Jump to content

A5


J&T

Publicaciones recomendadas

SALUDOS, cuelgo foto de mi nuevo A5 3.0TDI

He de decir que despues de todo lo que había oido de este motor, estoy un poco "decepcionado" que no se me entienda mal, creo que podían haber sacado más potencia al motor,MUY buenos bajos pero unos medios y altos muy pobres. a veces pienso que no anda en altas mucho más que mi antiguo a3 tdi 130cv. el sonido del motor iinmejorable, suena a fuerza, muy bruto, precioso.

No obstante el coche en todo lo demás, para mí no tiene rival en calidad-precio, el BMW serie 3 es de categoría inferior no se pueden comparar y el serie 6 a pesar de ser muy bueno ya está desfasado y es extremadamente caro, por otro lado mercedes, el clase e coupe tiene bastantes detalles "muy cutres" en el interior y su exterior es muy poco deportivo,. en resumen para mí a día de hoy nadie fabrica coches como audi, y en especial el A5.

 

 

saludos

post-57412-1273867614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Subo otra más, perdonad por la poca calidad de imagen, están hechas con movil.

Me repito con lo de antes, para lo que más me ha impactado del coche ha sido el sonido del motor al encender y en bajas, no se parece ha nada de lo que he escuchado antes. excepcional.

 

SALUDOS

post-57412-1273868459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el coche,todo el mundo habla de ese motor como un misil,quizá el tiempo te haga descubrirle nuevos registros...Es cierto que el empaque que tiene el A5 no lo tiene el Serie 3,de hecho al ser más bajo y ancho verlo venir de frente ya te impresiona mucho más...Hoy precisamente he visto bien un coupé Jaguar xk , y me ha gustado mucho,se nota que está por encima de nuestro A5.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y un auténtico motorazo.

Una cosa es lo que te parezca y otra es la pura y dura realidad, y si tienes que compararlo con algún otro motor se me ocurre un 335d de BMW, pero con un 2.0 Tdi de 130 cv, me parece que todavía no has probado bien tu nueva máquina.

 

Yo fue el primer A5 que probé, y me han llevado en algún otro 3.0 y es difícil encontrarle rival a este motor. Eso es un auténtico misil en el régimen que quieras, con lo cual tampoco es necesario estirarlo hasta la zona roja.

 

Un saludo y felicidades por tu nueva adquisición. Rápido descubrirás lo que tienes entre manos.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que es una cuestión de motor recién estrenado. Cuando el tema esté más rodado creo que los que lo tienen ya te avisan: Vas a disfrutar como un enano.

 

Sea como fuere, que lo disfrutes y esperamos más imágenes con mejor calidad :thumbsup:

Totalmente de acuerdo Pedro. El mio es el 3.0 tambien... y no veas ahora que está rodado de lo que es capaz ese motor. :thumbsup: Como dice Nes, un auténtico misil. :thumbsup::thumbsup: Por lo demas, enhorabuena por ese pedazo de carro, es precioso. A disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de tenerte entre nosotros, compañero!

 

Y felicidades por ese precioso hermano siamés de mi "fletxanegra"...!!

No te preocupes por el motor. A partir de los 8-10.000 kms, verás como és en realidad. Con ese par que tiene, desde 1.800 rpm hasta 3.000...tienes ahí el empuje de 3 locomotoras de competición juntas.

Te aseguro de que vas a disfrutarlo. te lo digo con conocimiento de causa.... :thumbsup:

 

Y ya sabes...aqui me (nos) tienes para lo que te haga falta...

Un saludo cordial...y considerate un "cofrade" más en la "Cofradía A5quera" desde ya!!.

 

:thumbsup:

 

PD: por cierto, que tal si confirmas esa presentación con la asistencia a la KDD en Valencia?...que mejor forma, no crees?...animo, a ver si puedes!!

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu espera a que lo tengas suavizado, para probarlo bien, por que el 3.0 tdi es bestial.

el primer coche que he tenido fue un leon fr 1.9 tdi (150cv), y tira mucho!!!!, tiene empuje y salida. pero la verdad que en cuanto me compre el 3.0 tdi buffff, y ahora que ya le tengo 7000 km y ya lo estoy empezando a apretar, la verdad es que en mi opinión no hay color el 3.0 es una bestia!!!!! :)

enhorabuena por la adquisición que has hecho!!!! :thumbsup::laugh: , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

a ver si le saco alguna foto más para que lo veais pero como se puede ver es all black" incluso marcos de puerta y parrilla, molduras interiores cuero, techo, cristales tintados, etc. creo que mis coches van a ser negros toda la vida.

En cuanto al motor, si es verdad que puede estar un poco agarrado, a ver si se va soltando pero de todas maneras de verdad que esperaba más "chicha" lo cual no quiere decir que el coche no ande. Por otro lado he leido en el foro los problemas con el cambio en 1ª y 2ª yo no sé si todavía no estoy acostumbrado o que, pero no entran bien, si os digo la verdad me arrepiento de no meter el S-TRONIC, no lo puse porque pense que quitaría emoción al conducir, pero el otro día probé este cambio y es de lo mejor, así que mi consejo es que el que pueda que lo meta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche te lo e visto un dia en el parking del centro, esta tambien chulo negro todo como dices(cromados, parrilla, cristales) , Puede ser de las llantas ya que yo estube tambien provando el 3.0 tdi con unas llantas 18 y con las 20 como tienes el tuyo y creas que no se nota .

 

Bueno un saludo compañero y ya veras cuando este un poco mas suavizado como estira mucho mas sino atreverse con una repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.