Jump to content

HAY VA MI JOYAAAAAAAAAAAA


Invitado manutt

Publicaciones recomendadas


Si recibo una oferta que sea interesante,entonces si,pero no tengo gracias a dios niguna prisa ya que si lo vendo es pa comprarme o un boxter o un tt 3.2,m3,ya vere,tampoco lo tengo muy claro por que vi un post de un bmw 320 compac que me a gustao mucho y igual lo cambiamos.Bueno el caso que si es pasta mejor por que asi me pillo lo que quiera,pero vamos que tal y como esta la peña sin un duro y yo que no lo pienso malvender,me parece que va pa largo :D:):D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso que si es pasta mejor por que asi me pillo lo que quiera,pero vamos que tal y como esta la peña sin un duro y yo que no lo pienso malvender,me parece que va pa largo :D  :D

curioso...... :lol::lol::lol::D

 

POR ULTIMO PARA QUE VEAIS LA PRISA Y LAS GANAS QUE TENGO DE VENDER EL COCHE!!!!,YA NO VALE 19.000,NUEVO PRECIO 19.500,ME VEIS DESESPERADO EEEEEEEEEEEEEEEE,PARA QUE VEAIS LO MAL Y LAS GANAS QUE TENGO DE DESPRENDERME DE EL,AUMENTO EL PRECIO,JUASSSSSSSS,LA PRIMERA VEZ EN AUDI QUE PASA :D ,un saludo a todos.
Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desprenderte de esta joya??

Un Boxter :D un bmw :D un TT 3.2 :D

Yo he mirado el precio al que se están vendiendo, y no lo vendo por eso ni loco.

 

Yo pediría más de lo que pagué en su día!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ex-propietario de un TT color plata, he de decir q es el color mas elegante q puede haber para un TT. Ademas de q es el mas ideneo para el TT......coche Aleman.... :lol:

 

Por cierto, veo q has quitado los aros de la parrila frontal o los has pintado de negro??? Interesante!!! Ya diras q le has hecho!!

 

saludos y enhorabuena por tu "juguete"!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.