Jump to content

Tipografía emblemas RS


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


Jejejejeje, pues me hace mucha gracia este post porque precisamente yo tengo una empresa de electricidad industrial montada con un socio, los dos enfermos de los coches, yo evidentemente de los Audi's pero mi socio es fanatico del lado oscuro, ya sabemos todos que marca es no ? :laugh: Bueno el caso es que el dia que tuvimos que ponerle nombre a la empresa estuvimos rompiendonos los cuernos para ver que nombre comercial le dabamos a ella, y el caso fue que mi socio estaba en Portugal trabajando y yo aqui y me llamaron de la gestoria de que tenia solamente dos dias para presentar el nombre ya que se acavaba el plazo. Pues aqui viene lo bueno, nosotros siempre comentabamos o pensabamos algo ASI como su nombre y el mio juntos o abreviados o los apellidos etc, etc.... pero yo le dige a el que tenia pensado algo pero no sabia si se iba a reir o no, lo cual el me contesto que tambien tenia algo pero no sabia si a mi me iba a gustar o no........

 

 

 

Pues chicos hoy en dia nuestra empresa va muy bien gracias a dios y no es por hacer publicidad ni mucho menos pero para este post viene como anillo al dedo fijaos como nos llamamos.

 

 

 

 

 

Sobre la fuente de la letra tanto la de Audi como la del lado oscuro, las tuvimos que hacer a mano y nos costaron varias semanas ya que llevemos las muestras reales a un diseñador y ni ASI lograron hacerlas, no se si es que eramos novatos en esto o no pero al final salió.

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

post-1634-1273872130.jpg

post-1634-1273872152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.