Jump to content

CD navegador mmi


Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprar un audi A6 del 2007 con 70.000Km muy bien, solo un 2.0 tdi pero bueno al caso...xD

 

Al darle al navegador me pone "sistema de navegacion no instalado" o algo así y x lo visto hay conseguir el cd del navegador MMI Basic Plus

 

Alguien me podría decir como conseguirlo(sin ser en el concesionario...para probarlo y esas cosas xD) porque en la mula no encuentro nada... Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el suyo es basic yo creo estos lo llevan en la guantera, tiene que llevar al lado del lector otro lector que diga navigation cd, pero que cuando dice eso lo normal es que no lleva lector, que no cd, pero que ademas si eso con echar una ojeada en el maletero y otra en la guantera, si no ves nada vas al concesionario y le dices al que te lo ha vendido que tu compras el cd y el que te ha dicho que lo lleva ponga el resto, antena puede llevar si lleva telefono bluetooth

los basic es cd no dvd

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendria que ir un cargador en la guantera, pone cd navigation, es a la vez radio y unit head, si te interesa y tienes altavoces traseros, te lo puedo vender barato el lector, si te pone no instalado es porque no tienes, seria cambiar el cd de uno que llevas, por este, si tambien tienes cargador de 6 mejor todavia para la equipacion yo te asesoraria para ponerlo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu diras que tiene que ver los altavoces traseros con el navegador estos tios estan zumbaos?

 

respuesta: los altavoces traseros, funcionan atraves de un amplificador llamado DSP, que a su vez se encarga de bajar el volumen de los cd, radio para dar entrada al navegador por voz, sin eso no lo puedes instalar, lo que pasa es que para saber si tienes dsp lo mas facil es saber lo de los altavoces, por que si no el dsp estara oculto en el maletero en la zona izda detras del revestimiento.

 

pero tu pregunta lo que no sepas que aqui siempre estamos dispuestos a responder, de lo que sepamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Gracias

 

los altavoces traseros donde estarian el la bandeja?xq me suena q en la bandeja no tiene...

 

aunq buscando en este foro vi lo de la parte trasera izq, y si hay algo xD, es como una caja plateada, con disipadores en la parte superior

 

 

Gracias por tu explicación y paciencia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.