Jump to content

cambio de embrague


Publicaciones recomendadas

a ver,en el 90% de los casos no se desgasta el embrague en si,sino que mete tirones y tal.

osea que vale que aya gente que le patine,y si es sintoma de desgaste,pero la ``no homogeneidad del transito del cambioo´´es un factor.me explico:

lo que se jode es el amortiguador torsional que hace que de amortiguador para absorver el``tiron´´del embrague al soltarcon unos muelles en definitiva que posee la carcasa del disco de embrague..

entonces como digo,todos los embragues que he visto se han cambiado por eso,no por desgaste del ferodo en si(patina embrague por la imposibilidad de transmitir par..)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver,en el 90% de los casos no se desgasta el embrague en si,sino que mete tirones y tal.

osea que vale que aya gente que le patine,y si es sintoma de desgaste,pero la ``no homogeneidad del transito del cambioo´´es un factor.me explico:

lo que se jode es el amortiguador torsional que hace que de amortiguador para absorver el``tiron´´del embrague al soltarcon unos muelles en definitiva que posee la carcasa del disco de embrague..

entonces como digo,todos los embragues que he visto se han cambiado por eso,no por desgaste del ferodo en si(patina embrague por la imposibilidad de transmitir par..)

un saludo!!

madre mia se ve que entiendes de mecanica porque me enterado de la mitad jejeje,lo importante es que luego vaya bien y no de problemas,con tal de que me los solucione,oye una preguntita porque te veo muy puesto en la materia,ya a salido alguna vez algun tema del k no arranca en caliente el motor.me explico,lo que me aze es que en frio arranca bien,pero cuando lo paro y vuelvo en una media hora de ahy pa alante le cuesta arrancar me aze el amago de no arrancar,y la verdad que ni en la casa ni en el taller al que lo yevo aora saben decirme que es,me dicen que si no te va a mas que no me preocupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.