si es que el que no sabe es como el que no ve, yo vi rota la luna y me entro un acojone de que se me rompiera mientras circulaba que no veas, y la chica del seguro me dijo que si lo llevaba donde ella me decia me la cambiaban ese mismo dia en el caso de tener luna de repuesto o al dia siguiente como muy tarde asi que fui donde ella me dijo, de todas formas en el salpicadero no tenia pensado de momento ponerle el vinilo de efecto carbono aunque quizas no quedaria mal, todo es barajar esa opcion

 

1saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vinilo que queda muy bien y es muy facil de instalar es el de hexis y lo venden en www.carbonoadhesivo.com echadle un vistazo que no es impreso, es con textura, yo hice los espejos del coche y quedaron de lujo, cuando tenga tiempo pondre una foto

 

Cierto, Hexis es otra marca que fabrica vinilo efecto carbono y está bastante bien, incluso es más caro que el 3M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.