Jump to content

Retrovisor derecho


yermau2

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, nada solo escribiros por desahogarme con lo que me ha pasado ayer.

Resulta que aparco el coche en un centro comercial en el Parkin, dejo el coche cerca del acceso al centro y junto a una columna para asi al menos no estar entre medias de dos coches y me pueda arañar el coche por ambos lados o les moleste el retrovisor.

Pues tras hacer las compras y demas, vuelvo al coche, me siento, arranco meto primera y cuando voy a mirar por el retrovisor derecho, no le veo..

Veo sobre salir unos cables..

HIJOS DE put*AAA......

Salgo del coche y veo que me habian arrancado el retrovisor entero.

ME CAGÚEN......

Mira que hay INVECILES por el mundo.

Pues eso me han reventado el retrovisor entero, pues supongo para llevarse o el cristal o la carcasa entera.

Uno que procura meterlo en garaje dejarlo en sitios bien aparcado para que no moleste y demas. y va a comprar y se encuentra con esto.. le entra a uno una mala o**** de no saber si hubiese sido mejor haberle visto o mejor que no.

Pues na ahora a llevarlo al taller y poner uno nuevo pintarlo y pintar la puerta porque tambien me dejo de regalo un arañazo al llevarselo.

 

He estado mirando y la referencia del retrovisor es: 8E1 858 532 AG 01 C

Bueno, pues nada a llevarlo al taller y a quedarme sin coche durante unos dias por la envidia o la mala fortuna de que pase gente como esa cerca de los coches. Ojala le pagen con la misma moneda algun dia a dicha persona.

 

Bueno solo contaroslo y poner la referencia por si a alguien le ha pasado lo mismo pueda leerlo y tambien me sirve de desahogo....

post-37319-1273834784.jpg post-37319-1273834794.jpg post-37319-1273834802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manda coj****!!, veo que tú eres de los míos, que busca el sitio siempre "menos malo" para aparcar..

 

Como te dice el compañero Domin, mira a ver lo de la denuncia al parking, si cuela, cuela.

 

A malas, ya que el retrovisor no es algo mecánico, yo miraría en algún desguace, que te saldrá bastante más económico casi seguro. Si decidieras esta opción y no lo encontraras yo sé de que un amigo mío los tiene en su desguace, tendrías que pintarlo pero seguro que te ahorras dinero, te lo digo por ti, ni yo me saco nada ni mi amigo va a hacerse rico por vender un espejo, que quede claro por si acaso :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.. Los del parking se limpian las manos ya que no tienen todas las zonas cubiertas con camaras para asegurarme de que el vehiculo entro con el roto.

 

Ya he pedido cita con el taller para que me lo reparen, mirare haber por el seguro, ya que sin el, quieras o no es mas complicado tener controlado todos los puntos de vision.

 

Soy de Madrid, y llamo la atencion a la gente de la zona sur, Que tengan cuidado por el parkin de Loranca, que fue donde me sucedio.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.