Jump to content

primeras pruebas e impresiones vinilo efecto carbono 3M


ellobo

Publicaciones recomendadas

Lobo, asegurate que es 3M, sino por mucho que te digan no vale mas de 20€. Te lo digo porque yo solo uso el 3M y lo que me cuesta lo vale. Porque puedes verlo en el Post de JosRS4 como queda.. por lo que se ve en tu foto, diria que tiene demasiado brillo, el 3M, no brilla tanto y cuanto lo tocas, notas como si tuviera reliebe.

 

Te lo comento para que no te vendan algo que no cuesta lo que te dicen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LOBO yo estaria interesado en algun pliego para unas modificaciones tanto exterior como interior me puedes decir como lo vende este amigo tuyo y que prcio sale?

 

gracias :thumbsup:

 

 

Pues el precio saldria sobre unos 40 euros el m2 segun me ha dicho mi colega

 

Ayer le pregunte sobre si la marca era 3M y me dijo que no, que 3M lo fabrica no se que empresa extranjera y que lo importan a España, este que el me ha conseguido me ha dicho que se lo sirve a la empresa donde el trabaja el mismo distribuidor que les lleva todos los vinilos, esta es su pagina ofial, http://www.apaspa.com/ES/ el vinilo en si me ha dicho que no sabe que marca es y que este esta hecho en España, me decia mi colega.

 

1saludo tio y espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría otro que no fuese 3M, ya sabes eso que dicen de que a la larga "lo barato sale caro", pues en este caso es asi, además tampoco hay tanta diferencia de precio y el 3M es calidad 100% asegurada, te lo digo por experiencia y conocimiento, ya sabes por que :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a comentaros lo que hemos hecho hoy mi colega y yo, esta seria la segunda prueba a la que someto este vinilo. Antes de nada para que se pueda ver la calidad del mismo he realizado unas fotos en modo macro con la camara, voy a subirlas con bastante resolucion para que podais ampliarlas y verlas bien de cerca

 

ahi va la primera.

 

img5252e.jpg

 

En esta primera foto se puede apreciar incluso el trenzado que tienen entre si las fibras brillo y las fibras mate

 

 

la segunda.

 

img5258mh.jpg

 

Esta foto es del dorso, de la parte que se pega vamos, esta un poco desenfocada pero se puede apreciar que tiene como una especie de textura. Mi amigo me ha comentado que el truco de este vinilo es que es microperforado. Doy fe de que si lo pones al trasluz se ven las microperforaciones, yo estaba ya flipando a estas alturas

 

la tercera.

 

img5259q.jpg

 

esta es mi favorita, es una fotografia tomada con la opcion macro de la camara al igual que la primera pero esta es de la parte de atras, la de la segunda fotografia pero mas de cerca. Parece una piel de serpiente, no?

 

 

Bueno y a continuacion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de mostraros como es este vinilo voy a contaros como mi colega y yo hemos forrado los retrovisores de mi coche, yo sinceramente pensaba que no ibamos a poder y me lo habia tomado un poco a cachondeo hasta que lo he visto con mis propios ojos, hemos cortado un cacho y mientras yo le daba calor con un secador de pelo para que el vinilo se ablandara un poquico y se puediera estirar, mi colega iba estirandolo y dandole la forma. un par de fotos del proceso

 

img5273e.jpg

 

img5274u.jpg

 

img5275c.jpg

 

Este es el otro espejo

 

img5264r.jpg

 

img5265v.jpg

 

 

Y ahora unas foticos del resultado final, el coche esta un poco sucio porque esta semana ha llovido todos los dias y hasta que no se despeje un poco el cielo como que paso un poco de limpiarlo, jejejeje

 

img5266p.jpg

 

img5267w.jpg

 

img5269r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de esto va y me dice mi colega, "que, te atreves a hacer algo tu?", total, que me he puesto y con su ayuda he forrado yo el espejo retrovisor interior.

 

ahi van unas fotos

 

img5285sq.jpg

 

img5287q.jpg

 

img5293.jpg

 

 

Y esto es todo, ahora pues a ver que tal responden al calor los vinilos colocados en los espejos exteriores y a ver si el interior tambien resiste el calor ya que tambien recibe bastante, ya os ire contando que tal, venga, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mano de obra ha quedado genial, felicitaciones a los dos, estáis hechos unos verdaderos artistas. Yo en mi opinión lo veo un pelín demasiado negro, es decir, que predomina mucho el negro, al menos ese es el efecto que me da en algunas fotos, falta verlo en vivo y en directo claro está.

 

Te vuelvo a poner las fotos del vinilo 3M para que veas la diferencias de tono, algo que lo hace parecer mas "auténtico", y ya de paso que opinen los demás.

 

p1000246v.jpg

 

p1000244v.jpg

 

p1000241i.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de verlo en vivo y en directo, al menos se aprecia que parece que sea la pieza en sí en el citado material. Eso me ha gustado bastante.

 

Pásate Jose que lo vea, please.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de verlo en vivo y en directo, al menos se aprecia que parece que sea la pieza en sí en el citado material. Eso me ha gustado bastante.

 

Pásate Jose que lo vea, please.

 

 

Que hay Patrick, pues la verdad es que en vivo a la vez que gana muchisimo tambien se pierde algo, jajajaja, me explico, intentamos hacerlo todo con una sola pieza, cosa dificilisima, pero aun queriendo hacerlo en una sola pieza tuvimos que ponerle un par de remiendos. Por ejemplo no tuvimos en cuenta que el espejo queda un poquico al aire y que se veria el rojo de detras por lo que tuvimos que añadirle una tira en el interior. Aparte de eso una vez puesto el material dilato un poco y al ser un vinilo microperforado pues se vieron un par de puntos rojos tambien, cosa que arreglo mi colega poniendole un cuadrico diminuto y del mismo tono del lugar donde se veia el puntico, la verdad es que a no ser que te fijes bien y tengas buena vista ni se nota.

 

Ahora pues a ver como soporta el calor de estar aparcado toda la mañana en la calle, eso es lo que mas miedo me da, entre comillas, pero una vez que supere la prueba del calor me ire a lavarlo a ver que tal soporta el agua. Y si despues de todo esto sigue en su sitio entonces ya si que me quedare loco del todo.

 

1saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mano de obra ha quedado genial, felicitaciones a los dos, estáis hechos unos verdaderos artistas. Yo en mi opinión lo veo un pelín demasiado negro, es decir, que predomina mucho el negro, al menos ese es el efecto que me da en algunas fotos, falta verlo en vivo y en directo claro está.

 

Saludos

 

muchas gracias Tecmel, la verdad es que a priori parece que si que esta bien, ahora falta lo que le comento a Patrick, que supere un par de pruebecillas mas a ver que tal.

 

PD. mi colega dice que no es de la marca 3M y yo el 3M la verdad es que no lo he visto, pero me da a mi que si no es el mismo vinilo van a ser primos hermanos como aquel que dice, este que hemos usado nosotros la verdad es que se moldea que da gusto, un poquillo de calor y estiras y no veas, va al sitio

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.