Jump to content

leer kilometros


mariscal

Publicaciones recomendadas

Por varias veces e intentado comprobar los kilometros reales de mi coche pero no aparece la opcion "EDC-15-16 mileage" por ningun lado en el programa de VAG-Com. El que yo tengo es el "VAS-5053 Ver.504.1ES". Tendria alguna forma de poder mirarlo? E entrado en APLICACIONES y no aparece, solo me aparecen: ACITVAR MODO TRANSPORTE, DESACTIVAR MODO DE TRANSPORTE, LISTA DE INSTALACIONL GATEWAY y BORRAR MEMORIA DE AVERIAS

Por cierto, para que sirve el MODO DE TRANSPORTE? Para que se usa, que finalidad tiene?

Tengo un A4 del 98

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el modo transporte por el nombre propio ya te lo dice, es activar el coche a reduccion de consumo de utilidades para el transporte, eso se usa para transportar el coche y no gaste la bateria, no se que cable es el que tienes pero vas es una cosa y vag-com otra muy diferentes, vas es el que tiene la casa oficial, ya sea pirata o no, y vag-com otro que es para la misma finalidad, pero no oficial del grupo vag, dentro de estos tambien hay copias

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable que yo tengo creo que es el 905 y no es el original. El programa que uso es el "VAS-5053 Ver.504.1ES" segun pone al iniciarlo, que debe de tener algun parche para que este en español. Pudiera ser que en esta version de software no este la opcion de ver kilometros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.